Diablo III, lanzamiento en 2011, anticipate aca

            
Diablo III - Lanzamiento en 2011




Todavía se desconoce cuándo saldrá a la venta, y a pesar de ellosigue contando con una popularidad verdaderamente impresionante. Diablosigue pretendiendo mantener su legado vigente, y para ello cuenta conuna tercera entrega en proceso, y ésta tiene visos de convertirse enuna nueva joya.

A falta de un mes para la Blizzcon, donde de nuevo veremos DiabloIII en movimiento, hemos decidido que es hora de volver a incidir entodos sus aspectos jugables y visuales con un nuevo avance. Un artículoque recopile algunas de las nuevas informaciones que sobre elvideojuego han aparecido durante este tiempo, y que al mismo tiemporefresque las bases que consolidarán la oferta jugable del videojuego.

Exploramos el clásico mundo de Diablo, plagado de criaturas depesadilla y bestias imposibles, para contarte qué se sienteexterminando a los enemigos, y también para profundizar en tres de lasclases que ya se conocen y que conformarán los personajes que podremosescoger: Bárbaro, Mago y Médico Brujo.

Lord of Destruction
Cuando el usuario ponga sus manos por primera vez en Diablo III loprimero que notará será un sensible incremento en el ritmo delvideojuego. En entregas anteriores debíamos alejarnos de la acción muya menudo para tomar una serie de pociones de salud con las querecuperar nuestros puntos, y poder volver a la acción con éstarepuesta. En la tercera parte muchos enemigos no dejarán caerúnicamente lotes de objetos, sino también orbes de salud que nospermitirán curarnos sobre la marcha sin necesidad de retroceder.

En Blizzard se sostiene que los 10 primeros niveles de nuestropersonaje seguirán una línea muy similar a lo visto en entregasprecedentes en este sentido. Sin embargo más o menos a esas alturasserá cuando los cambios comiencen a notarse, ofreciendo una jugabilidadmás centrada en suplir con habilidades y orbes de salud la desapariciónde las algo incómodas pócimas.

Este hecho, que ya adelantamos en nuestro Primer Contacto con elvideojuego, puede sonar chocante o incluso un gesto que suene a brindaraccesibilidad a la saga o a casualizarla para determinados aficionadoshardcore. Sin embargo lo cierto es que tras probar el videojuego lassensaciones que estos cambios transmiten son positivas. En primer lugarporque, como decimos, el ritmo no sólo no se resiente, sino que estadecisión tiene una inyección de brío muy interesante. En segundo lugarporque el hecho de emplear más las habilidades y hechizos que laspociones nos parece una medida fantástica y realmente inteligente.

El juego en su vertiente on-line también equilibrará lashabilidades de unos y otros al calcular el nivel de todos losparticipantes y adaptar la dificultad de los enemigos en base alresultado obtenido. Hace tiempo se hablaba de limitar el número dejugadores a entre cuatro y cinco, no por aspectos tecnológicos, sinopor cuestiones meramente jugables. No se ha vuelto a tocar este temadesde Blizzard, de modo que el número final de participantes en laspartidas cooperativas es todavía un misterio.

La variedad, sin embargo, vendrá mucho más derivada de nuestrapersonalización del personaje que del mundo que nos rodea, y es que unavez más la edición de nuestras características será una constante enDiablo III. A la hora de potenciar nuestras habilidades, y como escostumbre en la franquicia, las runas estarán muy presentes en elvideojuego, y serán la forma idónea de sacar un mayor partido anuestras armas y hechizos con nuevas propiedades. Si, por ejemplo,situamos una runa que potencie las capacidades letales del hechizo deproyectil mágico del mago, éste se convertirá en un misil todavía másletal, atravesando a los enemigos a los que apuntemos e impactandoincluso a los que estén tras de ellos.

Cada talento que compremos de las diferentes raíces de habilidadespodrá llevar consigo una runa, y en lugar de ser meros potenciadores dela fuerza o capacidad letal de los hechizos, desde Blizzard se afirmaque las más especiales pueden alterar por completo los efectos deéstos, haciéndolos prácticamente irreconocibles.


CAPTURAS













ILUSTRACIONES





















FICHA TECNICA


Plataforma: PC
Género: Rol - Fantasía - Acción RPG
Fecha de lanzamiento: 2011 (Por determinar)
Número de jugadores: Desconocido
Edad recomendada (ADESE): A la espera de clasificación
Enlaces: Página oficial de Diablo III: www.blizzard.com/diablo3/

Requisitos del sistema

Mínimos: Desconocidos
Recomendados: Desconocidos

Fuente de la info: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3636/diablo-iii/



DESCARGATE EL TRAILER EN HD!!!
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Lo subi a Mediafire para que no esperen, pesa solo 43MB, calidad 720p:

http://www.mediafire.com/?reibwz5adni            [/COLOR]
Diablo III, lanzamiento en 2011, anticipate aca
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2 Comentarios Diablo III, lanzamiento en 2011, anticipate aca
YA SALIOOO????????? YA ESTA POR TERMINAR EL A?
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