Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Poder Invencible (Remasterizada) Dragon Ball Z

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un Saiyajin superviviente Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo: Restablecer el imperio de los saiyajins. Goku,Vegeta,Trunks,Gohan,Krilin,Oolong y el Maestro Roshi son llevados a un nuevo planeta el cual será el próximo mundo de los saiyajin. Sin embargo, su objetivo real es que Broly su hijo, que es el Super Saiyajin Legendario, extermine a los saiyajins que quedan, por venganza ya que el Rey Vegeta al enterarse del poder de Broly cuando nació, ordenó su ejecución junto a su padre, pero estos dos últimos sobrevivieron cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta .

Además un cometa enorme chocará contra el planeta, acontecimiento inevitable. Broly siempre llevaba puesta una diadema para con la que su padre controlaba sus impulsos, aunque inesperadamente falla al ver a Goku al que odiaba desde que era un bebé. Broly demuestra sus capacidades de Super Saiyajin legendario. De este modo, el mismo ataca a todos incluido su padre, Paragus quien intentaba escapar para ser el dueño del planeta Tierra dejando a su hijo, pero este se da cuenta y lo mata facilmente. Vegeta,Trunks del futuro, Son Gohan y Piccolo( Que había venido al planeta para ayudarles) quedan terriblemente dañados. Goku se ve impotente ante el abrumador poder de Broly. Finalmente, reúne la fuerza de todos y le da Broly de un puñetazo en el estómago, acabando con él.

Titulo:
Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Ch?gekisen (?????!!?????????)
Titulo Alternativo:  Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes MarcialesAño: 1993Idomas: Español Latino, JaponesSubtitulos: EspañolTamaño: 353 MbFormato: Mkv

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2078 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios El Poder Invencible (Remasterizada) Dragon Ball Z
@XSpectroX @ppipe2.0  Gracias por pasar
Saludos.
gracias por la peli y por todas las demas
esta es la mejor de todas las de DBZ
he descargado varias peliculas de DBZ ,pero,al descomprimirla me da error el ( pass) En el archivo i casi siempre...nesecito ayuda...soy dominicano..chao..
jdownloader no me deja descargar de mediafire ='(
@juliz Actualizalo, sino te da no se que mas pueda ser.
Saludos.
esta actualizado, empieza a descargar no se 800kb y se detiene luego me sale error conexion perdida y de ahi no pasa estoy seguro que es jdownloader por que cuando descargo enlaces directo de mediafire no pasa eso, ya tiene rato este problema y tampoco se como solocionarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!