PotPlayer, un fenomenal reproductor multimedia

Daum PotPlayer: Instalador y versión portable

En esta ocasión quiero compartirles Daum PotPlayer, que personalmente, ha sido el mejor reproductor multimedia que he probado (cada uno tendrá una opción que en lo personal le parezca la mejor), me reproduce sin problemas archivos MKV en HD, vídeo encodeados a 10 bits, etc.

Como ya se habrán dado cuenta, se está empezando a extender la codificación de los vídeos H.264 a H10P (H.264 10 bits), en lugar de 8 bits como es usual, ya que permite una mayor calidad de color y otras muchas características. Esto genera ciertos problemas si no actualizas los codecs del reproductor que usas, por ejemplo, el reproductor queda con la pantalla en verde o negra y sólo oyes el audio.

Cabe destacar que antes de usar PotPlayer, utilicé por aproximadamente 6 años VLC media player. También pasé por reproductores como GOM, KMPlayer, Media Player Classic, entre otros.

Entre la marabunta de reproductores multimedia gratuitos de vez cuando surge alguno que nos sorprende. Y PotPlayer es uno de ellos.

PotPlayer es un reproductor muy potente y completísimo. PotPlayer reproduce cualquier tipo de archivo, sin importar el tamaño o la calidad, y con una fluidez pasmosa. Además, es capaz de reproducir hasta 1.000 archivos y de recordar el punto exacto donde te has quedado en los últimos 200, para luego reanudar la reproducción desde ahí.

A todo esto hay que añadirle las infinitas opciones de configuración que ofre PotPlayer a nivel de filtros, audio, subtítulos y personalización.

Si estás buscando un reproductor multimedia "todoterreno" como alternativa a los clásicos VLC, GOM o WMP, PotPlayer cumplirá tus expectativas con creces.

Aquí les dejo los enlaces para descargar el instalador y la versión portable.
Enlaces De Descarga

Actualización 13 de noviembre de 2013: Dado que el post tiene más de un año, es recomendable buscar las versiones recientes del sotfware en la web del autor.
PotPlayer, un fenomenal reproductor multimedia
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5552 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PotPlayer, un fenomenal reproductor multimedia
lo voy a probar garsias
@jose64 De nada, altamente recomendado amigo.
Excelente reproductor
@jn600 Lo he podido comprobar Gracias amigo.
exelente mejor que el cristal player mil veces mejor  
muy buen aporte thanks
@LAGM8 @jose64 @mistiko Gracias por comentar, espero que lo disfruten
tio y el splash pro ex q tal es ?
Cita acoos: Mostrar
Cita acoos: Mostrar
bajando muy buen post con mucha informacion gracias
@jonathandeoz Gracias por la recomendaci?
voy a probarlo muchas gracias  
@pablo_3085 Gracias
@kblackstar Espero que te guste tanto como a m?
lo pruebo y les digo uso el the kmplayer pero en los rmvb el audio se atrasa veremos en este que tal
@josue.catracho De nada amigo, espero que se ajuste a tus necesidades.
@acoos Yo llevo usando por mucho tiempo el jetAudio el cual pienso es el mejor, pero igual voy a probar el que recomiendas.
@jonathandeoz Amigo el Splash PRO EX es muy bueno con los videos de 720p en adelante, es decir de Alta Definici?
@Lord_Laiger Gracias por el comentario y la aclaraci?
lo voy a descargar.... en todo caso es gratuito? o requiere serial?
@jcokex Es gratuito amigo. Espero que te guste.
Probando, gracias por la sugerencia.
muy bueno gracias
si mejor que cualquier otro repoductor que ya usado no te doy puntos por que no tengo
Sin duda un reproductor excelente, suelo usar mucho el Splash Pro Ex para videos en HD, pero debido a que mi maquina no es muy potente, cuando tengo abierto otros programas suele lentearse, Media Player igualmente me funciona correctamente al igual que el vlc, pero el problema que tenia con ellos era que para videos pesados y sobre todo a 1080p suele lentearse y si adelanto o retrocedo a algun punto del video consume mucha memoria, cosa que no pasa con el PotPlayer puedo reproducir normalmente videos pesados (como un concierto de las K-ON! de 20gb a 1080p) sin consumirme mas de 140mb y sin problemas cuando trabajo con otros programas, una delicia de reproductor  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!