Orbit 4.1.0.9 Última Versión Gestor de Descarga

Hola amigos de identi, en este post les dejo la última versión de este gran Gestor de Descarga llamado Orbit Downloader.

Orbit Downloader es un Gestor de Descargas que trabaja muy bien con enlaces de Rapidshared, Mediafire, Bodongo, Filesonic, Freakshare, entre otros host de descargas.

También podemos descargar vídeo de varias web (youtube, dailymotion, entre otros). La herramienta que se usa para descargar los vídeos es Grab (hasta donde se), esta herramienta (grab) funciona solo en Internet Explorer, Mozilla Firefox, pero no o es muy difícil descargarlo en Google Chrome (al menos yo nunca pude).

Tamaño del archivo: 4.25 Mb
SO: NT/2000/Server/Xp/Vista/7.

Enlace de Descarga:

Los invito a unirse a la Comunidad Software Full:

Cita: Mostrar

Espero les guste mi Post.
Saludos!

Orbit 4.1.0.9 Última Versión Gestor de Descarga
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2464 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Orbit 4.1.0.9 Última Versión Gestor de Descarga
Nunca lo prob?
@cesar_villar Hola. Gracias por pasar y los puntos. No hay banner   jejejeje soy de lo peor para dise?
@jax17 Gracias por pasar. saludos!!!  
Buen aporte!!!  
Buen aporte  
@sawadypap Gracias por pasar amigo y por los puntos. saludos!!
@cesar_villar si me di cuenta de eso y Gracias por hacerlo pero ya se que temas pueden eliminar, pero Comentarios
Gracias. ese man anda haciendo SPAM y de los duros man en todos lados, ya le coment?
@Fachax Gracias por pasar. saludos!!!!
Vivo denunciando post y denunciando tambi?
@sawadypap jejeje entonces te diste cuenta, en todos lados estaba haciendo Spam, en post, en comentarios, comunidades, no se porque no lo han eliminado.
HOLA QUE TAL COMO ES ESTE PROGRAMA FUNCIONA CON TODOS LOS SERVIDORES?
@sawadypap creo que por tu antiguedad de la p?
@dantemagna si sirve con todos y descarga muy r?
@batousai no debe de haber nadie on line!!!  
@sawadypap si eso debe de ser, serujio no esta online ni clint y neo y creo que max tabi?
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs?
@nathalyXD Gracias querida amiga, saludos!
es mejor que jdownloader? o mas de lo mismo? si es mejor me dirias en que? gracias por el aporte =)
excelente saludos
@chrixt es mejor el Jdownloader. Orbit es mejor en el punto en que puedes descargar v?
gracias por el aporte  
Lo probare aver que tal..Gracias por el aporte..
@MxBartrixg gracias. espero te guste. saludos!
es mejor que jdownloader?
@daniel222 No, yo prefiero JD.  
llegue tarde la concha de la lora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!