Efecto de Agua en Photoshop

Tutorial de Minervity
Paso 1 - El fondo

Vamos a necesitar una buena base para escribir texto en el agua. Usted puede elegir cualquiera que sea muy de fondo que te gusta siempre y cuando sus necesidades suites. Voy a seguir adelante y la utilización de metal de fondo rayado. Siéntase libre para descargar la imagen:

Paso 2 - Texto y Escritura

Tiempo para escribir nuestro texto. Voy a ir con el nombre de este sitio "Minervity". Usted puede seguir adelante y escriba lo que quiera, el tutorial no es dependiente de él. La fuente que vamos a utilizar es "Ashcan BB" de 1001fonts.com y se puede descargar aquí: Ashcan BB - Descargar

Asegúrese de utilizar el color "# A0A0A0" de su texto ya que esto es crucial para el efecto más tarde.

Estoy utilizando la fuente aleatoria tamaños de fuente para cada letra cuando escribo mi texto. Una cosa realmente importante aquí es asegurarte de que estás escribiendo no sólo lo que desea escribir. Tenemos que mezclar un poco para que luzca más realista en su apariencia. Podemos hacer esto escribiendo una carta a la vez cada uno en su propia capa. ¿Por qué usted puede preguntar. Bueno, queremos que causa la posibilidad de rotar y ensuciar alrededor con las cartas de modo que realmente parece que son "dedos pintados" con el agua en el panel.

Por lo tanto, asegúrese de escribir cuando se trabaja con el texto e imaginar cómo se vería si llovía fuera y se puede jugar con las gotas de agua para formar su texto deseado. Así me escribió:

Cuando usted siente que tiene un buen diseño de su texto que tenemos que llegar a todos en una sola capa. Esto se puede lograr mediante la selección de todas las capas y luego presionando "CTRL + E", que "Fusión" nuestras capas en una sola capa listo para ser trabajado.

Paso 3 - Efectos

Ha llegado la hora de añadir algunos efectos a las capas de texto para que luzca como el agua. El efecto en sí mismo es realmente fácil, pero es la gran aleatoriedad que hace que realmente la imagen. Cuanto más trabajo con la imagen más viva que se obtiene. Yo te diré cómo hacerlo más adelante en este tutorial. Ahora, vamos a agregar los efectos de capa de mezcla.

Por lo tanto, seleccionar la capa de texto, y cambiar el "Modo de mezcla" para la capa de "superposición".

Con nuestra capa todavía seleccionada, la apertura de la "mezcla de Opciones ..." del panel ya sea por el botón de la derecha o la elección de la capa "Capa" -> "Estilo de capa" -> "Opciones de mezcla ..."

Hay tres "Pestañas" vamos a trabajar aquí. En primer lugar, seleccione el "Drop Shadow" y la pestaña de insertar estas opciones:

Ahora seleccione la opción "Sombra Interior" y insertar estos valores:

Configuración interior de Sombra

Seleccione el "Inner Glow" y insertar estos valores:

Y por último, vamos a definir algunos ajustes en el "bisel y Relieve" ficha. Se abre e insertar estos valores:

Importante recordar aquí y es realmente comprobar que usted tiene la fuente de luz. Dirección que es la luz viene de serie y, a continuación, que en estos entornos, así como para el mejor resultado posible.

Paso 4 - Más gotas de agua y arroyos

Ahora nuestro texto debería empezar a mirar como el agua. He aquí cómo mi texto está buscando ahora mismo:

Todavía tenemos que añadir algunos elementos para que se vea realmente creíble. Podemos lograr que mediante la adición de una nueva capa. Llaman "lluvia" para distinguir más fácilmente desde el "Texto" capa.

Seleccione nuestro "Texto" capa y el botón derecho del ratón. Seleccione "Copiar Estilo de capa". Ahora seleccione la opción "rain" capa y haga clic derecho sobre ella. Seleccione "Pegar estilo de capa". Ahora ha copiado todos los "textos" atributos de las capas y los efectos en la nueva capa y estamos dispuestos a empezar a añadir nuevos elementos a nuestra nueva capa. Aquí puede ser realmente creativos. Usted será capaz de jugar con "lluvia" de una manera. Va a parecer que son de todos modos. Trate de imitar real gotas de lluvia por la que se establecen en un panel plano, sino también añadir algunos arroyos en varios tamaños y formas. También puede jugar un poco con el "http://www.minervity.com/wp-content/uploads/2009/03/water-text-drip-layout.jpg" capa para que el texto mirar un poco más natural "establecido" en el agua.

Simplemente seleccione el "Pincel" y empezar a dibujar. Recuerde que debe recoger los diferentes tamaños de su cepillo para que sea más aleatorio. También recuerdo a dibujar con el color "#A0A0A0" Así es como hice mi elementos adicionales:

Como pueden ver tengo azar las gotas bastante para conseguir que "real del agua" sensación. Las estribaciones de las gotitas que se realiza en patrones, ya que más adelante añadiremos algunas condensar a la imagen para hacerla un poco más realista. Condensar se produce cuando el agua está fría y reacciona a la superficie más caliente. Recuerde, una vez más he "fusionado" mi capas ( "Texto" y la capa de "Lluvia" en una capa para que el flujo y efecto. ¿Qué es realmente importante a recordar aquí es que usted tiene que quitar todos los efectos que sobre la capa en la que desea fusionar con la capa debajo de ella. De lo contrario, el efecto será todo mal y no ser capaz de trabajar o ajustar si te sientes creativo.

Así que, una vez que esté satisfecho con la disposición de agua que el despegue de los efectos sobre la capa superior y luego con la fusión por debajo de una. Todos deben estar bien ahora.

Paso 5 - Agregar Condensar

Ahora es el momento de añadir a condensar en la imagen para obtener la última mirada realista. Crear una nueva capa de la capa de agua debajo de ti. Esto es importante anuncio que no desea que se condensan en el texto o en cualquier gotas, ya que siempre están en la cima. Añadir a continuación con la "Herramienta de selección Polígono" líneas rectas y las selecciones que realmente añaden que "en frío" a la misma sensación. He pasado por delante y hacer la selección en torno a los grupos de gotas como las gotas son generalmente un poco más recogidos en el condensar como también la generación de agua. Sea creativo y realmente pensar en la forma en que podría ver. Tenía una imagen de referencia a imitar en realidad condensar de forma natural se está produciendo. Recuerde que debe seguir utilizando el mismo color que antes. Esta es la imagen de referencia que utiliza:

Cuando esté satisfecho con la manera en que su condensar se añade que tenemos que hacer más realistas también. Entonces, con la "Condensar" ir a la capa, seleccione "Filtro" -> "ruido" y seleccionar la "Añadir ruido ..." para abrir el panel de ruido. Con abierta insertar estas opciones y presiona "Aceptar":

Ahora es nuestro condensar un poco más difuso en su apariencia. Pero estamos aún no lo hayan hecho. Si usted tiene condensan directamente debajo de su texto o arroyos, asegúrese de eliminar esas partes utilizando la "Herramienta de selección por polígono" y, una vez más, borrar lo que usted seleccione.

Después de hacer que tenemos que establecer la "opacidad" de la "Condensar" para que la capa no es tan dominante en la imagen. Entonces, con la "Condensar" capa conjunto seleccionado es "opacidad" a "15%". Ahora se debe mezclar muy bien en lo que parece condensar real.

Después de aplicar la condensar a nuestra imagen es el momento de buscar algo como esto:

Efecto de Agua en Photoshop
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1709 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Efecto de Agua en Photoshop
Gracias por compartir el conocimiento. Solo puedo agregar algo, en algunos de tus tutos que e llegado a ver me e percatado que hace falta la fuente (los cr?
@TIFA7 En algunos de los que me halle si los puse pero todos los demas son mios.(en la imagenes sale el propietario(Ejemplo: cursophotoshop, pandorina y en este minervity))
@Slider5245 OK esa era mi duda. vea algunos sin creditos y no sabia el autor, ahora veo que son tuyos. Gracias por la respuesta y otro gracias por compartir los tutoriales.
Gracias!
Buen Post
genial
se agradece!!!

Exelente !!! gracias !
Gracias por el tutorial
Tenes buenos tutos , te sigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!