Asistir a la iglesia disminuye la presión arterial

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Una investigación publicada en el International Journal of Psychiatry in Medicine, asegura que asistir a la iglesia disminuye la presión arterial el Dr. Harold G. Koenig, uno de los autores de la investigación, dijo a The Christian Post que este estudio fue uno de los muchos que ha
demostrado esta tendencia.

El informe dice que aquellos que son más religiosamente activos tienen una presión sanguínea significativamente más baja?, dijo Koenig.

Koenig, también dijo que cree que la causa de la baja presión arterial, se basa en gran medida con la experiencia que adquiere la gente, mientras asiste a la iglesia. ?Si va a la iglesia esto lleva a una relación más profunda con Dios, como resultado de un profundo sentido de paz y una relación más amorosa con su vecino, esto es lo que podría disminuir la presión arterial?.
El estudio, es titulado: ?Relación entre la asistencia religiosa y la presión arterial: El Estudio de Hunt,? fue supervisada por los investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU).

Koenig y los investigadores de la NTNU, creen es probable que la asistencia a la iglesia muestra que afecta la presión arterial, sin embargo otros son escépticos como Roy Speckhardt, director ejecutivo de la Asociación Humanista Americana, quien dijo a Christian Post que él cree que los resultados ocurrieron más en las reuniones sociales que en la iglesia.

?Cuando las personas participan regularmente en una comunidad, ya sea la iglesia, la sinagoga o un club de ateos, van a ser más saludables porque tienen una interacción más humana y una red de apoyo social?, dijo Speckhardt.

?Para medir esto, se tendría que ir a las iglesias para saber si proporcionan un beneficio igual que en clubes ateos, un estudio tendría que comparar, la asistencia a los dos en lugares y mirar sólo la frecuencia de asistencia a la iglesia y ver si ambos producen si o no lo mismo resultados respecto a la presión arterial?.

Teniendo en cuenta los resultados de su estudio, los investigadores han expresado su interés en ampliar su trabajo para incluir otros aspectos de la salud posiblemente afectados por la práctica religiosa.

Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 470 Favoritos: 0
28 Comentarios Asistir a la iglesia disminuye la presión arterial
Cita TIFA7: Mostrar

Asistir a la iglesia disminuye la presi?
@TIFA7 @Yuzk3 Agradesco Por Sus Comentarios, Gracias Por Dar Sus Opiniones Espero Que HAllan Pasado un Buen Dia
Disminuye la presi?
@bostono Mi Hermano Seguro Que Estos Apreciados Amigos No Han Leido El Tema, La Informacion Proporciada, Pero En La Igle Delante De La PResencia De Dios No Solo DIsminuye La PResion, Sana El Alma Y Da LA PAz De Dios Al Hombre  Pero Bueno Todas Estas Cosas Sobrepasan Nuestro Entendimiento  
@Zouza En realidad es tan solo tu interpretaci?
La Comunidad no obliga a nadie a LEER, ni a CREER, sencillamente se puede compartir cualquier clase de informaci?
@bostono Con todo respeto yo no veo sabidur?
@TIFA7 Pero Yo No Ehh FOrzado A Nadie Solo Lo Puse Hay para Los Interesados, No Ehhh Obligado A Nadie A Mirar, Solo Hablo La Verdad De Dios Para Quienes Quieran Conocer La Vida Y Ser Libres Del Pecado Del Mundo...!
@Zouza Das por hecho tus creencias, esa es una forma de imposici?
el yoga no solo baja la precion arterial, ayuda a la movilidad de los tendones , resistencia de los huesos , regula la respiracion continua da sensacion de felicidad y eso solo por que libera la dopamina, serotonina, endorfina.Eso es solo estado de animo f?
@TIFA7 Yo Estoii Seguro Totalmente No Tengo Dudas Para Cambiar Mi Forma De Decir Las Cosas, Pero Gracias Por Tu Observacion
@TIFA7 atacar a alguien por que quiere dar un mensaje de paz y amor esta muy bien y poner en evidencia todo lo que dice esta mejor, yo no entiendo que ganamos con molestar a @Zouza cuando lo unico que quiere es que recibamos todos algo bueno, pero si te ofende que apoye lo que dice, te pido disculpas y me apoyo en la Biblia por que es lo unico que tengo para salir a delante, te cuento que visitos muchos post pero nunca cuestiono el trabo y esfuerzo de nadie, cuando algo no me agrada simplemente paso a otro post y no molesto al que lo hizo... nuevamente disculpame por mi inmadurez y mi falta de caracter y si te ofendi reitero mis disculpas, hacer el bien y generar paz es un acto cobarde que vivo a toda hora...  
@bostono No te confundas, yo no e atacado, insultado o agredido a nadie (te recomiendo que vuelvas a leer mis comments) en ninguno de ellos e atacado a nadie, simplemente doy mi punto de vista (eso esta prohibido?). Es un tema que habla de la presi?
@TIFA7 no hay royo contigo, disculpa si te he ofendido  
Cita bostono: Mostrar

Libertad de expresion, cada uno da su punto de vista, y se expresa en base a su educacion o hasta donde el razonamiento lo deja, ?
@TIFA7 Yo Solo Soy Un Instrumento Para Ser Usado Por El Se?
Buena info amigo, aunque estar?
Cita fede23: Mostrar
@Yuzk3   OK amigo, cree, piensa y comenta lo que quieras, yo s?
@fede23 Me puedes proporcionar alg?
@TIFA7 Te voy a responder porque tu comentario fue respetuoso y porque pienso que eres una mujer inteligente con buenas intenciones para con Identi.

En primer lugar, mi argumento, como t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!