OLIVIA_40
"Uploading Wait.............................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NeverWinter Nights 1 Gold Edition [PC][MF]

Nos encontramos en la ciudad norteña de Noyvern, que está siendo asolada por una extraña enfermedad, la muerte aullante (wailing death). En un último intento desesperado por acabar con el problema, se convoca a todos aquellos que se crean capaces de acabar con la enfermedad. Ahí apareces tú, un hasta entonces desconocido personaje decidido a llegar hasta el fondo del problema, con las promesas de oro y gloria.
Es entonces cuando eres admitido en la academia de héroes de Noyvern, dispuesta a entrenar a aquellos que son su única esperanza. Sin embargo, cuando estás finalizando tu instrucción básica, la academia es atacada por magos desconocidos que masacran a todo al que encuentran.
Tú logras sobrevivir a la matanza, lo que te convierte en el héroe predilecto que necesita la ciudad. Eres llamado por Lady Aribeth, una famosa paladina al servicio del Tyr, que te explica que el motivo del ataque es el robo de unas criaturas allí custodiadas que podrían ayudar a encontrar una cura a esa mortal y terrible enfermedad.
Tu misión es encontrar a esas criaturas y al causante de todo este caos y destrucción, lo que te encauzará en una aventura mucho mayor de lo que jamás pudiste imaginar.

En NWN controlamos a un personaje creado por nosotros mismos; podremos elegir desde la cara hasta el sexo, pasando por distintos peinados, ropa o raza. Y habremos de elegir una (o varias) de las clases típicas de D&D, tales como hechicero, mago, guerrero, clérigo, bárbaro... que nos otorgan las distintas capacidades que nuestro personaje usará a lo largo del juego, más algunas que elegiremos libremente según nuestro personaje suba de nivel.
Durante el juego también se nos ofrecerá la posibilidad de que nos acompañe un personaje que escogeremos con cuidado con la finalidad de que equilibre las deficiencias del nuestro. Por ejemplo un buen compañero para un mago es un guerrero, etc.

* PLATAFORMA: PC
* GÉNERO: Rol
* TEMÁTICA: Fantasía
* DESARROLLADO POR: Bioware Corporation
* DISTRIBUIDO POR: Virgin Play
* IDIOMA: Voces Inglés,Textos Español
* PESO: 1,3 GB
* FORMATO: ISO
* Año: 2002

REQUISITOS MÍNIMOS

* SO: Windows 98, Me, 2000 o XP
* PROCESADOR: Pentium II 450 MHz o AMD K6-2 450 MHz
* MEMORIA: Windows 98/ME 96 Mb, Windows 2000SP2/XP 128 Mb
* TARJETA GRÁFICA: Tipo TNT2 con 16 Mb y compatible con OpenGL 1.2
* DIRECT X: DirectX versión 8.1
* ESPACIO EN DISCO: 1.2 GB
* SONIDO: cualquier tarjeta de sonido compatible con Windows 98/2000/Me/XP

REQUISITOS RECOMENDADOS

* SO: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
* PROCESADOR: Pentium III 800 Mhz o AthlonTM 800 MHz
* TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 2/ATI Radeon
* MEMORIA: Windows 98/ME 128 Mb, Windows 2000SP2/XP 256 Mb
* ESPACIO EN DISCO: 2 GB

Para jugar a esta expansión es necesario tener el juego original instalado y, a ser posible, actualizado.
Tomarás el papel de un estudiante en la academia de Drogan, un mago enano que enseguida ve en ti algo especial y te trata con especial interés. Después de un duro entrenamiento, ya casi estás listo para graduarte, sólo necesitas pasar un último examen. Y mientras estás discutiendo esto con tus compañeros, Xanos, Dorna y Misha, ocurre un acontecimiento inesperado y, tras ser informado de cuál es la situación, tendrás que participar en una aventura que implicará la búsqueda de algo que aún no conoces.
La historia no continúa la de la anterior campaña, si no que son acontecimientos paralelos. De hecho, en varios momentos de la partida aparecen referencias a la plaga de Neverwinter, el hilo principal de la anterior campaña. Pero es un escenario nuevo situado al este de Neverwinter, e incluye zonas tan legendarias como el desierto de Anauroch (El Gran Desierto) o el Bosque Elevado, aprovechando para ello que tiene nuevas texturas (desierto, aldea nevada y ruinas).
Hay abundancia de diálogos y también de misiones alternativas, alguna de ellas muy interesante y que necesitará que tomes decisiones que tendrán consecuencia directa en el resultado de la tarea. Hay también muchos casos en donde no tendrás que pegar a nadie para resolver la situación si no quieres hacerlo.
Ahora dependiendo de tus acciones tu personaje se irá cambiando de alineamiento o haciéndose más determinante en sus principios. Un ejemplo es que si robas, irás ganando puntos en caótico malvado. Esto influirá en las conversaciones (respuestas) y también en la actitud de algunos PNJ'S.

* DESARROLLADO POR: FloodGate Entertainment
* DISTRIBUIDO POR: Infogrames
* PESO: 556 MB
* Año: 2003

REQUISITOS RECOMENDADOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

Necesitaremos los dos títulos anteriores para poder jugar a esta expansión.
Neverwinter Nights: Hordas de la Infraoscuridad incluye un modo campaña que durará unas 20 horas. Su historia nos traslada a las lejanas tierras de Waterdeep, ciudad a la que nuestro personaje acude atendiendo a su llamada de socorro. Al parecer, el caos se ha adueñado del lugar y todo parece ser debido al resurgir de los monstruos de la infraoscuridad, que han comenzado a atacar a la población. Como el héroe experimentado que eres, la gente confía en ti para librar a Waterdeep de este azote.
Las cosas empiezan a ir mal desde el principio. En tu primera noche tienes un extraño sueño acerca de una elfa oscura con no muy buenas intenciones que te dará mucho en qué pensar. Sin embargo, ese sueño se interrumpe cuando te despiertas sobresaltado por la presencia de un elfo oscuro, también llamado drow, en tu habitación. Te está robando todas tus pertenencias, pero has tenido la suerte de localizarlo y liquidarlo antes de que otro elfo asesino viniera a por ti. Momentos después, un grupo de drows irrumpe en la posada y el gran grupo de aventureros que ya se había formado se divide tras el ataque. A partir de este momento deberás empezar tú la aventura propiamente dicha, una aventura que parte hacia lo desconocido.

* DESARROLLADO POR: FloodGate Entertainment
* DISTRIBUIDO POR: Infogrames
* PESO: 649 MB
* Año: 2003

REQUISITOS MINIMOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

Click en la imagen

Pass: By_GSK_OLIVIA_40

Si no sabes como descargar...mira el video

NeverWinter Nights 1 Gold Edition [PC][MF]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 11609 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios NeverWinter Nights 1 Gold Edition [PC][MF]
Buenisimo, gracias Oli. Al rato te doy puntos, mientras favs y reco.

Saludos!!!!!  
Cita corvuz: Mostrar

Gracias..saludos  
muy bueno bro lo descargare se ve interesante   te doy mis ultimos 5
unos de los mejores juegos que he jugado ;D excelente
q esta oasando mediafire no se supone q identi es la casa de mediafire.
Cita OLIVIA_40: Mostrar

Puntos agregados, gracias de nuevo Oli  
@mirinoa el post está en mediafire pero los links estan protegidos en share-links
Gracais Oli excelente juego, y excelente post! 10 y reco!
Excelente post!
links rotos u_u
Cita darketo22: Mostrar
bien protegido   pero links rotos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!