Holandesa sufre de sonambulismo sexual

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 años

La jovenholandesa Belle Floor confesó que padece sexomnio, trastorno queprovova que tenga relaciones sexuales estando dormida .

La historia clínica de la holandesa Belle Floor, 32 años, quiensufre de insomnio sexual, aseguró en entrevista otorgada al diariobritánico The Sun, que su trastorno le ha ocasionado varios malosentendidos con los amigos varones con los que ha compartido cama, alasegurar que sin darse cuenta termina sosteniendo relaciones sexualescon ellos sin protección, siendo esto último lo que más le inquieta, yaque teme quedar embarazada o contraer alguna enfermedad venérea.

En el testimonio dado por Belle, señaló que se enteró de suenfermedad en 1999, cuando un amigo le confesó que habían tenidorelaciones sexuales y que él se había sorprendido por la actitud tomadapor ella en la cama, sin embargo, Belle no lograba recordar nada de loacontecido, situación por la que decidió acudir al médico paraencontrar la respuesta a su mal:

"No hay datos oficiales de cuántas personas sufren de sexomnia,pero he hablado con cientos de hombres y mujeres que tienen la mismacondición. Tengo confianza y me siento mejor, tengo amigos fabulosos,un buen trabajo y realmente disfruto mi vida", comentó la joven, quienha aprendido a vivir con su mal.
Holandesa sufre de sonambulismo sexual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 694 Favoritos: 0
0 Comentarios Holandesa sufre de sonambulismo sexual
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!