Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Android para tu pc, Emulador!! $.$

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
YouWave

Ahora si hasta yo estoy emocionado con esto, un emulador de Android 2.2 (Froyo) para tu compu, no te quedaste picado con algun juego o aplicacion que tu telefono no llego a soportar, esta podria ser la solucion,  quiero correr un montoooooon de aplicaciones en el Jah que engaze.

Hay muchas y muy útiles aplicaciones para Android que estoy seguro que te gustaría usarlas incluso en tu pc. Ahora gracias a YouWave podrás ejecutar todas esas aplicaciones que acostumbras a usar desde tu dispositivo móvil en Windows.
La función de Youwave es la emular el entorno de Android en Windows, su interfaz es muy sencilla por lo que no necesitarás conocer la aplicación a fondo para usarla. La versión de Andrid bajo la que trabaja es la 2.2 y simulará la existencia de una tarjeta de memoria en nuestro equipo.

Requisitos:

El programa esta probado por mi en una Mini Hp con las siguientes caracteristicas para que se den una idea

Procesador: Atom 1.8
Ram: 1 Gb
SO: Windows 7

Contraseña:
xtremzero/identi.li

Aca encontre el post de un compañero de un pack de aplicaciones
espero no se moleste por mencionarlo aqui.

PD: A todos les comento que encontre otra forma de emular android en la version 4.0 ISC estoy por probarlo en otra pc porque en esta no lo soporto, aunque el archivo de "instalacion" por asi decirlo tiene que descargar el OS android de internet y descarga un poco mas de 1 G. Voy a probarlo en estos dias y si funciona estare haciendo un nuevo post con Android ICS 4.0.3 para PC!

http://www.identi.li/index.php?topic=79830

Comenten!!  Saludoz  

Vean mis otros Post!!
Android para tu pc, Emulador!! $.$
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6332 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Android para tu pc, Emulador!! $.$
Gracias por el aporte amigo, lo probar?
interesante, voy a probar que tal esta. gracias  
pregunta... trae algunos juegos o aplicaciones integradas? o de donde se podrian bajar para correrlas... de antemanos gracias por este aporte...
que requisitos necesita tener el pc? gracias
Cita DarkuS: Mostrar
De hecho estoy subiendo un pack de aplicaciones no las junte yo las consegui varios pack peque?
Cita xtremzero: Mostrar
J-O-Y-A-!-!  
Tengo un Nokia viejo con Symbyan y quer?
Oye amigo,dices que con esta aplicacion puedes ejecutar aplicaciones hechas para android?Me baje un par de cosas que pesan  como 7gb de cosas para android y me gustaria probarlas.espero tu respuesta y gracias por la aplicacion
Cita bonooby: Mostrar
Buena pregunta olvide colocar eso ahorita lo arreglo
el emulador funciona perfectamente, buen post!  

Una duda, ?
descargando veamos que tal gracias de todos modos buen aporte
Cita Fixer: Mostrar
Que version de android es este emulador?
Cita gelatino: Mostrar
Es la froyo, 2.algo no se bien si es 2.x.x pero si fijo es la Froyo
no logro que corra .....................help
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
En que pc lo estas corriendo, y el programa instalo correctamente?
compac mini cq-10..........lo instalo y al abrirlo solo se ve el lado derecho negro y el izq. gris
@jairvernal yo tengo una igual y a mi si me corrio normal el unico detalle es que por la resolucion no cabe bien en la pantalla pero todo lo demas si funciona bien, no te aparece ningun boton en ambos lados
mira estos videos talvez te podes dar una ayuda

https://www.google.com.gt/#hl=es&tbm=vid&sclient=psy-ab&q=instalar+youwave+&oq=instalar+youwave+&aq=f&aqi=g2&aql=&gs_l=serp.3..0l2.1846.1846.3.2808.1.1.0.0.0.0.340.340.3-1.1.0...0.0.lWwJ-3JRBBI&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=72e54d1d0c7e50ca&biw=1024&bih=449
Gran aporte amigo  
@xtremzero   :up:funciona de diez- muy buen aporte pero no entra en pantalla ?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Muy bueno, loe echare un vistaso  
a bajar y probar
gracias
Es full o el Trial?
Cita nadax29: Mostrar
lleva su crack, asi que Full.
lo baje y corre muy bien
PERO....
nose donde colocar las aplicaciones que baje
para que las reconosca...xd
me pyuedes decir donde??
Cita schweini88: Mostrar
Fijate mano que no me recuerdo bien, cuando lo instale hay una carpeta en donde debes colocar las aplicaciones y esta debe estar en uno de estos dos lugares. el primero seria en donde instalaste el programa, por default archivos de programa, si no esta ahi la carpeta anda a tu carpeta personal, me refiero a la carpeta del nombre de usuario de pc en esta es donde esta la carpeta documentos, imagenes, musica, descargas, contactos, etc. ahi crea una carpeta el programa y puede que ahi tambien este esta carpeta ya sea aplicaciones o algo como memoria. la verdad no me recuerdo tendria que instalar el programa para revisar bien pero ahorita estoy en el trabajo y no tengo por aqui  no puedo hacerlo... orale suerte.   PD: en youtube recuerdo haber visto un video acerca de esto..!!
Las aplicaciones tratan de conectarse a la web y es alli donde no podes probarlas, pero solo pasa con algunas. Entre las que si andan tenes  el what apps, y algunos juegos, trate de hacer correr el game de batman y no me permite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!