[Wii]Resident Evil Archives-RE Zero [RBHP08]{Wbfs}

Y el último también muy pedido, yo me lo pasé en mi cube y he de decir que es un juegazo con una graaaaan historia Disfruten!!!
Nombre: Resident Evil Archives - Resident Evil Zero
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:19
[RBHP08]

Enlaces De Descarga

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6671 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Wii]Resident Evil Archives-RE Zero [RBHP08]{Wbfs}
saludos, necesito ayuda porfavor, los juegos en  formato .Wbfs como los los paso al usb para que lo reconosca el wii
si wbfs manager solo reconoce iso y rar, les agradeceria mucho su ayuda
Gracias amigo, sigo esperando el Cursed Mountain  
Cita kreatos26: Mostrar

Usa wiibackupmanager, ese te reconoce este tipo de archivos, y facilmente los podes cambiar de formato
please pes2012 y el fifa 2012 en espa?
gracias amigo e descargado muchos de tus juegos, si tienes NO MORE HEROES 1 Y 2,  si los podrias postear gracias
@_Mephisto
muchas gracias por la ayuda, se los agradesco mucho
al fin lo encuentro que pintorra tiene jeje muchas gracias x compartir amigo, espero que me funcine bien,
en saludo  
amigo sabes que estaba en la mitad vajando pero ay problema con mediafire!! xfavor si podrias arreglarlo
@sk8panxo Sip, me han suspendido la cuenta, cuando pueda resubir?
Volviste!!!! No podrias resubir el Umbrela Chronicles???  
@toni64 Dije que volveria , claro lo resubire al igual que todos, hice tema en comunidad pero nadie contesto
no te preocupes, resubire todos
oye che, no sabes donde lo consigo para la pc aunque sea emulado?
Sos la madre, muchas gracia bro XD
@T_Cooper92 Prueba con el emulador Dolphin
@yorqcan Jaja Gracias men
@toni64 Resubido a putlocker
hola amigo muchisismas gracias por tu aporte pero la liga del 7 no me funciona y es el unico archivo que me falta podrias resumir esa liga de ganarias mi gratitud y si sibues otra vez en de residen evil archives el de la masion seria genial muchas gracias de ante mano
@android20x Todos los links funcionan men, prueba de nuevo :S acabo de comprobarlo y funcionan todas las ligas, y si resubir?
gracias men ya funciono eres lo mejor y espero el resident de la mansion desde que estaba en psx que lo he querido jugar
El link 3 esta caido =( [Bueno almenos eso me sale]
@xexar_3 Acabo de comprobarlo, el enlace est?
je si lo siento, esque bajaba en MiPony, se agregaron los enlaces despues de un rato y ese me salia como que no estaba disponible, pero le intente una segunda vez y jalo bien =) ahora solo me falta probarlo en el wii porque otros residents me tiraban pantalla negra y alli se quedaban :/ Gracias  
no me aparecen los links :/
che mira!! este juego supuestamente no anda si lo forzas a ntcs!!

este anda o igual la misma onda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!