Un Vecino Infernal 2 Español Full

Un Vecino Infernal 2, al final de el les decia que traeria la segunda parte... y aqui esta!!!Un Vecino Infernal 2 (De Vacaciones):Arreglados los problemas que planteaba ?Un vecino infernal?, se puede afirmar rotundamente que estamos ante el típico juego de distracción momentánea y sin complicaciones, que no obliga a recordar nada de lo acontecido anteriormente y que puede ser retomado cuando verdaderamente apetece.Los juegos que enganchan durante semanas son de otra pasta, ?Un vecino infernal 2? es una suerte de puzzles que deben ser abandonados y retomados a temporadas. Intentar acabárselo en tres días, aunque posible, resulta al final aburrido. Mucho mejor que tener una mascota virtual, ?Un vecino infernal 2? es para dedicar los ratos ociosos y breves, para sonreír de vez en cuando, y para no obcecarse en su simpleza. Compra obligada para los jugadores ocasionales.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3055 Favoritos: 7
14 Comentarios Un Vecino Infernal 2 Español Full
Gran Aporte Amigo Te Daria Puntos Pero Soy New User Igual Lo Recomiendo Y Te Sigo
Muy divertido el juego amigo  
Ja ja ja, es muy divertido este juego. No sabia que existia el 2
Cita JaVox: Mostrar
Existe hasta el 5 Bro. pero estan en alem?
muchas gracias por subirlo e jugado al vecino infernal 1 y me gusto ...gracias por compartir  
No puedo iniciarlo me pide en aleman que inserte el CD. ?
Solucionado, era el Antispyware que me borraba un archivo ar.exe
Otra pregunta ?
@D4Rk Lastima, pero bueno lo dejare para la laptop en donde se ve mas chico.
Garcias por el juego      
Gracias por pasar y comentar!!
buenisimo este juego yo juge el 1 un es re groso etava buscando este juego gracias por el aporte  
bajando!
gracias por el aporte man
Graciassssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!