Age Of Mythology + Expansion

Age of Mythology es un videojuego de estrategia en tiempo real para ordenador desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios . Fue lanzado el 1 de noviembre de 2002 en América del Norte y más tarde a la semana en Europa.
Un spin-off de la serie Age of Empires , Age of Mythology se inspira en los mitos y leyendas de los griegos , egipcios y nórdicos , y no de la historia real. Sin embargo, muchos elementos de juego son similares a la edad de serie de imperios. Su campaña sigue un Atlante almirante, Arkantos , que se ve obligado a viajar por las tierras de las tres culturas del juego, la caza de un cíclope que está en liga con Poseidón en contra de la Atlántida.

The Titans (Expancion)

Del caos y el desorden del Universo nacieron los primeros titanes, entre ellos Gea (Gaia o Gaya) personificada como la Madre Tierra. Sin ayuda masculina dio a luz a Urano, el titán del Cielo y a Pontos, el titán del Mar. Gea tomó a Urano por esposo y juntos engendraron a otros titanes, el más joven de ellos fue el titán del Tiempo, Cronos.
El juego contiene una nueva campaña llamada "La Nueva Atlántida" y se remonta a diez años después de la destrucción de la Atlántida (véase Age of Mythology). Trata acerca de Castor, el hijo del divinizado Arkantos y cómo la civilización atlante revive el culto a estas antiguas deidades, además de cómo los titanes planean su escape desde el Tártaro.

REQUISITOS

Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
128 MB de memoria RAM de sistema

Enlaces De Descarga

lechuga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2638 Favoritos: 5
19 Comentarios Age Of Mythology + Expansion
gran aporte amigo...los bajare en breve...mas tarde puntos!!!!
@romalar777 ok gracias que lo disfrutes  
Muy bueno, gracias compa
@corvuz Denada que te diviertas  
joya..funciona de 10 en win seven...gracias
@Kalavera SI  hahaha de echo lo estoy jugando ahorita
@Peluxon Claro que Si  
Gracias por el post Excelente juego...
Gracias viejo, muy buen juego, saludos de Colombia  
@elsucer Denada disfrutalo   saludos desde M?
gracias me faltaba este
Funco! 100% Gracias! no sabes como puedo pasarlo a ingles?
Bajando, Gracias!!!!
la parte 4 da un error en la pagina de mediafire

Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

viejo y la parte 4 no la tienes
y la parte 4 ???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!