Reset Windows Password (alternativa al ophcrack)

Live CD para  resetear o cambiar contraseña de cuentas de usuarios en Windows XP/Vista/7.

Nombre: Reset Windows Password
Tamaño: 122MB Aprox.
Sistema Operativo: Basado en Linux (se ejecuta antes de arrancar Windows)
Licencia: Freeware
Versión: 1.2.1.195 Advanced Edition
Fecha versión: 29/06/2011
Idioma: Inglés.
Nota: El programa se distribuye en una imagen iso para grabar en un CD o DVD.
Reset Windows Password ha sido desarrollado para la recuperación de contraseñas de inicio de sesión. La aplicación es compatible con todas las versiones de Windows NT y se ejecuta desde un CD, puede cargar los controladores de disco duro ?sobre la marcha ?, y demuestra una serie de características adicionales como:
- Interfaz gráfica simple e intuitiva.
- Posibilidad de activar y desbloquear cuentas de usuario, así como los administradores.
- últimos algoritmos de claves de búsqueda (llamado ataque inteligente).
- Soporte de Windows de 64 bits.
- Gran soporte integrado para IDE / SATA / SCSI / RAID Controllers.
- La identificación de múltiples sistemas operativos instalados.
- Eliminación de contraseñas y otra información personal de su equipo
- Restablecer SYSKEY.
- Desactiva la opción de vencimiento de contraseña.

Guía:

1- Ejecute Reset Windows Password y en la primera ventana seleccione el modo de recuperación (Recover Mode) ?SAM- work witch regular user accounts.?:

2- La aplicación busca automáticamente todos los archivos y sugiere los primeros que encuentra que por defecto siempre están en la carpeta ?system32 config?:

3- La siguiente pantalla contiene la lista de cuentas de usuario que se encuentran. Al hacer clic en uno de ellos, se puede ver las propiedades e información relevante. A continuación seleccione la cuenta a la que quiere resetear la contraseña y haga clic en ?Next?:

4- Para restablecer la contraseña, deje en blanco, la ?Nueva contraseña? y haga clic en el botón ?Reset/Change?. También puede añadir directamente una nueva contraseña introduciéndola en el apartado ?New password?.

Nota: La cuenta no debe estar bloqueada, desactivada o caducada.

Además de eso, asegúrese de que la nueva contraseña cumple con la duración y los requisitos de complejidad y no coincide con ninguna de las contraseñas introducidas anteriormente (si existe historial de contraseñas.) De lo contrario, no podrá iniciar sesión en el sistema, incluso si se restablece la contraseña. También puede añadir directamente una nueva contraseña introduciéndola en el apartado de ?New password?.

5- Al finalizar reinicie el sistema:

Descarga

Fuente
Reset Windows Password (alternativa al ophcrack)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10469 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Reset Windows Password (alternativa al ophcrack)
Buen aporte Gracias
funcionara para una notebook?
Interesante.... tengo que probarlo, gracias por compartir  
Explicame esta parte.  

Nota: La cuenta no debe estar bloqueada, desactivada o caducada.
si, porfa, q tampoco esta claro para mi
@Yamiever Si haces un booteable con un pendrive supongo que no debe haber problemas.

Gracias por el post!
Cita Yamiever: Mostrar
si, puedes bootear desde un dispositivo usb
se ve muy interesante...
@juliocesardv y no tines que ser administrador? se usa antes o despues de iniciar windows
Cita erickysara: Mostrar
amigo, al principio dice "Live CD2, que significa que se carga antes que el sistema operativo donde est?
Cita erickysara: Mostrar
no pasa nada, no quise ser grosero, aunque parece que lo fui, disculpa tu tambi?
oye yo tengo un problema cuando compre mi Acer, le puse un password donde.... uta ya se me olvido como se llama, bueno donde le apritas f2 y te aparece una pantalla para entrar y poder cambiar la configuaracion y esas cosas, tengo mucho tiempo queriendo cambiarme de windows vista home premium a otra cosa que no me llene el disco tienen 25G en puro windows y no me frieguen mi disco es de 80G(ya sta ruca mi lap) tengo dos particiones C: con 34G y D: con 36G los otros no se que hice pero los deje en enose donde cuando quise modificar el tama?
Cita lobopario6: Mostrar
Cita juliocesardv: Mostrar
si funca te paso +10 regreso saludos  
Cita jy4nr5: Mostrar
seguro, saludos
Exclente programa mi amigo me funciona a la perfec y ps lo prometido es deuda    
Cita jy4nr5: Mostrar
me alegro, estaba seguro que te servir?
exelente amigo me salbaste...
Cita byedwin: Mostrar
que bien, es bastante sencillo, saludos
Excelente programa muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!