Sello de Maldicion Psd

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Sello de Maldicion Psd

Hola amigos yo nuevamente con este post muy util a la vez que Unico

he llevado buscando semanas un psd del sello de maldicion de sazuke sin embargo por mas que he buscado no lo encontre asi que he decidido compartir con ustedes este Proyecto echo por mi de las alas de la fase final de la maldicion

Espero les guste aun sigo trabajando en las 3 derivaciones mas

InformaciĆ³n adicional

Tipo: Proyecto Psd
Peso: 15.92 Mb
Clasificacion: Unico
Derivaciones: aun por concluir
Extras: Sharingan, Marcas de maldicion

Enlaces De Descarga

No posee
Sello de Maldicion Psd
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 742 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sello de Maldicion Psd
De la ultima imagen podran apreciar los 3 tipos que aun estoy haciendo
espero sean pacientes
comenten y ayudenme a mejorar el proyecto

seria bueno unos pts
Recomienden el Post
Para que por ejemplo servir?
claro que sirve me interesa los sellos osea manchas negras que le salen a zaske hay te dejo puntos por el esfuerzo
si por si acaso el rar pide contrase?
La verdad pense que era el sello de maldicion como tal mmmmmmm no se ve tan interesante como deberia ser seve muy ficticio, para mi gusto....

ademas este post serviria para trolearte porq lo hiziste conmigo en un post q hize mmmmmmmmmm q dulce es la venganza pero que va ami eso no me gusta no soy un troll como tu (basofia no tienes talento) eso ese dia se escucho como alguien que tiene envidia   pero tu esfuerzo vale y para muchos quisas muy interesante por hay te dejo unos puntos por tu esfuerzo...............
por cierto podes hacer un tutorial solo el video sin tuvos ni nada de como se hace esta imagen??
Cita dgp: Mostrar
 LA verdad tu comentario me importa una mierda jajaja no soy una basura que se reciente por todo y q no cierra los comentarios en su post jaja y lo del sello de maldicion wachiputa enviame uno tuyo haber y quien queda callado jaja

@D_Reizer jajaja (mierda) yo no los cerre fue el Adm. quien los cerro pa que no comentaran mas y bloqueo el post pa no editarlo  
Cita dgp: Mostrar
qUE LASTIMA DE UNA BASURA como vos jaja que no sabe q mas inventar jaja          
@D_Reizer   pobre ingenuo y que basura jajjaajajajajajajajajajajajajajaj te as servido................ yo no tengo q ponerme a pendejear con ni?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!