Le roban a Richard Stallman en Buenos Aires

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Al terminar las preguntas y respuestas de su conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Stallman se levantó para vender de nuevo pines y llaveros de la Free Software Foundation mientras la gente se amontonaba y se sacaban fotos con él sin molestarlo.El bolso con sus pertenencias estaba a un costado de Richard. La gente se subia al escenario para sacarse fotos con él,  en algúin momento, le  roban el bolso a Stallman.
Él se dio cuenta que faltaba su bolso justo cuando un periodista le estaba haciendo una entrevista. En él tenía: la laptop, dinero, pasaporte, visa, medicamentos.
Todos intentamos encontrar el bolso que lo  creíamos perdido. Stallman se puso mal y triste.
Una de las personas que seguia en el salon de conferencias (problablemente eramos 14-16) le dijo que mañana vaya al consulado.
Despues que stallman se fuera del salon de conferencias golpeandose en la cabeza mientras que decia ?shit? golpeando una mesa, baja las escaleras y sale del salon.
Veo que dos personas estaban hablando con un guardia de seguridad, diciéndole que se habia subido al escenario para ver mejor y le dijo a dos personas que vigilaran el bolso,lo cual no hicieron, ademas de decir que tambien le robaron la camara al camarografo.
En el medio de la conversacion,se escucha un grito,seguramente de Stallman.
Salgo del salón de conferencias ya que lo iban a cerrar,cuando salgo,lo veo a Stallman sentado en un escalón de una escalera llorando.De ahi me acuerdo que alguien de los que estaban alrededor de Stallman le dijo
?Calmate,todo va a salir bien? a lo cual stallman,en español responde ?sabes que eso no me va a calmar?.
Despues de eso,sali del edificio,me quede un tiempo afuera y me fui.

algunas fotos del evento

Cita: Mostrar

fuente

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 827 Favoritos: 0
5 Comentarios Le roban a Richard Stallman en Buenos Aires
como le van a hacer eso a stallman por DIos!
otra vez volvio o nunca se fue?
pobre gordo en la vez anterior se electrocuto con el microfono y en esta le chorean todo ...
a las cosas, a todo, ya las hicieron droga
denunciado por categoria y autorepost
Penosa noticia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!