Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Shift 2 Unleashed [DVD9][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Need For Speed Shift 2 Unleashed

Español Voces & Textos

Nombre: Need For Speed XV: Shift 2 Unleashed
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Distribuidor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Tambien disponible en: PlayStation 3, Xbox 360
Genero: Simulación, Carreras
Lanzamiento: 29 de Marzo del 2011
Idioma: Español Voces & Textos
Formato: 1 DVD9 Formato ISO, Comprimido en 34 partes de 200 MB (.RAR)
Tamaño: Comprimido Pesa 6.57 GB y Descomprimido Pesa 6.76 GB

Need For Speed: Shift 2 Unleashed es la decimoquinta entrega de la serie de videojuegos de carreras, Need for Speed. Es la secuela del juego de la franqucia Need for Speed Shift. El juego fue desarrollado nuevamente por Slightly Mad Studios y distribuido por su creadora Electronic Arts.

Según los productores, Need For Speed Shift 2 Unleashed promete expandir las características de su predecesor. El objetivo del jugador será el Campeonato Mundial de la FIA GT1 2010 y el Campeonato de Europa de la FIA GT3 2010 así como nuevas carreras y circuitos incluidos. Otra característica es que se podrá jugar en circuitos nocturnos y por supuesto incluye el modo Online de la función Autolog, función conocida por el aclamado juego de la misma saga: Need for Speed: Hot Pursuit. Por último, el juego tendrá mejoras respecto al control de los automovíles, así como las lines de dirección, sensibilidad, entre otras mejoras.

Prepárate para buscar el límite más extremo de tu técnica de conducción en SHIFT 2 UNLEASHED, un juego de conducción que te permitirá pilotar con el nivel de realismo más elevado del mercado.

Físicas de increíble autenticidad y degradación realista de coches y circuitos, además de una deslumbrante sensación de velocidad combinada con la nueva cámara del casco que te harán percibir cada roce y cada impacto que tengas en carrera.

Pero la batalla de pilotos no finaliza hasta que cae la bandera de cuadros, porque SHIFT 2 UNLEASHED incluye el avanzado sistema Autolog, que lleva la acción a un nuevo plano y te permite compartir y comparar de forma dinámica tus estadísticas, perfiles de piloto, imágenes, vídeos y marcas personales con tus amigos en tiempo real.

Sistema Operativo: Windows XP SP3 | Windows Vista SP2 | Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz ó AMD Athlon 64 X2 2.4 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8000 Series / ATI Radeon HD 3000 Series con 512 MB
Pixel Shader: 3.0
Vertex Shader: 3.0

http://www.mediafire.com/?zwrxb36xrh3cx

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y TAMBIEN ESPERO QUE COMENTEIS

TODOS LOS JUEGOS QUE YO MISMO HE SUBIDO:

NEED FOR SPEED SHIFT 2: http://www.identi.li/index.php?topic=82531

ANGRY BIRDS TOP 4 JUEGOS: http://www.identi.li/index.php?topic=82527

RESIDENT EVIL OPERATION RACOON CITY: http://www.identi.li/index.php?topic=82523

FEAR 3: http://www.identi.li/index.php?topic=82382

Call of Duty 1 [Portable] http://www.identi.li/?topic=82739#comment_680589
Need For Speed Shift 2 Unleashed [DVD9][Español]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3288 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Need For Speed Shift 2 Unleashed [DVD9][Español]
Cita xxCHILEPIR: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, y pregunto... si tanto quieren esa web que citan ah?
@issue2b mira yo creo qgran turismo y este se parecen mucho pero me gusta mucho mas este y no se porque
@Highlander3 tienes toda la razon lo que pasa es k los de identi los moderadores no se k ko?
olle amigo no puedo descargar las partes 27 , 28 y 30 por favor subelo por otro medio o vuelvelo asubir te lo agradeseria mucho
@Aleshhss a mi si me deja a lo mejor prueba ma?
Descargando gracias :      
@decilmay01 gracias a ti por descargar agradecer y pasar!!!
:up:bajando...ojal?
@salatiel2 gracias por agradecer!!!
@salatiel2 en un rato libre miras mis otros post y me comentas ktal estan y no solo tu todos los que lean este  comentario estaria bien que lo hicieran
Man disculpa que recurra a tti man, ademas de saber que es un buen post, pero cuando lo pongo a jugar sale el asistente de activacion del producto y me pide un numero de serie nose si me lo podras brindar man, porque la verdad que el juego se ve muy bueno.
Agradezco la atencion man, un abrazo.
Exelente !!! aportazo  
@ReaperMAN mira buscando en google he encontrado este serial lo que pasa es que no los puedo probar pork a mi no me pide. Bueno aqui te lo dejo: 6WUC-G695-E8AE-6E8J-LRLD
@Luciao gracias por agradecer y pasate por mis otros posts a ver si te ustan y me comentas a ver que tal ok?
@ReaperMAN pasate por mis otros posts y me comentas que tal ok?
lo jugue cuando salio con un gamepad y lo desinstale, la verdad si no tienes un volante y pedales no se puede disfrutar el juego como debe ser
@WhiteFox yo ya tengo pedales y bolante
gracias men ojala funque
Hola, lo descarge de aca pero esta en ingles. Alguna idea como le cambio el ideoma ? Gracias por el game !!!  
@bleeding suerte
@Stronger no se porque pero el mio esta en espa?
@unai20120 Gracias, es q el juego adapta el idioma al regedit y el mio estaba con la expancion EN, solo lo cambi y listo, gracias por el game denuevo
chilepirata me gusta pero el tiempo q llevo en identi es la raja y el
el juego esta bueno me gusto mucho te doy 50
@slashh gracias por agradecer
de nada lo esty bajando ya quiero jugarlo
perdo una pregunta este juego usa en serial y el crack para saber nomas gracia
@slashh no creo porque a mi no me pidio pero a lo mejor a ti te pide
aaa no q todavia no lo intalo pero era pasa saber nomas gracia se agradese mucho
hola pana buenas noches-llegue tarde a este exelente post-ya no estan disponibles los link-xfa podrias resubirlos
no me aparesen los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!