28 Days Later DVD

Hola amigos de Identi, les traigo en esta ocacion una peli de Zombies para el sabado a la noche!. Espero les agrade.

*Origen: Reino Unido
*Nombre Original: 28 Days Later
*Nombre en español: 28 Dias despues/exterminio
*Año: 2002
*Formato: DVD full
*Menú: si
*Extras: no
*Duración: 112 min.
*Género: Zombies
*Audio: Ingles britanico
*Subtitulos: Español
*Partes: 16

Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende co-mo una amenaza sobre ellos.

http://www.media----fire.com/?2p3cjc2cg0wsk

eze88cba
todo junto y en minúsculas.
(Tienen que quitar los guiones para que quede mediafire y forme el link..
no pongan en los comentarios el link original, sino pueden borrarme la cuenta, solo quiten los guiones al momento de descargar..de esta forma evito que mediafire me detecte automaticamente la carpeta con el contenido, ya que al hacer click no sale nada..)

Comentar es agradecer.
Si buscas mas pelis, enviame un mp
o comenta que estas buscando!

28 Days Later DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1926 Favoritos: 3
15 Comentarios 28 Days Later DVD
esa peli es muy buena, la vi hace un tiempo   .. bro arregla el link quitale esos "----" q est?
Buena pelicula
@Vik2017 Gracias!...es a prop?
Cita Vik2017: Mostrar

Cita Vik2017: Mostrar
@xxCHILEPIR Deja de spammear que con los host que usan en esa web no ta vas a poder llevar a nadie.
Es una pena lo he bajado y s?
@raularac71 lo puse en mi DvD y el sub en espa?
Gracias de todas maneras ya lo he encontrado con subt?
descargando geacias .)
Que tal eze88cba  pues queria preguntarte  si me pudieras ayudar a encontrar estas dos peliculas me refiero a 28 day later  1 y2 DVD-FULL pero que contenga los extras, te agradezco tu tiempo, gracias  bye !  
@khadhaver hola brother!...no la que tengo tiene menu pero sin extras ambas..o sea es DVD nada mas...abrazo!
sale pues te gardezco la respuesta. eze88cba gracias bye.....!  
Estimado: falta la parte 1, 14, 15 y 16, podr?
@eze88cba Estimado: falta la parte 1, 14, 15 y 16, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!