acoos
"Regreso en junio."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporada 1 (6/6) Español Latino

The Walking Dead narra la historia de un apocalipsis zombi. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leitmotiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Título Original: The Walking Dead
Fecha de emisión: 2010 - Presente
País: Estados Unidos
Genero: Horror, Gore, Drama, Ficción, Sobrenatural
Creado por: Frank Darabont
Cadena Original: AMC
Idioma: Español Latino
Calidad: HDTv
Formato: MKV
Tamaño: Aprox. 180MB
Uploader: DanielsJCash

Enlaces De Descarga

1. Los enlaces de las descargas no me pertenecen. Sólo los comparto.
2. Los archivos que se descarguen están sujetos a la ley del derecho de autor. Si lo posee en CD, cassette o en algún otro medio original, puede conservar el material descargado. En caso contrario deberá borrarlo en menos de 24 horas.

Última actualización, 13 de noviembre de 2013: Los enlaces publicados en este post no eran de mi autoría, lastimosamente fueron borrados y no cuento con el material para subirlo nuevamente. Gracias por sus visitas.
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23236 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 (6/6) Español Latino
Mcuhas gracias por tu aporte...
Muy buen aporte amigo pero cual es el pasword ,de antemano gracias por compartir
@leonkon Espero que hayas podido ver los episodios sin problemas.
es español latino o español de españa??? confirmame por favor... saludos
@hades45
@JCHacKeR Español latino amigo.
Cita acoos: Mostrar
mil  gracias te  dejo 5 puntitos saludos
Capooooooo no tenes la 2da temporada? muy bueno la verdad (: Gracias
hace tiempo los estaba bucndo para descargar... muchas gracias.
hey @acoos tendras la segunda temporada tambien en latino y de la misma calidad que esta?
Gracias ACOOS
ACOOS  cuando tengas la temporada 2 en español latino porfa NO DUDES EN COMPARTIRLO  
Gracias amigo buen post!  
@Maxiii09 @xFoMTx @sambomba En cuanto la consiga no dudaré en compartirla amigos.
@gbike @skirtche
a proposito ya tengo la segunda temporada! pero no te quitare el credito de subirla y ademas no tengo mucho time para subir!  
@skirtche Si puedes hazlo amigo, en estos momentos no tengo tiempo tampoco y no creo que publique post hasta agosto.
ok, de antemano aviso que son algo pesados, de 300 mb en adelante, ahi algunos que llegan a pesar 700 mb, tratare de reducirlos sin afectar la calidad!
amigo mi temporada2 esta en castellano pero acabo de encontrarla en latino en SAL tv y la voy a bajar con real player, aunque le quita calidad de imagen por eso la convierto a mp3,  le cambio el audio a la que tengo en castellano por el audio latino con virtualdub pero me demoro! jaaa  salu2  
Excelente Compa!
una preg, es a mi o el 1º capitulo esta cortado?? Por que el que yo vi dura 66 min, y el que vos tenes solo dura 47 min
gracias sta chido
hola capo andan perfectos todos los enlaces, lástima que no pueda dar puntos, muchisimas gracias!!!!

amigo disculpa, pero es en audiolatino o esta en español de españa..  te agradesco el aporte men, exito siempre

gracias por la 1 temp. estan buenos. espero subas la 2º temp. en latino    
Genial.... Gracias por esta serie y por subirlo a MF... xD
perfecto, la estaba buscando, gracias  
Buenooo quiero la 2 igual u.u la busco y solo esta en 700mb .-. xD :c
Muchas gracias, hace mucho la buscaba!  
gracias buen audio y video saludos ESTA EN AUDIO LATINO NO OCUPA PASS COMPLETO TODOS EN LINEA
Hermano, esta super, gracias por tomarte la molestia de dejarla en el mejor host del mundo mil gracias y excelente calidad  
ayuda! cuando extrai el primer capitulo me aparecio falla en CRC? q tengo q hacer alguien sabe
SALE MEN BUEN POST  +5
Muchas gracias! :3 , me ha entrado curiosidad de ver que tan buena es  
para cuando la segunda temporada amigo
gracias gran aporte
@acoos Sos el unico que tiene The Walking Dead en MediaFire... groso.. te dejo mis +5 puntines  
excelente lo andaba buscando en un link cada capitulo  
Una consulta: Que es esa aclaracion a lo ultimo de que hay que copiarlos en un CD? Por que tengo que borrarlos en 24 horas? ._.
resolucion de los capitulos???
genial mediafireeeeeeeeeeeeeeee :cry:que detalle
se
te
a
gra
de
ce
mucho!!!
descargando gracias.... La vere porque hablan mucho de esta serie a ver que tal
hasta que encontre un post  con links  funcionales  muchas gracias amigo
Hola migo tienes la temporada 2?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!