robotech las cronicas de la sombra latino 720p meg

robotech las cronicas de la sombra latino 720p

Format : Matroska
File size : 2.30 GB
Duration : 1h 28mn
Overall bit rate : 3 744 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
audio : ingles/latino
subtitulos : español[/left]
sinopsis
 Después de que una nave espacial extraterrestre se estrellase en la Tierra en el año 1999, la raza humana fue capaz de alcanzar las estrellas gracias al milagro de la Protocultura, que les permitió desarrollar la Robotecnología. Sin embargo la odisea por el espacio trajo también consigo una inesperada guerra contra razas alienígenas hostiles, los Zentraedi y los Invid, que devastó el propio planeta Tierra.Tras un conflicto árduo y sangriento, en el año 2.044, los defensores supervivientes de la Tierra, tuvieron éxito al expulsar a los Invid del planeta. Ahora todos ellos tienen una misión decisiva para el futuro de la Humanidad, encontrar al mítico almirante Rick Hunter, cuya nave SDF-3 se perdió durante la lucha final. Una misión de salvamento parte en su busca. Ahora cuentan con nuevas unidades de combate conocidas como Shadows, que tienen la capacidad de ocultar su fuente de Protocultura para así evitar ser descubiertos.

https://mega.co.nz/#F!Y1sUSTRK!JH8LPRVUEq4zXRmuFT-pOw

no tiene pass

unir el archivo con el programa HJSPLIT
robotech las cronicas de la sombra latino 720p meg
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8084 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios robotech las cronicas de la sombra latino 720p meg
oye tienes las serie de robotech en dvd full o no
no la tengo pero cuando la consiga la subire
Muy bueno gracias
muy buena peli, me encanta la serie espero que saquen una nueva temporada   se agradece
Gracias pinta muy buena!!!
sera posilbe que puedas subir las otras peliculas
muy buen aporte

Yo mire la serie en aquellooooosss a?
Que joya!!!! Tengo toda la coleccion de la serie. A la bolsa la peli ahora. Gracias.
Espectacular...gran calidad!!!!
no la vi, asi que ya la pongo a bajar
la puta cumbia bro.......soy fanatico a morir de robotech-macross.....
gracias, solo una pregunta, sabes si existe o existira la segunda parte de esta pelicula?
gracias amigo..que excelente pelicula..saludos desde Venezuela..
Cita slow150: Mostrar
al parecer no ahi nada claro todabia. pero si quieres saber mas detalles puedes visitar la pagina oficial www.robotech.com
Gracias amigo, murio un disco duro de mi pc y con eso artas peliculas y series y una de esas era esta pelicula =D, aca otro fanatico de Robotech
ya ya esta , que boludo , no me daba cuenta    jeje,
buen aporte ,se ve de 10 ,  van 5 puntines
buenisima muchas gracias
Resubela por favor.
proximamente las subo a mega
Cita shadows1: Mostrar
ya lo resubiste? porfa pasame tu link o subilo porque estoy desesperado por bajarla  
@elmaXXXuss links resubidos ya. sorry los habia subido hace time pero no los habia posteado, jajjaja.
unir con hjsplit y luego descomprimir con winrar
Cita shadows1: Mostrar
gracias che, lastima que no subo de rango porque o sino te dejo 10 puntos de una. almenos le dare reco.
no tendrias tmb la "shadow rising"? la otra plei de robotech? saludos y gracias  
Gracias, bajando el aportazo se?
Gracias por compartirla.
no esta el link!  
sin pass es la contrase?
@jasinto2 no tiene pass
@plo_  el link si esta funcionando seguramente usas un bloqueador de ventanas emergentes. pero en todo caso deje el link directo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!