Hombrees hagan caso a estos consejos!

Hola a todooos

Chicos, hombres, Sr, como mas les guste

si te sentis un poco identificado, te recomiendo

que sigas los consejos del videito seguro te

ayudara... en algunas partes dice cosas medio

desubicadas

quizas bueno para ustedes no lo sea pero bueno en fin

se entiende....

espero les sirva y les guste =)

Chicos porfavor no olviden cuando vayan al baño

es importante lavarse las manos

yo sinceramente, jamas le agarro la mano a nadie

ya que me da cosa nose siempre estoy pensando

que no se lavan las manos, prefiero saludar de otra forma

bueno jeje la segunda parte tiene algo de razon =)

Espero les guste =)
Hombrees hagan caso a estos consejos!
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2317 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Hombrees hagan caso a estos consejos!
ese se la pasa agarrando XD
Ya Los Vi Desde Que Los Subio Werever XD
@ABlack que bueno =)   gracias por pasar
me caga el werever
@Carlaale si no le das la mano a nadie cuando te saludan entonces un besito si verdad?.....muaaaaaah!!!!  
@100liki gracias por pasar @Darkon2012 jaja no eso tampoco solo digo hola y paso derecho eso es todo  
@felipillo   simplemente cuando algo ami no me gusta no comento... que te vaya bien  
Cita felipillo: Mostrar
tranquilo bro!.. estamos aqui para divertirnos   , no para esto
@Vik2017 gracias por pasar...  
@felipillo mmmm y pensar que estaba preparando una discografia britney spear que me pediste....  
Cita Carlaale: Mostrar
jaj se hace el malote y escucha a  britney spear jajajaj    
@indio_10 gracias por pasar  
@Vik2017 @Carlaale  hola solo paso para preguntarles si a ustedes trmb los banio clint ayer n la noche por el post de jimyok?   @Carlaale pense que era enserio el post
@EnFermo ey ey todavia no hice el post que te dije... este nada que ver Okeii   el que voy hacer es de belleza como verse bien y eso igual que el post anterior nada mas qe para hombres =) no t confundas.... gracias x pasar aaah y ami no me paso nada de lo que te paso
@Carlaale a ok tdbn   ami si me baneo   pero creo que fue por horas o no se salu2
muy bueno Carlaale
@EnFermo lo siento   @angelfly gracias por pasar me alegra que te guste =) @batousai gracias por pasar y por el comentario y la buena onda y por todo  
es que en verdad me causa repugnancia ver trolles. son tan aburridos y molestos.
@batousai coincido totalmente

te das cuenta entran solo a moolestar... no hacen mas nada y no lo digo de mala per es asi no aportan nada solo comentan y comentan nose por q son asi si seguro mas de uno se lleva algun aporte
Cita Carlaale: Mostrar
si claro, como muchos de ellos nunca aportan y solo trollean. saludos!
@felipillo FELIPILLO  ????  SERA  QUE TENDRAS  TODO TERMINADO EN DIMINUTIVO??? PARA SER  TROLLS  DEBES  SER  INTELIGENTE, COSA QUE UD  NI SIQUIERA ESTUDIANDO  PUEDE  SERLO... EL TRATAR MAL A UNA MUJER TE HACE  SER UNA MIERDA. ADEMAS DE COBARDE
 AMIGOS NO COMENTEN MAS  SOBRE EL POBRE INSULSO @batousai @Carlaale LO UNICO QUE HAREMOS SERA MOVERLE  LA JAULA  AL MONO  PARA QUE SIGA  GRITANDO.
@Carlaale OTRA COSA  NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS  TAN FREAK Y MUCHOS  SOMOS MUY  ASEADOS E HIGENICOS,  incluso  mas  que algunas  mujeres , no es cosa de genero sino que de formacion y educacion.

mas  aun, si viviste con mujeres toda tu vida.
@wolvie de acuerdo en todo y es verdad mejor ya pues ni nada no le voy a decir nada   gracias por pasar =)
@cluxito gracias por pasar =)  
@felipillo te felicito   yo tambien estudio tambien dentro de poco me recibo... pero no hago lo que haces de joder a los demas... si no vas hacer aportes segui estudiando eso es muy bueno  
@felipillo ok esta todo bien no jodiste que seas feliz hasta la vista......  
Me cae mal Werevertumorro, pero sus consejos son ciertos jeje.
@felipillo Mas respeto no estas en tu casa. aqui hay reglas que se deben respetar y estas ofendiendo a @Carlaale  

@felipillo peeeeeeeerdoooooon??? si tuuu nivel es alto gracias prefiero ser nivel bajo kerido ser como vos ni muerta
@shaka33 gracias por pasar y la buena onda  
@Carlaale Disculpa que me meta pero parece pelea de parejas entre ustedes
@felipillo bla bla @shaka33 no ni ahi es un looco
@felipillo la gente como tu me da lastima  
@Carlaale llamen a seguridad y que traigan a toda la gente para que se lleven a ese tipo que te ofende tanto
excelente es un videbloger excelente este cuate es uno de mis favs en youtbe creo que he visto casi todos sus videos excelente post  
@felipillo

@felipillo haceme el favor sr de nivel alto etc etc que seguro en tus sue?
Cita felipillo: Mostrar

@felipillo no se kien es el que se esta haciendo el pendejo.... voooos viniste a molestar asi que fueeera o si no kedate ablando solo....... hasta la vista que seas feliz solo en este post  
@Carlaale tiempo fuera carlita no caigas en lo que el quiere ignora solo ignora  
@felipillo jaja acaso vos pensas que me ofendiste o algo??? por dios ni te creas tanto para mi sos un pelotudo mas  
@felipillo y vos me seguis la corriente otro tarado.... puuuf kerido venga de alguien cercano ami sii ahi   pero biniendo de alguien como vos perde cuidado... encima me causas una gracia pero sta todo vien ni sikiera se kien sos... ni kiero saber que andes bien chauuu posta enserio me mate risa ni sikiera lograste que me sintiera mal
@Carlaale disculpa por meterme en tu discusi?
Carlaale no hagas caso a estos mal educados. No merecen ni siquiera que se los mencione. Muy buen aporte y esperemos que los trolles se terminen pronto en Identi. Continua as?
@jy4nr5 muchisima gracias por pasar =) ami tambien me gustaron sus videos   @Sanz.Ayala jaja   @arguello_esau gracias por pasar   @shaka33 jajaaj y bueno gracias por la buena onda @cesar_villar gracias pero la verdad ni nada solo me rei   ojala se terminen y gracias muchas gracias pr la buena onda por todo  
jajaj buen post   @Carlaale no le des bola a este  lo mejor q se le puede hacer a estas clases de personas es sentir lastima  e ignorarlo
@felipillo me vale hace lo que kieras me da igual  
  Saludos y no le hagas coso a ese monton de troll  
@shiroi18 Okeii te voy hacer caso... tenes razon  
@eliurbin gracias por pasar =)  
@felipillo Toma para el camino  

@shaka33 jajjaja y bien merecido por metido
@felipillo mas encima flaite, que tiene que seas  ingeniero aweonao  si en chile  es mas  facil que la cresta sacar una carrera, yo tengo dos  pregrado y un post titulo y nah que lo  saco a flote; si tienes  vida propia  anda a estudiar  entonces  antes de perder  tiempo  aca  SACO WEA,
una verguenza para un CHileno como yo  tener  compatriotas  como tu POCA NEURONA.
jaja esta exelente p: igual exagera un poco o nose si me parece a mi nomas jaja yo no hago ninguna de esas cosas pero tengo algunos amigos que algunas cosas asi se les escapan pero no tan exagerado jaja saludooos @Carlaale
@wolvie gracias por la buena onda =)   @Emis que bueno que no sos asi   pero bueno uno en la vida tiene amigos que se les escapan cosas xD....
quien es ese desubicado infeliz??? que imbecil no le podes faltar el respeto asi a una mujer. hay cada tarado por ahi    
@Carlaale gracias por pasar y la buena onda   @fede23 gracias por la buena onda y todo sos un gran usuario que admiro mucho   @issue2b gracias por pasar =)
@issue2b

jajaja woow tengo mi propio meme =) no me gustan los memes pero este nose   aaah era como una planta?? jajaja
Me alegro que te halla hecho gracia (tambien le hize uno al pesao)
... aun asi era una peque?
simon estan chidos sus videos del wereber
@Carlaale   eres muy linda  
@ClinT~ Amigo, por favor podr?
@felipillo
suspendido por Troll, sus comentarios borrados.
Saludos
@neofidodido gracias neo :up:un troll menos
Buen post Amigo, gracias  
Muchas gracias corazon un bso!
Esta bien loco xD no paro de reir
AS EL DE MUJERES JAJAJA XD
BUUU ANDALE ES MAS HAY Q REIRSE DE UNO MISMO Q NO JEJEJE NO HAY Q TENER LA VIDA AMARGADA
@DRACKLEN jaja okei esta bien te voy acer caso!  
muy buen post  
@16ELMNAN gracias por pasar =)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!