[ANDROID] Assassin's Creed Altair Chronicles apk

Que tal, ahora les traigo el juego de Assassins Creed Altair Chronicles para andriod, espero que lo disfruten!!
Les recomiendo instalarlo en un Celular con un procesador superior a los 800mhz a mi me corria sin problemas en un galaxy ace rooteado y con el chainfire 3D(este era para la resolucion de la pantalla)

Al descomprimir el archivo.rar encontraran una carpeta y el instalador del juego, les recomiendo pasar ambos a la raiz de su android... luego de esto pueden empezar a instalarlo despues de la instalacion, el juego empezara a actualizarse esto NO es opcional asi que tendran que esperar entre 10 y 15mins dependiendo de la velocidad de su internetya terminada la actualizacion del juego esta listo para poderse jugar!

Espero comentarios de cualquier tipo, gracias por pasarse a mi post!

Enlaces De Descarga

Minos909

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 22711 Favoritos: 1
19 Comentarios [ANDROID] Assassin's Creed Altair Chronicles apk
descargando espero m lo corra bien........... no tenes otros juegos siempre para androide o aplicaciones para el mismo  q sean buenas porfa  
Cita cratoszeus: Mostrar
que tal! lamento informarte que unicamente me queda el emulador de juegos de GBA y una que otra aplicacion pero desconosco cuales sean XD porque en lugar de su nombre tienen numeros
Buen aporte. Gracias!
no lo puedo actualizar como hago?
@minos909 seria bueno que pases el emulador gba   y gracias por este lo bajare a ver si funciona  
Cita 8806643: Mostrar
claro que si amigo, te invito a que pases a este post http://www.identi.li/index.php?topic=82514 ahi encontraras el emulador de gba y algunas roms
no me funciona por la resolucion de pantalla me imagino que necesito esto : chainfire 3D ...pero no se como poder instalarlo   que pena pero gracias mi cel es el galaxy young duos 2.3 Gingerbread talvez me puedas ayudar   y gracias de todos modos  
D: yyy desgraciadamente a mi me llego a funcionar en un galaxy ace y si tube problemas con la resolucion hasta que use el chainfire 3D, tmbn ten mucho en cuenta la velocidad del procesador, lamento no poderte ayudar amigo u.u
@minos909 es de 837 mhz es mas nuevo que el ace pero no puedo rootearlo cuando entro en el menu recovery dice que no esta la memoria sd por eso no puedo usar rootearlo ni usar el chainfire 3d     si sabes algo me avisas
te envie un link por MP para ver si te funciona esos metodos de rooteo... suerte  
mmm no te puedo enviar el link que porque ocupo subir de rango  
ok no te preocupes  
no pueden estar en la sd?
Cita gabriel8x: Mostrar
que tal, claro que si puedes, cualquier duda aqui me tienes... saludos  
que raro,apreto ver los links y no pasa nada sera un error de mi pc la verdad me lo baje para android pero era HVGA
y mi tablet de 7¨ o se veia nada por eso busque y encontre este post
sabes donde puedo encontrarlo para 7¨ si sabes dimeo por favor igual gracias
Cita leo_22_: Mostrar
te dejo el link para ver si lo puedes descargar, ya lo cale y sigue funcionando y respecto a otro comentario desconosco el echo de porque no puedas verlo en tu tablet  
hola amigo instale el juego inicia normal y puedo jugar, pero desps de un minuto mas o menos se cierra el juego y sale un mensaje "se ha detenido assassin`s creed" q puedo hacer
y los link,apreto y no sale nada xD

tengo un galaxy s4, y me salio en una pantalla muy pequeña. como se corrige eso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!