Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost Ranma ½ 1080p 2daTemp Dual Audio Subiendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Megapost Ranma ½ en Full HD 1080p Segunda Temporada

NOTA IMPORTANTE

Los Capitulos se subiran poco a poco porque los estoy consiguiendo de igual manera.

Espero les guste AMIGOS de IDENTI.

Estos capitulos tienen otra gran cualidad, y es que el audio en las escenas censuradas por la television NO se cambia por el japones, de esta forma se tendra la fluidez del español latino TODO el capitulo.

En estos capitulos si se muestran las imagenes censuradas, solo el audio es el que permanece en Español Latino todo el capitulo, porque en otros en esas imagenes censuradas cambia el audio al japones, y se pierde el gusto.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente a Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición. Según avanza la serie el protagonista se hace más enemigos, como el siempre perdido Ry?ga Hibiki, el miope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne.

Audio:
Español Latino y Japones
Canales 2.0 (estereo)
Calidad de video:
1080p (FULL HD)
Excelente
Formato:
Matroska (.mkv)
Peso Promedio por Capitulo:
750 MB
Capitulos:
26/40

www.identi.li

Aca les dejo la Primer Temporada
Primer Temporada Completa

MegaPost Ranma ½ 1080p 2daTemp Dual Audio Subiendo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4974 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios MegaPost Ranma ½ 1080p 2daTemp Dual Audio Subiendo
que tal oye no entendi bien en la descripcion   esta version k subes es la sin censura en todos los aspectos? o solo en el audio? pk ya ves k por la tv censuran las partes eroticas me entonces me puedes explicar mejor porfavor  
@aya23 en estos capitulos si se muestran las imagenes censuradas, solo el audio es el que permanece en espa?
hey amigo sos otro nivel los bajas de stornanime pero tus links son propios para ma?
Cita juanalado: Mostrar
Cita aya23: Mostrar
@flaco_18 no hay problema men, disfruta la serie...
no sabia que la estabas subiendo en esta calidad muchisimas gracias bajando esta y la 1era te pasaste.........!!!!
siguiendooooo!!!!!!!
Y como conseguiste el audio latino completo? que no se supone que esas escenas censuradas no fueron dobladas? O.o
@Yuzk3 la verdad no estoy al tanto en esto, como lo menciono arriba estoy consiguiendo los capitulos asi, como ya los vi por eso digo que el audio Latino esta en todo el capitulo incluyendo las imagenes censuradas, supongo que es porque se preocuparon en todo aspecto para esta edicion, y ademas es responsabilidad de cada quien adquirir este producto, sabiendo de su contenido...
genial, me encontr?
Gracias gracias gracias, mi avatar lo dice todo

Pregunta? Ya salieron todas las temporadas en Blu Ray? Donde las puedo comprar, por que busque en google pero no encontre
@BlakMarket pues yo tambien las quiero y he tratado de conseguirlas pero no las encuentro, este proyecto es de un amigo de la web, yo solo las descargo y las resubo con links propios, y se las doy a compartir a ustedes...
@juanalado que gran trabajo estas asiendo aunke el proyecto nosea tuyo con el hecho de resubir con links propios ya mereces que se te reconosca el esfuerzo y sobre todo por compartirlo   te dejo mis 5 puntos del dia

espero y sigas actualizando el post con las mismas ganas k lo has venido haciendo saludos!!
@aya23 ok muchas gracias camarada por comentar y por los puntos
gracias por el cap 23  
amigo ya salio el cap 24 ya lo bajaste. sube-lo porfa!
Muchas gracias, esperando los proximos capitulos/temporadas/peliculas  
links de los capitulos 25 y 26 caidos  
todos links caidos    
hui ya van por el 26  muchas gracias!! comeinzo a bajarlos!! excelente aporte amigo ^^
links caidos porfavor resubelos
gracias broo aunque los linksss esten muertos espero que los puedas resubirrr
@lapeno77 jajaja me si los voy a resubir pero primero voy a subir una pelicula antes, y tardare algo pero yo les aviso.
te sigo para estar al pendiente
que ondas brother avisanos cuando ayas terminado de subir todos los capis bro y de ante mano felicidades, muy buen aporte papa.
este proyecto es de stor no tuyo, ni gracias le das
@Aanron14 oye que onda si le di las gracias ademas yo le ayude a resubir los capitulos y ?
@Aanron14 y que onda no que tu retomarias el proyecto, pero en aspecto 4:3 que paso????
estoy en otro blog
@Aanron14 no pues esta bien camarada   como quiera muy buenos aportes los tuyos... y ya se en cual andas pero ajala pudieran subir Ranma en 1080p y se les seguiria. Suerte!!!  
los estoy subiendo, ya que stor no los continuara
resube los capitulos porfavor
hola!! perdona que te moleste no es mi intencion, pero queria saber si van a seguir con ranma 1/2, amo esa serie y solko logre bajar la primera temporada t.t, mantenme al tanto si? si es necesario que les eche la mano pues con mucho gusto lo hago ^^

gracias!!!
@Eiri29 jajaja men yo ando en las mismas, pero en esta pagina http://animatrix-latino.blogspot.mx/ estan retomando la serie aunque a mi parecer no tan buena la calidad..., espero te guste.
Cita juanalado: Mostrar
muchas gracias!!! lo voy a ver, hui espero que si valga la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!