Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dama de Negro (2012) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Dama de Negro (2012) DVDRip Español Latino [RESUBIDO]

TÍTULO ORIGINAL: The Woman in Black
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: James Watkins
GUIÓN: Jane Goldman (Novela: Susan Hill)
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field
PRODUCTORA: Alliance Atlantis Communications / Alliance Films / Hammer Film Productions
GÉNERO: Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 701 MB
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Ahora Identi tambien acepta a PutLocker. Lo que significa se podra subir a Mediafire y a PutLocker. JumboFile se permite pero solo con enlaces de MediaFire o PutLocker en el post.
NOTA: Pongo los links Encriptados para que no roben los links y los re-post. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro lugar o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- MEDIAFIRE --------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

m4t145/identi
PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS
PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4
Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

La Dama de Negro (2012) DVDRip Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4086 Favoritos: 1
17 Comentarios La Dama de Negro (2012) DVDRip Español Latino
o.O amigo esperava esta peli pero no bajo con j downloader sino que con mipony me podras pasar los links de mediafire? porque el link ke pusiste no me lo agarra
Buen Post..

Estimado porqu?
Cmplementos desactualizados, lo lamento
Muchas gracias men me la descargo mas tarde  
@zombiean El Mipony los detecta bien... No paso los link ya que tuve que resubir la peli otra vez ya que me roban los link y me los elimina la DMCA

@serbarma Si quieres que los links duren mas tiempo si. De lo contrario estarian online una semana y los eliminan.
@Teleto ????
TE CAGAS en los que usan IDM entonces :/ ... voy a tener que bajar la caca de JD ...pero no me mal interpretes  tu post esta excelente.
muy buena pelicula y aparte en HD te lo superagradesco eres lo maximo amigo
gracias por la peli
muy buena peli, gracias por tus aportes saludos
muchas gracias te pasate
gracias la andaba buscando pero que hueva hacer tanta cosa haha mejor la busco en otro post xD
gracias la  habia buscado por toda la red

Geacias. los links estan bien. Exelente post
gracias... me toco descargar el jdownlader pero bien... eran los unicos enlaces de esta pelicula que servian.... bien por eso
gracias por el aporte un abrazo.
Links desactualizados porfavor arreglalos :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!