49 relatos eroticos (audiolibro mp3)

Saludos amigos. este dia me decidi a subir este material erotico pedido por un amigo de aca que me pregunto si tenia algo asi. Personalmente prefiero el erotismo a la vulgaridad (una delgada linea lo separa) y la verdad es muy sugerente el audiolibro: algunos relatos llevan nombres muy sugerentes como: intercambio al aire libre, la amiga de mi esposo, mi profesor de matematicas, etc. los relatos son con voces naturales...una descarga para mentes amplias de buen gusto. espero les guste...feliz sabado!!!

Enlaces De Descarga

romalar777

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 30655 Favoritos: 6
20 Comentarios 49 relatos eroticos (audiolibro mp3)
Podrian relatarlos unas espa?
@gdm666 precisamente ellas los relatan!!!!
orale gracias
@tacko gracias por pasarte amigo!!!!
@shaka33 no me acuerdo si lo tengo...yo creo que si...si lo tengo lo subo...
@shaka33 si lo tengo...mas tarde los ubo o ma?
Gracias por el aporte
links muertos
estaran resubidos en unos dias...si no me mandan los post al cementerio los resubo sino ni modo...ya me borraron varios...saludos...
Buen aporte, pero no estan listos los links para descargar...saludos.
sii  no  shea  malo  causa,   resubelos  xfs
Error. Archivo eliminado
Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
@LEONLT My mediafire account was deleted so my friend I guess some day I will reupload miy files!!!! follow me and I try to upload soon as can!
ya no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!