Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UFO Robot Grendizer (español latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: UFO Robo Grendizer
Genero: Mecha, Aventura, Ciencia ficción, Accion
Capítulos: 74
Año: 1975
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No Tiene
Formato: Mp4
Peso de Capitulo: 50Mb
Uploader: Jedi, godric1313, blue1313

En una Galaxia lejana, existió una pequeña estrella donde se situaba el planeta Fleed, donde vivía pacíficamente una civilización de tecnología muy avanzada.
Cuando este pueblo estaba en su plenitud, el Rey Vega decidió invadir el planeta con el intento de gobernar toda la galaxia. Casi todos los habitantes del planeta Fleed fueron exterminados por la furia de las fuerzas del Rey Vega, las ciudades fueron destruidas y capturados cientos de esclavos. De esta matanza se salvó Duke Fleed (Daisuke) , el cual se apoderó del Robot Gigante Grendizer, protector y única arma del planeta Fleed.
Después de un largo viaje por las estrellas, Duke Fleed llega a nuestro planeta Tierra, perdiendo las fuerzas y estrellándose con su robot. Fue encontrado por el Doctor Dumont, que se hizo cargo de él, lo curó y protegió, adoptándolo como hijo.
El Dr Dumont escondió a Grendizer en una profunda cueva, cercana al centro de "Búsquedas espaciales". Daisuke se recupera en una granja cercana llamada "Los Abedules blancos", donde vive una atípica familia, cuyo padre (Benito) es aficionado a buscar OVNIS con su telescopio y le gusta el rodeo americano. Tiene una hermosa hija, llamada Michiru y con ellos también está Koji Kabuto antiguo conductor del Mazinger Z, (Traducido en la versión Español - España como Carlos Caribe), que después de algún tiempo estudiando en los EE.UU vuelve a su hogar natal y ahora pilota una nave espacial en forma de platillo.

UFO Robot Grendizer (español latino)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5117 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios UFO Robot Grendizer (español latino)
jaja que recuerdos... esta serie la miraba  por TV  
Creo que en Argentina nunca la emitieron nunca, veo que es una especie de secuela de Mazinger y Gran Mazinger. Voy a verla. Gracias!
Cita carlosQAC: Mostrar
En Argentina s?
Cita carlosQAC: Mostrar

eso es correcto, es la secuela directa de mazinger z y great mazinger

Cita Carozo: Mostrar
Excelente!!! Muchas gracias! te doy los puntos q me quedan!! Abrazo
chamo disculpa y te digo asi por q ere venezolano!! y eso es espa?
man sos un idolo asi de simple y sencillo  
alguien save si esta en latino? o es en espa?
Hay que checar lo que se postea amigo, ya baj?
Coincido con zacks_01,me baje los primeros 6 episodios,y est?
excelente serie ....
una pregunta,cuando presiono el link de descarga,el jdownloader me pregunta ''permitir'' y lo acepto ,pero no me entrega ni un enlace...saludos
no salen los enlaces
no salen los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!