Age Of Empires III + Expansiones

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una ?Ciudad natal? de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.

The warchiefs (expansion)

Age of Empires: The War Chiefs es la expansión de Age of Empires III, que al igual que el juego principal está diseñada por Ensemble Studios.

The War Chiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex-civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los Mayas
Las tres nuevas civilizaciones tendrán nuevas unidades únicas y cada una tendrá nuevas habilidades.

The asian dynasties (expansion)

Age of Empires III: The Asian Dynasties es la segunda expansión del juego Age of Empires III y fue desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en Otoño de 2007.

TRIBUS
* Sufis: son elefantes de guerra cuerpo a cuerpo. atacan a los edificios con embestidas.
* Shaolin: son una especie de monjes con escudos y espadas.
* Zen: son una especie de monjes con picas o lanzas.
* Udasi: son unidades que arrojan un aro con daño expansivo, es como un arquero.
* Bhakti: son guerreros cuerpo a cuerpo que atacan con garras de ambas manos.
* Misión Jesuita: son caballería semejante al conquistador de The Conquerors (Unidad única de los españoles expansión AoE II)

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.
? Microsoft® Windows® XP
? Procesador a 1,4 GHz o superior
? 256 MB de memoria RAM
? 2 GB de espacio disponible en disco
? Unidad de CD-ROM a 32x o superior
? Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
? Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
? Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
? Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea
? DirectX 9.0c o posterior

Enlaces De Descarga

lechuga

23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4670 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Age Of Empires III + Expansiones
amigo se agradece el aporte, una pregunta, en que idioma st?
hermoso juego la verdad que no me aburro de jugarla hahaha flecha verde +10
@Crazysoft Muy cierto entretienen demaciado mas con las expansiones  
descargando probando hay tus puntos+
@zykon6 gracias   que te diviertas
gracias amigo gran juego y funciona perfecto    
@mauricio06 denada   me da gusto que te haya funcionado
@oskii96 pana me sale ste peke?
Que manera de jugarlo en lan a este juego. Una pregunta: yo lo tengo pero mi asian dynasties esta en ingles. ?
@SDREVENGE revisa mp  
@JaVox claro esta en espa?
Amigo me tira error la clave :/ nose q le pasa me podrias ayudar. Un saludo muy ben juego! tte dejaria puntos pero soi ultra noob jaja
@Nico15492 cual clave el serial para el juego o para descomprimir? esque no entiendo
La clave para instalarlo :/ se q esta en las instrucciones pero me dice q no es valido :/
@Nico15492   aver investigue unos intenta con este DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
tampoco :S q raro
la parte 15 y 18  no me deja bajarlas porq sera
@Nico15492   ever intenta con estos estoy sacando varios
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
JKK3F-J8CK9-Q33PF-W88FY-MGBBT
KMRHK-RG4RG-YQRGB-4JVYX-TWRG8
RLD12-XTBWA-RLD13-MDFKA-RCTJP
RLD4E-VERAN-DALWA-YS3XA-TPCCR
RM3TW-M8DMB-2BHC2-VTGRT-VV4F3
  espero funcionen
@DJ_Arvin que raro ami si lo acabo de intentar
Ahra si gracias, sabes quizas q pudo haber sido el antivirus no me di cuenta, aveces tngo q desactivarlo pa instalar juegos. Gracias saluds
Claro no te preocupes me da gusto que funcionara cualquier cosa me avisas

@devilmay01 hahah gracias diviertete ahah
aver si me sirve este !; prove hac un tiempo otro !,  no jalaba en windows 7 x64 !!.  
@hax_1000 esta probado por mi ami me funciona y tengo ese w7 tan solo tienes que poner el crack bien para que pueda igual funcionar
@oskii96 Pues no me funciono !!!: se me hce raro porque el instalador los textos de los botones aparecen raros !!. y el icono en el escritorio blga la reabundancia !, sin icono !!. alomejor es mi lap !!. pero gracias ,
@hax_1000   bueno no se que suceda ami me funciona bien y sin problemas no sera el antivirus que tengas o algo asi?
no, antes alomejor con l bitdefender 2012 , pero el avast freee no hace da?
sas espero que te funcione  
oye si funciona para w7 para descargarlo?

@maiden32     a mi me funciona muy bien   me corre sin problemas solo tienes que ponerle el crack

hola a todos...necesito ayuda!!!!
por lo que me aparece en el archivo numero 17 estar?
@gerardoand Hola haha iba a decir de cual pero es algo obvio haha pero lo descargue y todo bien tal vez deberias intentarlo descargar de nuevo
para los k lo kieran jugar online contra cualquiera del mundo instalen game ranger el mejor servidor d juego online investiguen sobre el (Y)
amigo no puedo responder mensajes me dice k tengo k ser starter :S amm es facil d usar buska un tutorial es muy facil d entender el programa y ps puedes jugar muchos juegos online cmo el fifa el call of duty..
muy buen post amigo descargando +5
Lo baje y cdo quiero instalarlo me dice: age of empires no esta instalado. se cancela la instalacion.
que estoy haciendo mal?
@camilo47 Gracias por los puntos que te diviertas con el juego
@taribin descargaste todas las partes? e intalaste el crack puede ser uno de esos
tengo un problema cuando me descomprime el disco 2 llega al 55% y la pc se congela
@cheeto no se la verdad que suceda yo lo hice y me funciono muy bien puedes intentarlo otra vez o descargar de nuevo ojala funcione
@oskii96 ya lo solucione solo tenia que volver a bajar la parte 10
Buen post lo buscaba de hace tiempo te daria puntos pero no puedo porque soy novato
@cheeto me alegra que se solucionara   y no te preocupes por los puntos disfrutalo
Muchas graciaaaaas, lo andaba buscando hace rato.  
las expansiones igual estan en espa?
@xbimbox  :DSi amigo todo esta en espa?
funca perfecto todo, gracias
Ola qtal soy nuevo en esto, stoy tratando de descargar la parte 15 pero no aparece el archivo le voy agradecer si verifican, gracias
Muy buen juego. Descargado y jugado sin problemas.
Gracias por el aporte.  
@peterarce pues a de aver sido un problema con la pagina yo lo veo y a un esta activo sin ningun problema
@LeoAndo  Denada Diviertete
ok ya solucione gracias x la repuesta  
@peterarce denada que bueno que se pudiera
ME funco 100%,  de casualidad tenes el pack para pasarlo a ingles?
@oskii96 Gracias por el post, pero tengo w7 ultimate x64 y funcionara? ademas los cracks que mencionas vienen en los comprimidos? gracias
@Ranma18 Claro funcina muy bien solo ponle el crack y listo y si vienen ahi
Amigo, la verdad es q soy un novato, un novato en todo, estoy perdido y no se ni lo q hay q hacer. pero me encanta este juego.Abri el link del AOE 3, y empece a descargar los archivos mediante el JDownloader, y me descargo todo hasta el archivo 17. Falto q me descargara el 18, asi q lo descargue solo. Como son archivos RAR, descargue winzip y hasta ahi no mas llegue, no se q mas hacer... te agradeceria me guiaras hasta instalarlo por completo, para luego hacer lo mismo con las expansiones, porque empece a ver q hay q crackear y no se q cosa mas. Gracias.
@AThompson pues es muy facil solo sigue los pasos aqui lo explica bien si tioenes otra duda avisame
http://www.youtube.com/watch?v=TWA6spbxdhQ
se puede jugar solamente el primer paquete  , sin las  expansiones estas The warchiefs (expansion) y The asian dynasties (expansion)  saludos
Claro lo puedes jugar sin expansiones
Amigo muchas gracias de antemano por el juego, ya lo descargue pero el archivo 5 esta ca?
NO DEJAN BAJAR TODAS LAS PARTES PIDEN QUE SE REGISTRE EN FORMA PREMIUM PAGANDO EN USA.. PARA PODER BAJARLO
@oskii96 podrias resubir las partes 3 y 5  

Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!