Mis dibujos a lápiz (2º parte)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Son dibujos hechos por mi utilizando lapiz común y de dibujo, lapicera negra y marcador negro.

4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2197 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mis dibujos a lápiz (2º parte)
En serio eso es a lapiz????.........si es asi..mis respetos   .......Muy buenos dibujos!!!!!!
ers un artista man

excelente los dibujos muchas gracias
eres una estafa!! de hecho si es a lapiz!! pero sobre el dibujo original, en pocas palabras CALCA!!
bueno tienes razon solo son MARCADOS pero tendras uno de dibujo a imaginaci?
Cita D4Rk: Mostrar
@D4Rk estaria bueno q preguntes ants de catalogarlos como calca. Son dibujos copiados d un original, como los q pusiste, pero de ninguna forma calcados
@dkzlts @ley136 @ArIeLMoSkO gracias x sus comentarios y x valorar los dibujos!!!
Cita el_marques: Mostrar
bueno, si tu lo dices   , esque soy tan ignorante que soy amigo de un profesor de La Escuela de Bellas Artes, soy tan ignorante, que los visualice en GIMP, con transparencia, y encajan perfecto, soy tan ignorante que no puedo con mi ignorancia  
no pasa x ser ignorante, pasa x no arruinar lo q postean otros sin antes preguntar. Y yo tngo un amigo carpintero, lo cual no implica q yo lo sea ni q sepa lo q el sabe
bueno como seaaaaaa....... se debe tener paciencia y talento para hacer los dibujos.....  estan padresssss........ojala y yo pudiera aunque fuera calcandolos me quedaran tan padres....tks.......

ok, tienes un amigo en Bellas Artes y??????   ... hey bro @el_marques sigue con tus dibujos sin hacer caso a estos envidiosos  

jajaja no paso la prueba del GIMP  
de alguna manera son solo manipulaciones de la imagenes originales, que son filtradas para parecer un dibujo  
Cita Vik2017: Mostrar

Cita Nemesisl: Mostrar
NO ALIMENTAR  
@D4Rk @Nemesisl
Amigos, no uso GIMP, pero con Photoshop y comparando los dibujos con los originales de una no encajan para decir que son calcados y estir?
@YUGO1927 @Vik2017 gracias x sus comentarios!!
@fede23 gracias x tomarte el trabajo de compararlos!
YO NO LES VENDO MIS DIBUJOS A NADIE NI GANO PLATA CON ESTO, LOS HAGO COMO HOBBIE. ASI Q NO TIENE NINGUN SENTIDO Q LOS CALQUE, PORQUE ME ESTARIA MINTIENDO A MI MISMO
Endiosos  
Muy buenos tus dibujos, gracias por tu aporte  
Pero a ver, si ?
@JonyThra @calucool gracias!!
@01100001 es lo q estuve tratando de hacerles entender. Muchas gracias!!
shapalapachala

igual dibujo mejor............................................no broma eres un grande
@el_marques te felicito broh. a mi ni siquera calcandolos me quedarian tan bien. saludos  
felicidades. estan de lo mejor tus dibujos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!