Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter X Tekken [Pc-Full] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis  :

El Juego Street Fighter X Tekken Para PC es la soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Trailler :

Gameplay :

Minimum System Requirements

* CPU: Intel Dual Core 1.8GHz or AMD Athlon II X2
* RAM: 1 GB
* HDD: 10 GB free disk space
* Graphics: 256 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Recommended System Requirements

* CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz or AMD Phenom II X2
* RAM: 2 GB
* HDD: 10 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Ficha Tecnica

Nombre : Street Fighter X Tekken
Idioma : MULTI 5
Servidores : PutLocker
Tamaño : 4.6 GB Aprox.
Tipo : Peleas

http://www.identi.li

Street Fighter X Tekken [Pc-Full] [PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9991 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Street Fighter X Tekken [Pc-Full] [PL]
se ve interesante el game te doy +10 y dejo algunos de mis post
 virtua fighters anime http://www.identi.li/index.php?topic=82052
Baron rojo   http://www.identi.li/index.php?topic=80593
M vs C 2 pcsx2 que funciona   http://www.identi.li/index.php?topic=79649
gracias
descargando aver como jalaaa thanks  
ke es eso bale aki solo deberia aver link para mediafire
@fanticoe claro que no amigo si demenos estuvieras enterado esta permitido putlocker  
Es un dvd5? que es? iso?
ayuda baje todo los rar al descomprimir en la parte 9 casi teminando me dice error en el archivo o contrase?
oye por que no lo subiste a mediafire o es que los links o son tuyos
tienes el codigo de activacion lo nesecito
Muchas gracias bajando al parecer esta mejor Putlocker que mediafire =) "mediafire pide ultimamente captcha"
Se agradece, ya lo descargue y lo jugu?
@saulero_MF Oye mennnn el ultimo enlace la parte 9 me aparese complemento desactualizado, porq sera el motivo sera que se borro...
Gracias por el juego pero me falta ese enlace parte 9..  
Ya pude descargar la parte que faltaba. espere una hora y se pudo descargar.. okey funcionando 100%!!
@EL_CLON cualndo se sobrasatura la pagina te da un error pero no es nada putlocker no borra los links  
@saulero_MF
oye no puedo descargar la parte 9 me podrias pasar el link directo
@saulero_MF
gracias ya se esta descargando
Muchas gracias por el juego! Est?
Hola... me sale un error cuando quiero empezar el juego... Dice FATAL ERROR ! alguien me puede ayudar ?
@saulero_MF me podrias ayudar con el error ??
@Albafika mira tuve ese error en un windows xp por el monitor en este caso era una computadora de escritorio luego lo instale en mi laptop y balla funciono la laptop tiene windows xp y corrio deveria ser por el mocnitor o la tarjeta de video hare lo posible para resolverlo
Muchas gracias... Estuve leyendo un poco en internet... Dice que hay que copiar el archivo xlive.dll en la carpeta del juego... Podr?
ok amigo deja lo instalo en mi pc y te digo si funciono @Albafika
no deja descargar la parte 9 subilo a mf porfa gracias
excelente aporte amigo
mil gracias..
lo descargue
me registre en windows live y me pide clave de producto
como no tento trate de jugarlo sin eso
y me da un error
trata de volver a la pantalla de inicio pero no pasa nada
da el mismo error una y otra vez
como puedo solucionar esto???
ellinkn 9 esta malao no deja bajar
Compa mira, ya descargu?
a mi paso lo mismo me sale una pantalla negra, instale todo lo que estaba en el dvd y me salta la pantalla negra con un fatal error por favor si saven la solucion diganme lo quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favor  
Compa, lo siento, ya solucione el inconvenient, creo q era el driver d video o algo asi, el juego funciona a perfeccion, gracias compa,.....
por favor me podrias decir que hiciste claramente por favor! lo quiero jugar hace una semana....por favorrrrrrr
Exelente, descargado instalado y probado funcionando al 100% en mi port?
yo tambien lo pude hacer andar al juego... solo tenia que actualizar el games for windows !!! Muchas gracias @saulero_MF
ya baje la parte que mefaltaba pero sin usar gestor de descarga yo uso mipony y me daba error asi quelo baje directamente y si se pudo bajar aver como me va conla descomprimida
oye el link 5 esta caido

Cita elsadico: Mostrar
hola compa podrias resubir desd la parte 5 xfa gracias de todos modos
es q nadie sabe donde de alquie q tenga el  link  5 bueno
@sUcIo2 @elsadico @elsadico
amigos encontre el link 5 que faltaba http://www.putlocker.com/file/383E9EDA01B35365
descargando saldudos    
esta igual q los otro
el link 5 esta muerto por favor suban, les agradeceremos
holaaaaa. si podes subir de nuevo la parte 5 te lo agradeceria mucho!
No descarga la parte 5, arroja complemento sesactualizado!!!
miren no se desesperen por la parte 5 a veces la baja al otro dia y en el mismo dia estar checando a cada rato a ver si ya esta...es el uni pedote de PUTLOCKER, recuerden que no todo lo que brilla es oro siempre todo lo bonito trae algo defectuoso y ese es el caso de putlocker pero con paciencia se logran las cosas asi que ya estamos mas adrento que afuera con este pedazo numero 5....y sobre todo paciencia y no insultemos o faltemos al respeto a los que suben que ya mucho hacen con hacerlo y aguantar nuestras quejas...gracias carnalote por subir este juegazo...thanks
EL 5TO ELEMENTO DIGO LINK NO FUNCIONA... ARREGLALO POR FA... SE LE AGRADECE POR EL JUEGO...
saulero_MF :

COMPADRE POR FAVOR REPARA LA 5 QUE ES LA UNICA QUE ME FALTA Y ESA NO SE VA A ACTUALIZAR COMO ELRUMA DICE, VUELVELA A SUBIR SE TE AGRADECE...  
CHAMO RESPONDE VALE...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!