Luca Turilli's Rhapsody (noticia y samples)

Como algunos saben, algunos integrantes de la banda Rhapsody of Fire se separaron de esta junto con Luca Turilli y decidieron formar una nueva banda con el nombre "Luca Turilli's Rhapsody". Su primer disco titulado "Ascending to Infinity" saldra en 12 días. aqui les dejo los videos promocionales, asi como un video con todos los samples que publicaron el dia de ayer. ademas el Singel de "Dark Fate of atlantis", para que se vayan deleitando con lo espectacular que será esta banda.

Tracklist del Disco:

01. QUANTUM X
02. Ascendiendo a INFINITY
03. Infierno de Dante
04. EXCALIBUR
05. Tormento e Passione
06. oscuro destino de ATLANTIS
07. FANTASIA GOTICA
08. FURIA DE TITANES
09. de Miguel el arcángel y la caída de Lucifer
I. MUNDI ALMA
II. Fatum Mortalis
III. IGNIS DIVINUS

Video Dark Fate of Atlantis

Samples Sacados el dia 8/06/2012

Single "Dark Fate of Atlantis"

Luca Turilli's Rhapsody (noticia y samples)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 608 Favoritos: 0
5 Comentarios Luca Turilli's Rhapsody (noticia y samples)
bien!!! convencido en un 90% de que este sera un excelente trabajo...solo hay dos cosas que no me han agradado del todo una es el vocalista...lo he estado escuchando, poniendole atencion y si, el wn canta un kilo, llega a los tonos super bien pero su voz en particular no me agrada...cuando canta alto parece la voz tipica del power metal underground con un wn chillon gritando...ojala llegue agradarme por que lo que es el resto del material esta de lujo!!! salvo por ahi el tema 7. Luna??? era demasiado piola para mi gusto pero a veces al escuchar todo el material estos temas le dan un nuevo aire al disco
@gdm666 tienes razon, esperemos que ese vocalista se pula con el tiempo. Luna es un tema de un tenor llamado Alessandro Safina. Quizas Turili es fanatico a el.
aaaa ok buen dato, no sabia lo de luna...

me hubiera gustado Olaf Hayer de vocalista...encuentro que sonaba bkn en los discos de turilli...ademas de Dionysus y Symphonity...y mas recientemente en Magic kingdom. aunque en vivo no es tan bueno como en estudio.
@gdm666 si este nuevo vocalista canta igual en vivo lo respetare, buscare en youtube a ver, ya que el estaba en trick or thread, creo que asi se llama la banda
bajando haber que ondaa   gracias compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!