Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Planet Hulk Comics (26/26) (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

S.H.I.E.L.D. usando un androide de Nick Fury mando a arreglar un satélite descompuesto a Hulk, aprovechando la oportunidad los Illuminati trataron de mandar a la mole verde a un planeta con buena vegetación donde nadie molestaría a Hulk y donde este no molestaría a nadie, pero en un arrebato de ira el Gigante Esmeralda destruyo el asteroide cayendo en un portal que lo mando al planeta Sakaar
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barrera absorvedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde.

*Un aviso, cada comic tiene un numero al inicio del nombre, olvidense de ese numero solo usenlo para leer en orden del 265 al 288, la saga esta completa*
*En unos días se viene World War Hulk*
Planet Hulk Comics (26/26) (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16774 Favoritos: 5
15 Comentarios Planet Hulk Comics (26/26) (Español)
buen aporte amigo te lo agradesco!!!!!!!!
muchas gracias lei world war hulk pero me gustaria leer de vuelta
No Puedo Ver Los Links!
Se Me Queda Cargando La Ventana De Los Anuncios Y Cuando aparece Uno Le Doy Click Y Carga Pero No Empieza El Conteo!
gracias por el aporte
gracias bueb aporte
Que buen aporte gracias maquina
Vos sabes que te falta un comic o yo no se si me olvide bajarlo XD pero me faltaba el final cuando lo matan al rey rojo lo tuve que bajar en ingles es solo para avisar porque posta no se si yo me equivoque xD
Lo baje como el orto mi error muy bueno tu post gracias por compartir abrazo de gol  
hola che te avisaba que estan caidos 2 numeros, hay 24 nomas

saludos

y excelente post por cierto  
hola excelente muchas gracias y feliz a?
Se cayo el link!!!!!! te lo agradeceria muchisimo
buen aporte pero ya no aparecen los archivos  
@wiskxo Compadre, resuba la serie por favor.. la he buscado como loco y no la pillo aun...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!