Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Masacre De Texas [DVDRip] [Avi] [2003] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis: Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).
Información:
Género: Terror, Suspenso
Año: 2003
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 704 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2159 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Masacre De Texas [DVDRip] [Avi] [2003] [Latino]
Gracias buen aporte.
Solo entre para decirte que es una buena peli que te mantiene entretenido   !! ya la tengo por eso no la descargo.. pero me gustaria que subieras de esas peliculas donde los chicos se van de paseo y un amigo los lleva a un cuarto donde hay traficantes de organos y los empiezan a matar quitandole los organos   ... no son las hostel porque tambien las tengo.. espero que me entiendas de cuales quiero  
Cita Jesus_24: Mostrar
@payasopepe no te preocupes, ya se cual dices pero tampoco recuerdo el nombre, ya que llegue a mi casa la buscare, si puedes buscarla y pasarme el nombre mejor  
cuando tengas la segunda,El Origen te dejo puntos,avisame,salu2!
@DANILO la tengo en mi blog y ahorita no la puedo postear en identi porqe no estoy en mi casa.
me regalas el link de pelicula  de tu blog por mp amigo te lo agadezco amigo
ya chequeee el link ahorita mismo me suscribo y   te sigo
@bagoz no puedo enviar mps desde el Cel amigo, y no puedo poner el link aqu?
@D4NILO si,ya me pase x ahi amigo,te dejo unos puntos aca
@D4NILO gracias por los puntos
@Jesus_24 no importa amigo ya piye el link de tu blog y estoy descargando la pelicula gracias por post esta buenisimo y nada gracias...
asuuuuuuuuuuuuuuuuu que buen aporte     una pregunta ?
The Texas Chainsaw Massacre 3D

En noviembre de 2010, se inform?
Cita exodisto: Mostrar
@exodisto con un programa que se llama kmplayer ( ctrl + alt + S) o tambi?
SON VARIAS VERCIONES la primera n me gusto no tine casi accion pero las demas si
buena peli, buen aporte!!
links caidos...
links muertos o mejor dicho borrados.....podrias de nuevo resubirlos y aunque suene raro, de nuevo por MF
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!