Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Ocaso de un Samurai [2002][DVDRip] [Dual Audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Ocaso de un Samurai [2002][DVDRip] [Dual-Esp.España-Ingles Subt.]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88974034&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Tasogare seibei (The Twilight Samurai)
AÑO: 2002
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Yôji Yamada
GUIÓN: Yôji Yamada, Yoshitaka Asama (Novelas: Shuuhei Fujisawa)
MÚSICA: Isao Tomita
FOTOGRAFÍA: Mutsuo Naganuma
REPARTO: Hiroyuki Sanada, Rie Miyazawa, Nenji Kobayashi, Min Tanaka, Ren Osugi, Mitsuro Fukikoshi, Miki Itô
PRODUCTORA: Shochiku Films
PREMIOS: 2003: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2003: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Dual Audio: Español España, Inglés con Subtítulos
TAMAÑO: 973 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Japón, mediados del siglo XIX. Seibei Iguchi es un samurái de bajo rango que trabaja como burócrata. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que se ve obligado a hacer otros trabajos para poder sacarlas adelante. Una nueva oportunidad se presenta en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. Sin embargo, el rígido código de honor de los samuráis lo atará de pies y manos.

1 parte de 500 MB + 1 parte de 478MB + un archivo .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

El Ocaso de un Samurai [2002][DVDRip] [Dual Audio]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2251 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Ocaso de un Samurai [2002][DVDRip] [Dual Audio]
@sawadypap Gracias, de hecho siempre me han gustado las pel?
Buena peli viejito  
@SoyElNo1.1 muchas gracias amigo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Muy buena peli!!! Muchas gracias!!!
@pakua gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Estupendo aporte. Gr?
@sdcaza gracias a vos por pasarte y comentar!!! te la recomiendo!!! un abrazo!!!  
Muy buena, me la descargo.
+10
@batousai que la disfrutes... gracias por pasarte y comentar!!!  
escelente post , la pelicula se ve buena
@narutox muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
WOW Muy bueno....
Muchas gracias por la peli... pero el 2 link no va... reviselo por favor y gracias
Hola, disculpas, si que va   muchas gracias de nuevio
@matias_g92 muchas gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!  

@ferchorgb muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
... sawadypap, uno de los grandes Identi!

@DonatoM jajajajajajaja si de edad!!! jajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
@Kalavera uniste primero las partes con HJSPLIT ? si no lo hiciste primero hacelo y despues descomprimis!!!  
claro eso hicce, uni  con el hjsplit y me crea un archivo de 500mb  y despues lo trato de extraer con el 7 zip y a la mitad me sale el error de que verifique la contrase?
@Kalavera haber si te fijas son 2 partes una de 500 y otra 478 MB con lo cual cuando se unen con el hjsplit tiene que ser una parte sola de la suma o sea 978 mb con extensi?
solucionado el problema, pasaba que el archivo 001 tenia un par de letras diferentes al archivo 002. gracias por la peli, esta noche la voy a mirar.
@Kalavera jajajajaja ok amigazo!!! me alegro que hayas podido solucionar el problema!!! un abrazo y que disfrutes de la pel?
Gracias por subir esta gran pelicula como esta pocas
@temptation Gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!  
Soy un amante del cine japon?
@egosofico me alegro que te haya gustado!!! que disfrutes de esta excelente pel?
Parece muy buena peli, he le?
Muchas Gracias.
@owlb a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!