Robot Arena 2 PC Full

Robot Arena 2

Robot Arena: Design & Destroy es un juego de PC de construcción robótica y combate. Se trata de una secuela de la original de Robot Arena. Es un juego de simulación / arcade basado en el combate robótico como se ve en la televisión. Las personas que los robots con chatarra y otros desechos y luego tratar de destruir a los robots de otras personas. Robot Arena, el juego original, fue un buen comienzo. Se te tiene enganchado en el sueño de construir su propio bot y trituración de la competencia. Pero te dejó babeando por más ... más armas, más accesorios, más acción! Robot Arena: Design & Destroy es el nuevo papá de azúcar. Impulsado por el motor de física Havok Hardcore, los robots pueden ahora saltar, girar, girar, y hacer el cha-cha. La fragmentación de los componentes dejará trozos de metal se extiende en todo el piso de la arena. Con la nueva metralla-on-Demand tecnología, una pieza de acero trenzado puede incluso salirse de su unidad de disco, si no tienes cuidado. (Es broma sobre eso. El cha-cha que quiero decir.) El escenario ya no es sólo una caja plana. Tenemos rampas, tenemos plataformas, tenemos hellraisers, las sierras, y otras golosinas. Heck, la arena sólo es divertido - sólo tiene que esperar hasta que hay tres robots en otros no. (Ah, ¿le he dicho cuatro robots al mismo tiempo?)

Requisitos

Microsoft Windows:7/Vista/XP
60 MB De Espacio Libre
Tarjeta De Video :Cualquiera
1 GB De Espacio Libre

Este Es El Juego:

Y Este Es Para Tener Todos Los Robots:

PD:Para Instalarlo Descoprimir Luego Copiar Todos Los Archivos Y Pegarlos En La Carpeta Robot Desing

Robot Arena 2 PC Full
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3225 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Robot Arena 2 PC Full
Downloading....gracias por el aporte,por la tarde regreso con puntos  
Cita Darkon2012: Mostrar
Ok Y Gracias Por Comentar

Cita MasterGame: Mostrar

para eso estudian los tontitos mecatronica para que al final terminen haciendo pelear carritos. que bobos.
@ulises3d Es solo un juego,si no te gusta el post o el tipo de juego no entres...nadie nos obliga a entrar a un post...
bobos que bobos los de mecatronica
Cita ulises3d: Mostrar
ulises3d esto no es para los de mectronica es para pasar  el rato jugando destruyendo otros robots y ulises nadie te obliga a que visites mi post tu solo entraste y no le faltes el respeto a los de mecatronica
Cita ulises3d: Mostrar

JAJAJA. Vos te pensas que un ingeniero en mecatronica se dedica a esto? jaja. Que estudias vos? Abogacia? JAJAJA. NO TENES IDEA FLACO!   Me das lastima! jaja
El antivirus me alerta de amenaza durante la descarga,asi que la cancele,solo por seguridad...
Que Raro Amigo Lo Subi A Mediafire Y No Detecto Ningun Virus Y Yo Lo Uso Que Raro Y Perdon Si Te Moleste
Hola, me podrian explicar como lo instalo? es que copio  todos los archivos que descomprimo a la carpeta pero no ai ningun archivo de instalacion...
@MasterGame Es buen aporte amigo,no te preocupes...
Noisy Boy, lets kick some ass!
che viejo, ami tmb me lo detecta el antivirus, tengo el Avast!.  
Cita juan666: Mostrar
Descomprimi el archivo rar despues bajas todo y vas a ver uno que dice robot arena 2
hay un icono
yel otro es el juego
no lo baje todavia pero dejo 5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!