Alimentacion de tu perro

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
Alimentacion de tu perro

Las necesidades nutricionales de cada perro son distintas en función de la edad, la raza, la cantidad de ejercicio.... No existe por tanto una fórmula magistral que nos diga cual es el tipo y cantidad de comida que necesita nuestro perro. Se puede sin embargo marcar una pauta general.

Déjale siempre agua fresca a su disposición.
    A la hora de elegir entre una dieta seca (pienso) o húmeda (latas) es más aconsejable la primera, ya que ayuda a mantener una dentadura sana y libre de sarro, y suelen tener una composición más equilibrada. Si el perro se cansa del pienso, una posible solución es mezclarlo con un poco de comida enlatada (dieta semi-humeda) o cambiar de marca.
    Si cambias la dieta hazlo siempre de forma progresiva.
    En el envase te indican las cantidades adecuadas según el peso y la edad del perro, pero las necesidades de cada perro pueden variar en función, por ejemplo, del ejercicio que realice.
    El aporte de nutrientes que necesita un cachorro y un perro adulto no es el mismo. Existen muchos productos elaborados para cachorros
    Si el perro tiene necesidades especiales, ya sea por sobrepeso, muchos años, alergias, enfermedades cardiacas, embarazo... pregunta a tu veterinario, existen productos alimenticios específicos para cada problema.

La mayor parte de los trastornos alimenticios en perros están relacionados con la obesidad. Es un problema que puede tener repercusiones muy serias en la salud de tu perro.

Generalmente la obesidad en perros aparece por falta de ejercicio y por una sobrealimentación (todos sabemos lo persistentes que son para que les demos comida), para corregirla deberías alimentarle con dietas especiales bajas en calorías (pregunta a tu veterinario) y aumentar la cantidad de ejercicio diario.

Hola a todo el mundo, quiero motivarles a adriestrar a su masota, es muy sencillo y si se hace con impetud y ganas, conseguiran lo que quieran.

Are posts explicando un adiestramiento basico, de ser que tuviera seguidores y exito, comenzaria a mostrarles con mi propia mascota.

Truco 2º: cojemos un premio (o una bolita de pienso) le decimos que se siente,(post anterior) no se la des, ahora ponemos la palma de la mano hacia ariba escondiendo a la vista del perro el/su premio, a el no verlo el se levantara y intentara cojerlo, ay le dices levanta, y el asociara levanta y tu movimiento, a que coja el pienso/premio levantadose.

Adriestramiento de perros por potreza pincha aqui

Adriestramiento de perros por potreza pincha aqui
Alimentacion de tu perro
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 761 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Alimentacion de tu perro
gracias por el aporte!!
es muy interesante leer este tipo de articulos ya que repercute en nuestro cuidado a nuestra mascota gracias!!
saludos  
Gracias amigo, yo tengo otro sistema parecido al tuyo para entrenarlo para que se siente. Llamo a mi mascota, y le digo "sit"  (sientate en ingl?
mh hola @creator4 depende de que animal, necesitaras mas ruido o menos ruido o un ligero toke.
Mi perrito bobi, lo aprendio sin mas, ya sabe sentarse, ponerse depie, id a por la pelota o juguete y traertelo, y ahora estoy ense?
buen post me encanta... yo en realidad tengo una gata... pero no me hace caso   le digo fuera y nada ademas es muy muy mimosa y aveces cuando estoy ocupada no me deja hacer nada pues esta todo el dia siguiendome y todo aveces me da ganas de volarla... despues me arrepiento y todo pero ya no la puedo controlar es super super relajosa con cualquier persona que se le acerca  y le hace cari?
@Carlaale Hola! gracias por pasarte, en mi caso me pasa lo mismo que ati, mi gata kitty ve que nos vamos a pasear con bobi y lucas,(bobi es el cachorro que adiestro) pues ella se sale por la ventana y se biene detras(es verano, la ventana siempre la tenemos abierta) tambien es muy mimosa y se acerca a todo el mundo.

El problema, es cuando se va detras tuya a el quiosco, lo que podrias intentar es irte sin mas, si se va detras tuya, la cojes y la metes a casa a algun cuarto, y le dices No!(si no es cachorra costara bastante) podriamos tambien con algun periodico golpear la pared, repetimos este paso 2 o 3 veces a el dia, y vemos si mejora o no mejora.

Sobre que no sabes que as hecho mal, te respondo que no as hecho nada mal, lo unico es que tu mascota siempre a tenido mucho carinio, y ella tambien lo quiere dar.

Sobre el tema de que no te deja hacer nada, por que siempre esta mimoseando, me imagino estar estudiando y ella por encima de las hojas etc.etc.(tambien lo hace la mia) podriamos seguir el metodo anterior pero mas suave, nos la quitamos de encima y la dejamos encima de la cama, le decimos k No! si aun asi no nos hace caso pegamos con algun periodico o lo k pilles a la pared, pero tampoco la queremos traumatizar, azlo despacio.

El problema es la edad. si fueran peque?
Sobre el tema de que no te deja hacer nada, por que siempre esta mimoseando, me imagino estar estudiando y ella por encima de las hojas   eeso hace.. ami por ejemplo me dijeron que no la rete ni le pegue por que ellos no entienden si lo que hacen es bueno o malo actuan como animales retarlos o correrlos los asusta ya que ni siquiera entienden por que los retan aparte ya tiene 3 a?
El problema es ese @Carlaale que ya tiene 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!