Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ova 7 [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola de nuevo amigo, aquí les dejo el Ova 7 de una de mis series favoritas, y como ya me conocen siempre en la máxima calidad disponible, que lo disfruten.

Hellsing Ultimate Ova 7

SINOPSIS

El asedio contra Inglaterra continua por el ejercito de Milennium, y ahora será el turno de defender el cuartel general de Hellsing. Pero una sorpresa les espera a los mercenarios y a Seras cuando se enfrenten a Zorin. Descubre que pasa en otro excelente capítulo.

DESCRIPCIÓN

CAPTURA

LINKS

Gracias a todos por su visita, hasta la próxima y recuerden...
Hellsing Ultimate Ova 7 [1080p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hellsing Ultimate Ova 7 [1080p]
Muchisimas gracias por el nuevo cap !! Buen post   , sigue asi  
@Compiler Que grande eres !!      Esta serie tambi?
@Arokar de nada amigo, aqui seguimos. Saludos
@Jwolf gracias amigo, que bueno que te gusta. Tengo planeado subir toda la serie en esta calidad. Los separadores son una obra de @kaly, por mi no hay problema. Aunque las gracias serian para ella quien me los hizo.
@Jwolf jeje, las ovas 5 y 8 tambien las pienso subir, aunque no he tenido tiempo. Saludos amigo y gracias por la visita.
y las otras 8 para cuando ma?
Estupendo aporte amigo. Gr?
@Tobi-Lukas Gracias amigo, saludos
@Sonic92 Bueno ya subi un par, cheka mis otros aportes
@sdcaza Hola amigo, bueno verte aun por aqui. Gracias por comentar.
ohhhhhhhh gracias COMPILER.
excelente.. Cuando subiras la 5?  
Agragada al j, ya solo me faltarian la 5, 8 y 10, gracias por este aportazo  
Vuelvi con puntos. Despues de ver copi paste me agrada recordar que si ahi buenos aportes  
Saludos  
@Sonic92 de nada amigo, que la disfrutes.
@ranGersV jeje, ya llevo rato postergandolo verdad, bueno ahora si voy por todas
@ANTI_DARK gracias por comentar, pronto terminare
@sdcaza  , no recibia puntos de hace siglos, gracias amigo.
@Compiler   ancioso por VERLO. !!  
amigo para cuando el ova 8 y 5 ???
Solo me inscribi, y ahora tratare de subir de rango, para poder calificar, y ponerte mis 10, yaparte de eso, estaria de lujo que subieras los caps que faltan  
@Compiler que tal amigo excelente aporte, soy nuevo por ac?
como pongo los subtitulos?
@alejo16 creo que los subtitulos estan pegados al video, solo seleccionalos con tu reproductor y listo.
Amigo para cuando la 5 o la 8 jajaja .Gracias
Hola mi estimado @Compiler , no habia tenido la oportunidad de descargar alguno de tus aportes, voy a empezar con Hellsing Ultimate que se ven estan en super calidad. Estamos en contacto, van +10
@serelico Gracias por el comentario y los puntos, amigo. Que bueno verte de vuelta por aca. Lamento informarte que ya no sirven los links   que me borraron todas mis cuentas. Saludos.
eso estaba checando, l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!