La verdad y el secreto de ares

El famoso ares nunca se han preguntadoporque realmente nunca conecta y silo hace porque dura poco tiempo yluego llano funsiona y realmente porque tendria que connectar nomasporque se nos da la gana

sera que algunos tienen un super equipo o una mejor coneccion onuestra pc es mejor o peor algunas veses buscas en la red la respuestasque la data que el firewall que el antivirus que no se que tantapensadera y media que se inventan o que nos inventamos   si o no y  al final de toda la bola de babosadas que hacemos  ni asi funciona 
que no obstante hay algunos que les funciona. y nosotros que. somomas vivos o no llegamos al reparto o que y lo del firewall quedesconectalo que el antivirus y que culpa tiene el aburrido antivirusde que no conecte si lo que hace es dejar pasar nomas lo que se nos dalagana que deje pasar

Hay que analisar por que deve funcionar si hay veses quedescargamos y descargan del hasta albums completos de musica quedeveriamos de pagar y videos y peliculas y toda la barrabasada yporqueria que se nos da la gana 

si o no ok ok ok yose que es un p2p y es su trabajo compartirentonces si es su trabajo por que no funciona y que hay muchos que sifuncionan parecidos ha este pero la verdad senos da la realgana usareste porque. nos ofrecen un programa p2p actualisado y actulisandosemensualmente o quincenal mente con nuevos skins todo disque bonito ytoda la cosa si nunca conecta y si lo hace  no descarga  y si lo hace lo hace cuando quiere

si o no que simpre tiene problemas ya sea de coneccion o descarga obusqueda que aveces conecta pero no descarga o aveces descarga pero noconecta  o otras veces no encuentra achivos y silo hace son limitados
muchos dicen que es cuestion de usuarios que deven de estarconectados o cosas como esa que yo mismo he comprobado entre semana yfin de semana y la porqueria sigue igual y la verdad muchos terminamosaburriendonos y vamos mejor a conseguir el CD ala tienda o ala calle alfin terminamos pagando y si no esperar y aburrirnos hasta que conecte oencuentre archivos o quiera descargar ahi sentados hasta que senos
inchen la orejas de esperar   entoces es el objetivo ofrecernos un programa actualisado
y que no funcione para que acabemos relamente comprando nuestros discos o rentando o comprando peliculas
esta de penzarse no 

Al igual que ustedes yo tambien estube mucho tiempo tratando de quefuncionara hasta que encontre la solucion de mandarlo todo ha la 

ejjejejej no no es cierto ares no simpre ha fallado vercionesanteriores funcionaban vien pero se actulisan y ahi se fue todo porotro lado en si lo que se actualisa y parte importante es la datainterior que ya muchos ya saben que es y que la conocen .... 

yo tengo aƱos usandolo y funciona perfecto claro modificandolo su data ahi les dejo la respuesta
o el truco al menos ami me ha funcionado y me imagino que a muchosle funcionara y a otros no y alos que no sigan buscandole.......... 

MEDIFIRE:  http://www.mediafire.com/?jlwymt5jo50

La verdad y el secreto de ares
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1852 Favoritos: 1
0 Comentarios La verdad y el secreto de ares
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!