video para despertar las consciencias

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Buscando un video para mi nuevo post, me encontre con este, yo no soy de los que buscan videos para hacer un post, soy de los que buscan videos para complementar mi post , sin embargo este me parecio demasiado interesante para ponerlo, ojala logre el impacto que hizo en mi, solo espero comentarios, no quiero puntos porque seria tanto como lucrar con el dolor, gracia por su atencion.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1056 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios video para despertar las consciencias
Excelente video amigo!!! una patada en medio de la entrepierna... pero lamentablemente una triste y cruel realidad, en la que todos estamos inmersos, y todos por acci?
Buen video...!!.. gracias por compartir.. y lamentablemente es nuestra realidad...
Estremecedor...  
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras
pero despu?
que triste..!!!
@sergio_vm tambien estoy de acuerdo, nada de esto deberia de existir, gracias por comentar.

@sawadypap coincidimos  completamente amigo, es lamentable y triste pero creo que aun estamos a tiempo de poder hacer algo para revertir esta situacion, gracias por tu apoyo, saludos como siempre.

@Roberts  asi es, muy lamentable y penosa esta realidad, agradezco tu apoyo, saludos.

@Paulotex y desgarrador, gracias por pasar y comentar.

@Man1957 desgraciadamente a veces es necesario ver estas imagenes para entender muchas cosas, saludos y gracias por comentar.

@YAZUME si, que triste y dificil de entender, gracias por tu comentario, un saludo desde Toluca.
exelente video , pero las conciencia no se despierta viendo un video hay que involucranos con la realidad que nos rodea,  y disculpe que difiera con el usuario sergio_vm  pero no tiene razon, ni ser gay  ni homofobico es una enfermedad , son dos pensamintos distintos  y el peor error es creer que no pueden convivir juntos .
Cita cba30: Mostrar
disculpa..?? eres homofobico..??? tienes razon que ninguno de los dos pensamientos es enfermedad pero no pueden vivir juntos porque ha habido casos en que homofobicos han golpeado hasta matar a personas con tendencias homosexuales y no creo que sean felices si estan juntos, porque yotengo fobia a algunos animalitos queno quiero ni mencionar y creeme no puedo vivir junto con ellos me aterraria y mi corazon no soportaria pues soy cardiaca ya te imaginaras, asiq ue tu crees que una persona que sienta fobia de otra pueda estar con ella..??? respeto tu opinion solo es una duda...!!! cuidate y suerte..!!!
@cba30 disculpa que difiera totalmente de tu comentario, pero, ?
muy estremecedor el video. la cruda realidad en la que vivimos  
@Moyokpo agradezco mucho tu comentario y si, es dificil aceptar que esto es solo una parte de los problemas que existen en nuestro planeta, saludos.
Impresionante muestra de irracionalidad humana, ?
@socomix2 esa misma pregunta me estoy haciendo desde hace tiempo, aun mantengo la esperanza de revertir esa tendencia, gracias por pasar y comentar, saludos.
Ya lo vi, la verdad muy bueno. Estremece, pero hay que tomar conciencia. As?
@egosofico gracias por tomar parte de tu tiempo y dejar un comentario, y si, estoy de acuerdo contigo, no solo se trata de despertarla, saludos.
Exelente video mi amigo, gracias  
@pepedaxo gracias por pasar y dejar un comentario, no olvidemos que el planeta no nos pertenece.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!