Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highschool of the Dead sin censura[12/12]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[url=http://infokgeek.com]Sinopsis [/url]  [/b]

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.

Ficha Tecnica

Nombre Inglés: Highschool of the Dead
Titulo: Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead
Genero: Accion, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280x720
Tamaño: ~ 97MB
Fansub: Animex

Links para los q no tengan JDowloader

Highschool of the Dead sin censura[12/12]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6073 Favoritos: 14
19 Comentarios Highschool of the Dead sin censura[12/12]
buen aporte!!

Gracias por el aporte, por el titulo se le ve interesante

pon los links para los que no tenemos ese programa
mil veces seria mejor en espa?
@dhack18 probe en mi computadora y si agrega los links creo q debes configurar tu jdowloadre
@TenKO12 @Man1957 @Diegol0 @Matagon4 Ya coloque los links para otros gestores de descarga y en espa?
Cita Diegol0: Mostrar
seee te apoyo XD  
@KenghiTzel Coloque los links para los q no utilicen el JDownloader
gracias por el aporte...muy buena la serie
Cita JHOani: Mostrar
buena  man bien ahi sigue asi  
Gracias , vy a ver q tal
este tiene censura amigo ?
@razor025 tengo dos versiones la censurada y la que no ya cheque y subi la sin censura  
@JHOani AMIGO IGUAL DISCULPAME SI TE INCOMODO PERO IGUALMENTEMENTE DE ANTE MANO GRACIAS POR EL APORTE PERO DE VERDAD SI QUIERES COMPROBAR FIJATE EN EL CAP 6 LA PARTE DE LA DUCHA DONDE TODAS ESTAN OBVIO LAS CENSURAN TIENE LA ESPUMA DE LA DUCHA.... Y OTRAS ESCENAS DE OTROS CAP MAS , CHEKALO , LA DIFERENCIA DE LA IMAGEN DENTRO DEL POST DE LA DOCTORA Y LA DE EL CAP 6 MISMA ESCENA NO ES IGUAL O SI?? , MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE  
Oye amigo esta censuraDa
gracias por el aporte
genial aporte mil gracias por compartir
gracias amigo pero estoy buscando la version sin censura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!