Mi Pony + Anticapcha

Hola gente de ITENDI! les traigo un sistema anti captcha
En si es un sistema que comparte captchas con toda la red con otro usuarios

Preguntas normales y sus repuestas:

Que significa?
Básicamente OTROS usuarios resolverán tus captchas pero si tu resuelves algunos capchas de ellos
Como funciona?
Usa un sistema de puntos, tu realizas sus capchas y si es correto, te iran dando putos, esos puntos te sirven para que otros usuarios resuelvan tus capchas a la hora de que la descarga los pida
Con que ADMINISTRADORES DE DESCARGA funciona?
Hasta el momento lo estoy usando con Mi Pony y funciona también en JDownloader
Cuanto puntos puedo juntar?
Todos los que desees, una vez que arranque el programa te ira dando una serie de captchas para que resuelvas, no importa que erres algunos captchas, no perderás puntos
Tengo que estar todo el tiempo resolviendo captchas?
No realmente, puedes resolverlos mientras estas chateando y navegando, solo te saldra un cartel para el siguiente captcha
Puedo dejar descargando toda la noche?
Si puedes, si tienes unos puntos podrás dejar tranquilamente la maquina toda la noche descargando que el programa se encarga de los captchas... mejor dicho, los demás usuarios
Es fácil de instalar?
Es totalmente automático, la instalación es normal, te pide crear una cuenta la cual se quedara ligada a tus administradores de descarga que tengas instalados, la creación de cuenta te la creas desde el mismo programa, no tendrás que entrar a ninguna pagina ni nada por el estilo

Si tienen dudas no duden en consultarme

Fotos
El programa funcionando

Bueno, creo que con esto ya estaría terminado este rápido tutorial
Hasta el día de la fecha sigo utilizando este sistema y la verdad que no tengo ningún problema

Responderé a cualquier duda o sugerencia, no respondo a criticas destructivas y TROLLs
Mi Pony + Anticapcha
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4572 Favoritos: 5
15 Comentarios Mi Pony + Anticapcha
Interesante programa siempre habia usado JD que el rey pero con esto que estsa pasando en MF no queda otra opcion muchas gracias por el aporte.
No me gusto esta leyenda... SI NO RESPONDES PERDERAS CREDITOS!!! con capchatrader no me quitan puntos.
tienes mucha razon amigo @gelatino con captcha trader no pierdes creditos!!!!!!!
Cita gelatino: Mostrar
Na, eso es verso, la verdad que jamas perd?
ojala funcione, habia reemplaza myponi por jd pero creo q tendre q migrar de nuevo,je!
como instalo el plugin de CBH para que no me pida el capcha
@diegoely toma un minuto y lee el post por favor...
gracias interesantisimo  
no entiendo alguien que me pueda explicar?
Cita frekat: Mostrar
Dime que es lo que no entiendes, y te podre ayudar
oye amigo, muy bueno el post. tengo un problema, como hago para ligar el anticapch al mipony?? no me sale nada en la pesta?
es decir el programa lo ejecuto y despues abromi pony? lo que no entiendo es el proceso
En si yo lo puse al programa en este mismo MiPony, osea, una instalaci?
con este post no entend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!