[Dorama]Cinderella's Sister [Kor/Sub] [20/20] .Mp4

Hola Muchachos ....... En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un........ Excelente Dorama............ Romance Melodramatico.....Espero sea de su agrado.....QUE LA DISFRUTEN!!!!!

[Dorama] Cinderella's Sister [Kor/Sub] [20/20] .Mp4

FICHA TÉCNICA

Titulo: Cinderellás Sister, 신데렐라 언니,  Cinderella Unni
Género: Romance, Melodrama
Director: Kim Young Jo
Productor: Lee Sang Baek
Cadena: KBS2
Reparto principal: Moon Geun Young, Seo Woo, Chun Jung Myung, Taecyeon
IMDB: 7.5/10 (8 Votos)
Año: 2010
Peso por Capitulo: 136-150MB
Peso Total de la Temporada: 2.88GB
Audio: Coreano
Subtítulos: (Español - Incorporados al Mp4)
Formato: Mp4
Calidad: DVDRip
Uploader: Kizanedomo

DESCRIPCIÓN

Una moderna adaptación del clásico de Cenicienta, en la que Goo Hyo Sun (Seo Woo) planea vengarse de su malvada hermanastra Song Eun Jo (Moon Geun Young).
Song, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo unico valioso que tiene… “un anillo”.

Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, dejando atrás a su hermano y aun sin saber que en el futuro, no solo se encontrarían con un enredo en el amor, un nuevo “marido” para su madre, una nueva “hermana” que no para de hablar y ama a todo el mundo y una venganza que le hará saber… por que no se arrepintió aquella vez… ya que su “hermana” tan linda y amable puede ser otra persona cuando se trata de tomar venganza.

A quien tambien encontramos a Hong Ki Hoon el cual sera una molestia para Eun jo pero se transformo en un principio en amigo y ese sentimiento en algo mas , Hong Ki Hoon oculta un secreto y se tomo la decision de irse pero pasaran 8 años y estos dos personajes se volvieron a encontrar¿que pasara entre ellos dos?, ¿ la linda hermanita de eun jo se convertirá en una pesadilla para ella?

Minicapturas

LINK DE DESCARGA
http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Enlaces De Descarga

[Dorama]Cinderella's Sister [Kor/Sub] [20/20] .Mp4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5935 Favoritos: 4
14 Comentarios [Dorama]Cinderella's Sister [Kor/Sub] [20/20] .Mp4
se ve genial Gracias   !!!!!
guau! genial de donde sacas los doramas? si puedo preguntar
Gracias vamos a ver que tal esta  
me gustan los doramas asiaticos gracias
que bien!! me encantan los doramas! gracias por compartirlo
hola el capitulo 18 marca error  
gracias!!
vamos a checarla, descargando

lo descarge de nuevo y se descomprimio sin problemas, perdon error mio  
Hola disculpa pero no m sirven los llinks xq, soy nueva aqui espero m puedas ayudar, me dice q el archivo ya no esta guardado alli y ningun lik m sirve
Hola disculpa las molestias pero podrias arreglar los links esq no m sirve ninguno, deveras he buscado como loca este drama   t lo agradeceria mucho, enserio, feliz dia  
hola disculapa las molestias sera que puedas reparar los links si no es molestia gracias
podrias resubir los links, este dorama me lo han recomendado mucho  
si vuelve a subir los links por fa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!