Iron Man [Latino] '90 26/26

People, es algo sencillo para una serie de la gran etapa Marvel, no necesita tanta descripción...

Solo basta aclarar, de salir bien, se subirán Hulk y los 4 Fantasticos de la misma época por mediafire

Los episodios son únicos (Un link), formato .mkv, promedian los 100 megas, sobre todo audio latino con en emblematico Goku (Mario Castañeda) como la voz de Tony Stark/Iron Man en esta versión.

Un breve resumen de este playboy

Iron Man (Anthony Edward “Tony” Stark) es un personaje ficticio, un superhéroe, dentro del universo de cómics Marvel. Fue creado para el comic-book Tales of Suspense N° 39 (1963) por Stan Lee(argumento), Larry Lieber (diálogos) y Don Heck (dibujo), siendo Jack Kirby quien dibujó la portada y concibió la primera armadura del personaje (pues ha llevado multitud de versiones). Desde mayo de 1968 ha poseído su propio título, siendo de destacar la labor realizada por dibujantes como Gene Colan, George Tuska o John Romita Jr.

Ahora sí la razón por la cual los trae por aca...

La carpeta con los links estan en las Iron Gatos de abajo. Que los disfruten.

Iron Man [Latino] '90 26/26
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1563 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Iron Man [Latino] '90 26/26
excelente  aporte  amigo, te dejo puntos  porque aun no he subido esta  serie, los  4  fantasticos  ya estan y hulk  tambien amigo,  es mejor que subas  series  que no esten en la comunidad amigo, YO SUBO TODAS LAS SEMANAS SERIES MARVEL AMIGO, y justamente me faltaban dos capitulos de esta serie asi que descargando.

te dejo +5  puntos.
si pinchas mi perfil veras que ya subi hulk xmen 4 fantasticos y otros  mas. si necesitas alguna serie avisame que la  subo
un abrazo
otra cosa faltan los link o esta mal puesto o mal escrito. es mejor poner share sobre la  carpeta amigo y luego copiar.
NO SALE , ya le di click a la imagen de las iron gatos pero no me abre ninguna opcion de descarga :'( ayuda
no estan men que le paso esperando
pasen por mis post  si le  gustan las  series marvel.
saludos
Si men estan mal puestos   me sale mi cuenta  
si igual a mi dale a share mi folder y ese es el link para compartir al favor me interesa
con un poco de inteligencia lo desifre aqui esta http://www.mediafire.com/?8uv99o7f88blc
Genteee cambien el "myfiles.php#" por el "?" eso es todoooo!!! @MrBardEgg Igual esta version es una "widescreen" puede ser? la verdad yo la baj?
Gracias por tu aporte, me trae muchos recuerdos esta serie

Muchas gracias nunca pude disfrutar este serie por completo, en la tv pasaban capitulos dispersos y los repetian mucho  
Cita wolvie: Mostrar

Te pido disculpas, con esto que hab?
Cita Luciano_22: Mostrar
Al resto, muchas gracias por visitar el post, no suelo postear demasiado, es todo muy "nuevo" simplemente suelo descargar o poner links sueltos... Espero perfeccionarme para m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!