Soy Jessica, Soy Belieber y eres un envidioso Jaja

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Me encontré a esta niña diciendo muchas tonterías, pero con esa voz sonaba muy divertida. Espero se rían conmigo de lo que dice esta pequeñita como de secundaria.

Obvio no tenía planeado hacer barras separadoras para esto, no perdería mi tiempo haciendo barras de Justin Bieber.

Soy Jessica, Soy Belieber y eres un envidioso Jaja
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1616 Favoritos: 1
27 Comentarios Soy Jessica, Soy Belieber y eres un envidioso Jaja
Grandes palabras: es un sentimiento que se siente...

No lo vi al video, pero me parece que la mejor manera de acabar con toda esta mierda es con la indiferencia... Mientras mas nos calentemos, mas importancia le demos, mas grande se hacen, eso es lo que lo convierte en una simple y vac?
Y yo que pensaba denunciar el post pensando que una believer habia llegado a identi pero afortunadamente no, no falta mencionar que tambi?
bueno a mi hija le gusta y hay que ser tolerante con algunas cosas yo no le veo nada de malo es mas lo veo y puedo recordar muchos productos como el que ya pasaron de moda y los atacaban de igual manera yo fui uno. mija hija escucha todo ese estilo jonas, justin, selena y etc mi esposa le encanta el vallenato y otros estilos y yo escucho heavy,death, metal en general y e aprendido que la musica es universal y hay que respetar los gustos de los demas por que una disquera fabrique otro producto mas eso ya ami no me quita el sue?

Aguante el tipo que hizo ese botellazo!

es para morirse!!!
Cita sarabi: Mostrar
sentimientooooooo jajajaja    fuck this
Jaja yo tmb odio a ese joto  
hahah que le pasa a esa ni?
jajaja...me convencio....me volvere belieber... ....abrire mi twitter y le enviare mas de 200 twis....jajajaj
Lo q mas me dio risa del video es q la chamaca habla toda fresona  ,y claro q es joto el q ande con la morra esa de selena no justifica q sea hetero,conozco a muchos q son gays  y lo ocultan con alguien del sexo opuesto
... Amigo, me hiciste la noche, "un sentimiento que se siente" jajajaja... No se que les motiva a subir sus videos y ser la burla de millones, digo al justin le pasa lo mismo pero a el minimo le pagan jajaa...
Quemenla y tirenla al rio...  ... Los mayas tenian razon compa?
la minita va a mirar ese video dentro de 4 a?
es indignarte la estupidez, sera por la edad?.
Lo mismo pasaba con los fans de Bon Jovi y Guns'n'Roses que me parecen los tipos y musica mas gayers que se pueden encontrar. (ahora tiradme piedras los jevilongos)
... claro que comparados con Prodigy hasta Satan en un poquito gayer.  
@leoluque yo pense lo mismo,no en 4 o 5 a?
por cierto aprovecho, alguien de aqui tiene la discografia de el?
es que acostumbro a escucgarlo jugando batlefiel
hahaha apenas lo veo y me mori , we sube uno de heavy metal
@luthar jajajajajajajaja! grandes pensadores!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!