Infernal [PC] [MF] MUCHOS GRAFICOS[poco requisito]

que tal?
Infernal [PC] [MF] MUCHOS GRAFICOS[POCO REQUISITO]

Ficha tecnica

Plataforma: Pc
Genero: Accion, Shooter.
Desarrollado por: Metropolis Software
Distribuido por: Eidos Interactive
Idioma: EspaƱol
Formato: .ISO

Informacion

Bueno, una breve introduccion, este es un juego de accion, se ve en tercera persona, el personaje se llama Bryan Lennox, bueno el objetivo basicamente sera ir matando a los distintos enemigos que iran saliendo a medida que avanzas en el juego, e ir consiguiendo objetos como tarjetas y cosas asi, para desbloquear puertas, etc. Tendras un gran arsenal de armas, como pistolas, ametralladoras o rifles de rayos, etc. El que te contrata para estas misiones se llama Black, el te da un gran poder, un poder maligno, con el vas destruyendo a todos tus oponentes y aparte de eso tendras el poder de ver mas alla de la vista humana.

Requirimientos Minimos

Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista
Procesador: Pentium 4 a 1.7Ghz o Athlon xp Equivalente
Memoria Ram: 512Mb
Espacio disco duro: 2Gb
Tarjeta de video: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (Compatible con Pixel shader 2.0)
VRam: 128Mb
Tarjeta de sonido: Compatible con Directx 9.0

Requirimientos Recomendados

Sistema operativo: Windows Xp (Sp2) / vista
Procesador: Pentium a 2.5Ghz o Athlon xp/64 bits Equivalente
Memoria Ram: 1 Gb
Espacio disco duro: 2gb
Tarjeta video: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (Compatible con Pixel Shader 2.0)
VRam: 256Mb
Tarjeta de Sonido: Compatible con Directx 9.0
( A mi me corre con excelente graficos con una tarjeta ATI Radeon HD5450 1024mb)

Enlaces De Descarga

Infernal [PC] [MF] MUCHOS GRAFICOS[poco requisito]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10489 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Infernal [PC] [MF] MUCHOS GRAFICOS[poco requisito]
Recomiendo este juego al casi m?
gracias bro muy bueno RECOMENDADO AL 100%
Primero gran aporte @Lios95      
Acoto lo mismo que @xavirin es un juego recomendable ... muy buenos graficos para ser un juego del 2007 ?
mucho para mi pobre pc ya que solo tiene la tarjeta integrada de 64 pero pronto muy pronto se viene la tarjeta hd   hasta entonses pero exelente aporte  
gracias por compartir!!
espero que mi maquina lo aguente

me lo llevo gracias por el juego
pregunta el juego es como k estilo..max paynw 2 o k por k la intro de resumen no me dejo como k atonito para ver si es bueno.... ?
Ligero muy bueno.  
Por cierto me quede viendo el gif que tienes como avatar y luego vi la flecha  
a probar el juego, gracias por el aporte  
a ver que tal con el juego gracias amigo p?
buen post,gracias por el juego,sin duda es muy bueno,te dejo 10 puntos  
Excelente post, te lo agradece un fan?
@xavirin si muy bueno el juego, soobretodo las graficas, gracias por pasar  

@pepino5441 gracias , el juego me encanto.

@ASEmpire  de nada man, es para que lo disfruten.

@jotaturro  que mal man, espero la compres y lo juegues este juego, graciad por pasarte

@luthar  pide pocos requisitos y calidad excelente . gracias por pasar  

@leo22498  de nada , disfrutalo, y gracias por pasar  

@harc15 los movimientos son mas o menos al resident evil 4, pero aqui en vez de zombis son como humanos, tienes superpoderes. en tercera persona. gracias por pasarte  

@furbi963 si la flecha la queria poner mas a lado pero ya no pude , iba se?
abra mas juegos similares buena grafica poco requerimientos, asi muy buen juego por cierto recomiendame unos.
@jssdvd799 pasame tu maquina  y te digo unos , tus  ram video etc.  
Compaq
procesador amd e 450
radeon ati hd 6520g integrada
2ddr3 ram
@jssdvd799  para mas rapido dime cuantos GHz tiene tu procesador, y cuanto de vram tiene tu tarjeta de video .,seguro con eso te dijo unos buenos juegos
Dual Core 1.6 ghz
AMD Radeon HD 6320 integrada 512mb
COLD FEAR: este es un juegazo, tipo residen evil, con zombies , y las graficas se ven excelentes,
GEARS OF WARS: este seguro lo conoces, no pide tanto y las graficas buenas y enormes,
GTA SAN ANDRES: este te andaria y esta muy bueno.
THE ELDER SCROLL OBLIVION: este si lo configuras te anda enorme, yo me tarde en cruzarlo 300 horas jugando, porque tiene muchas misiones secundarias.
GTA VICE CITY: es el antecesor de san andreas, no tiene buenas graficas pero esta enorme,
FAR CRY 1:  nombre este juego es uno de mis favoritos, shotter primera persona, estas en una isla imaginate.
sobre todoss las graficas seguro te andan a full, y seguro te sorprendes,
Splinter cell Chaos theory: este no lo e jugado pero dicen que esta bueno,

ESOS LA MAYORIA SEGURO TE ANDAN A FULL
estos A MEDIAS SE ME HACE:
DEAD SPACE: dicen que es el resident evil espacial,
BIOSHOCK: este lo tengo pero nunca lo e probado,
DEAD SPACE 2 , salio en 2011 pero pide lo mismo que el 1
THE WITCHER: es rpg tipo oblivion, misiones y cosas asi,
ASSASINS CREED 1 : tipo prince of persia y splinter cell
FIFA 2009, 08, 07, futbo lque te pasaras horas jugando,

BUENO HAY MUCHOS MAS PERO NO ME ACUERDO CASI, LOS QUE TE DEJE PRIMERO TIENEN UNA GRAFICA ENORME, SALUDOS Y SI ME ACUERDO DE OTRO TE LO NOMBRO  
gracias amigo por la informacion ahora me toca descargarlos   no se como darte puntos si no te los daba
@jssdvd799 no hay problema man , con que comentes me basta, y suerte con los juegos  
gracias por el aporte +5  
@gustavex  gracias por los puntos y por comentar,
muchisimas grasias amigo!
@oxwar88  de nada man, gracais por pasar  
voy a ver q onda este juego xD gracias...ando esperando dead space 3 ..assasin creed connor prototype 2..no salen mas..
Muy buena pinta, descargando.-  
@lowfire yo solo pido el DEAD SPACE 2 , me quede muy ansioso con la final de la 2, espero con ansias el 2013,  
gracoias por pasar

@miketreo gracias por pasar, disfruta del juego  
@Lios95 me mato el avatar pasame data!  
me lo bajo se ve bueno
@Lios95 tines un respaldo x si borran los links xq la otra vez bajando un game borraron los links los de MF  
capo,yo tambien me colgue con tu avatar   , te hago una preg. tenes el THE WITCHER para descargar ???hace mucho que lo busco y no lo consigo  ,este juego es fantastico ?
@pedromaximil bueno segun me dijieron era de una banda de musica llamada T-ara, ya se desintegro creo, era japonesa la banda  

@XSpectroX  si tengo respaldo pero estos tres meses tendre el internet de subida a 70 kbps, a si que se cae me tardaria algo en subirlo, antes la tenia de casi 10 veces mas, pero me lo limitaron por que se descompuso el modem gacho,

@xArgentox  jaja es bueno, yo me lo robe de una pagina japonesa que andaba por ahi, es de descargas y eso.
@xArgentox  te tengo dos noticias, una buena y otra mala sobre the witcher,
LA BUENA: es que tengo los links y si funcionan perfecto, yo me lo descargue y esta full.
LA MALA: es que no son links propios es decir si se caen ya no los puedo resubir, pero ya tiene mas de un a?
le entro como chancho a la batata   me re animo !!!
@xArgentox  a man me equivoque yo pense que querias el 2, no pues el 1 yo tiene tiempo que lo busque y no encontre nada...  

na es broma si claro que tengo el 1, nadamas dejame hago un post, lo tengo listo el 15 minutos,  
solo que los links no son mios, y si tengo las partes para resubirlo pero me tardaria un monton.

no me deja usar el mp,
@Lios95 Hwang Mi Hee (La chica de los Gif) jaja esta es.
@xArgentox no importa si no puedes darme puntos, solo disfruta este juego, nadamas que rapidillo porque si se cae me tardare algo en subirlo,
aqui lo tienes  http://www.identi.li/index.php?topic=82635

@pedromaximil   haha gracias man, yo tambien queria saber solo que no tenia tiempo,    esta bonita,  
Lo descargue, lo descomprimi, pero al montarlo con daemon tools, ejecutar el setup y seleccionar el idioma de instalacion (Espanol), Me sale un error, me podrias ayudar?
me sale el mismo error k a "puke_raimb" lo puse a instalar en frances que es el unico que me deja y cuento haber que pasa
@Puke_Raimb @solbadguy  instalenlo en ingles, luego ya en el juego le cambian el idioma,
se me paso decirles eso .
espero k deverdad sea lo k promete bajando para probar
Ok, lo que sale en ingles es solo el idioma de la instalacion, pero despues cambias el idioma en el juego, lo malo es que puedes cambiar a espanol solo los textos del menu pero no puedes poner subtitulos en espanol y las voces estan en ingles, Gracias por subir el juego pero pasare a buscar otro.
gracias, lo instale, se ve bien, nunca lo habia visto.
ubicaba este juego, pero no lo e jugado, voy a probarlo haber que tal es..
gracias @Lios95  
@Lios95  FALTA LA PARTE 1 2 3 4 5 DEL JUEGO EN MEDIAFIRE  
@vago1546 gracias por pasar  

@Puke_Raimb si solo esta en textos espa?
@Lios95 ya ehh descargado el juego me funciona al 100% +10  
@saulero_MF gracias por los puntos man, disfruta el juego  

Exelente aporte me lo llevo....
lo baje de otra parte a mi ni me salian las  LA PARTES 1 2 3 4 5 gran juego
parcero una pregunta urgente como paso el juego a espa?
@MoRtAl Dj bueno solo esta subtitulado en espa?
bueno pero los subtitulos no me funcionan bien el audio esta en ingles pero los subtitulos nada y estan activados en espa?
@MoRtAl Dj en el menu de opciones de idiomas buscale bien que dice ACTIVAR LETRAS O SUBTITULOS,
osea ya instalado el juego en el menu de opciones idiomas le das a textos espa?
@MoRtAl Dj

en esta imagen fijate bien que hasta arriba tiene que tener seleccionada SUBTITULO para que te salgan los subtitulos,

luego salen los subtitulos como en esta imagen ya en el juego.
  suerte y ya esta  
me llevo tu avatar   y el juego muy bueno pero no tengo puntos
@Lios95 muchas gracias bacan por tomarte el tiempo de explicarlo hasta con imagenes jaja ahora si ya gracias parcero saludos desde colombia
descargando a ver como esta!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!