Solo para chicas... tips necesarios

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todas =)
este post es solo para chicas, asi que chicos hasta la vista...
Chicas les dejo unos videos, acerca de como maquillarse, que 
tipo de maquillaje necesitamos segun nuestro rostro, como
arquear nuestras pestañas, craquelado de uñas que se usa
mucho, mechas californianas... en fin muchas cosas mas!
hace mucho tiempo yo no me maquillaba, por que no sabia,
por que lo hacia muy muy mal, por eso siempre andaba
bcomo espanto ... es mas hoy en dia ando como espanto
pero cuando salgo algun lugar trato de ponerme bonita!
todo gracias a youtube y a las chicas que hacen los tutoriales
que son geniales, y te explican muy bien todo paso a paso
sin mas nada para decirles les dejo los videitos abajo
espero los disfruten =)
aaah tengo todo estos videos guardados en mi compu
si les interesa los puedo subir asi puedan verlos tranquilas
ya que youtube anda lento por lo menos ami
tengo un buen servicio de internet
pero me andan muy mal para ver los videos!
Eso es todo espero que les haya gustado =)
Solo para chicas... tips necesarios
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3643 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Solo para chicas... tips necesarios
O.O O.O O.O bueno no soy mujer pero de todos modos me puse a usmear el post se lo recomendare a una prima salu2
PD espero no te enojes por que haya comentado
Que conste que mi novia me Hiso dentrar aca a la fuerza  
Buen Post amiga... para recomendarlo a las chicas y ps que pena si comento pero para una chica este post es interesante y lo voy a compartir.....
no soy chica pero recomiendo...
Recomendado, A Mi Hermana Le Ecantara  
@CSDESING  JAJAJAJ si como, yo namas entre de chismoso y se lo recomendare a mi prima  
Que casualidad, ahora resulta que todos tiene una prima. closet, closet haha.
Gracias por los videos, siempre son de utilidad, a mi se me dificulta las sombras de los ojos,
por lo regular siempre ocupo tonos muy claritos y no se me da la combinacion con los labios
@mau307 Deveras amigo Me obligaron, pero vale mas que ya se fue Por que queria Jugar COD
Gracias por la informaci?
cuantas mujeres hay en identi? conte 9  
Estoy enamorado por eso entre!  
A mi hermana le va a interesar  
@EnFermo esta bien perdonado pero hacele ver a tu prima ok   @CSDESING okeiii tambien perdonado solo porque segun vos te obligaron   @xXShakesXx gracias gracias   @Porque1992 gracias por pasar  
@ABlack gracias por pasar pero mostrale a tu hermana   @mau307 que bien jaja alguien acepta que lo hizoo de chusmita y de pasadita le recomendas a tu prima   @TIFA7 eeei no te preocupes yo tambien era asi bueno las fotos que tengo la mayoria son sin maquillaje pero cuando te maquillas te transformas el otra cosa muchisimooo mas linda practicalo despues vas a ver el resultado es muy bueno @sp2010 gracias por pasar  
@shaka33 esta bien hay pocas mujers pero bueno   igual espero les aya gustado
@Darkon2012 gracias por pasar   @5TR3L0K seguro le va interesar es mujer mas si le gusta verse bien, no esta de mas tener algun videito a mano  
@Carlaale y ahi no tendras unos tips para hombres ??? heheh mentira salu2
@EnFermo jaja esta bien por queno??? si a los hombres tambien les gusta berse bien o nose jeje pero bueno ya  despues hago un post par los chicos que se cuidan  
@Carlaale jajaj chusmita noo namas me gusta leer (si como no )XD
@mau307 jaja dijooo bueno esta bien, esta bueno leer  
Cita 5TR3L0K: Mostrar

a la mia tambien! hahahhaHHaha! XD

Perdon se que no es para "nosotros" pero me llamo mucho la atencion y antes de acostarme pensaba "cuales seran los ultimos post de la noche?" (o "los primeros" dependiendo del punto de vista) entonces entro en identi como es de costumbre y mientras que el dedo acusador pasa se?
Creo que me voy a maquillar
jejeje na' es una broma jeje
saludos!!!
buen post,te felicito!!,se lo hare ver a mi hija,salu2!,lastima que no te dejaron puntos,yo soluciono eso!
Acabo de presentar mi dimision a Identi....  
@gerardolook jaja claro tenes razon... toda mujer que se maquilla pues tiene que saber que lo principal es tener el rostro bien bien limpio.... ah y eso de la toalla es verdad yo antes me secaba mal pero bueno son cosas que uno va aprendiendo   @batousai jajaja por eso dije para chicas si no ya despues le dan ganas a ustedes =) gracias por pasar @D4NILO gracias gracias por pasar  
las chicas de identi van a estar muy contentas con tu aporte exelente ^^
se lo compartire a mi abuela que es muy coqueta "jajajaj una excusa muy mala"
espero seguir viendo los avatar de los users masculinos sin maquillaje  
saludos grosa!
@14GABI7   gracias por pasar que andes bien y claro pues compartilo con tu abuelita  
MuY bUeNoS lOs ViDeOs AmIgA mUcHaS gRaCiAs PoR cOmPaRtIrLoS   LoS pOnDrE eN pRaCtICa En EsPeCiAl LoS pEiNaDoS  
@nathalyXD [color= #1C1C1C]muchas gracias por pasar =)
bueno post k buen aporte esta xeverreeee ahora a ponerlos en practica
@mabe_love gracias por pasar me alegra que te guste =)
jajajaja que chistoso somos mas hombres comentando equis cosa, que mujeres buen post recomendado, se lo voy a ense?
@blerkan claro seguro le va a gustar  
mi hermana me obligo a entrar en el post y bien q lo leyo hehe!
que lindo post muchas gracias aprendi varias cosas que no sabia gracias por compartir  
Jajaja, esta para delinearse los ojos y salir a matar extraterrestres...
@Carlaale No es para hombres, pero medio Identi est?
@wicked ok esta todo bien =) @dani1966 de nada me alegra que te haya gustado   @El_Unico jajaja gracias por pasar y la buena onda   @Lecnel wooow por fin alguien aprecia lo que hacemos  
me sirve para saber como maquillar a las modelos en el dise?
buen post ami ja?
@Carlaale, pense que quer?
@alexo que bueno me alegra que te sirva   @mente11 jajaja y bueno recomendale seguro se va a ver mas linda   @El_Unico sabes que me gustaron casi todos sus videos no los puse por que se que los productos que usa no son tan comunes como los que se usan en mi pais por eso jeje la intencion es que se practique ... pero es super linda me encanta los maquillajes de mu?
@Carlaale Pues si, en lo personal aprecio y caloro mucho a una chica que cuide de si misma y se preocupe por su apariencia, claro, sin llegar a extremos...
Que raro , los hombres comentan mas los post que son para chicas  
buen aporte, le gustara a mi hermana  
@Lecnel buen chico   @eliurbin  que rraro jajaja que chusmaaas... broma broma.. seguro le va a gustar a tu hermana  
Cita: Mostrar

sin comentarios  
muy buen post rara vez me maquillo.... pero el caso va que mis amigas siempre quieren probar algo nuevo a la hora de maquillarse y soy algo asi como la amiga pobre pero que d buenos consejos los voy a descargar y se los voy a recomendar..... De seguro a ellas les debe encantar....... te dejara puntos pero todavia no puedo en cuanto pueda paso jejeje  
:(yo nunk eh sabido como maqillarme .... ahora sabre los tips ... Gracias?
@Darkzero30     @B2utyvip me alegra q te sirva ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!