cris099
"Descanso...."

Madison County (2011) [DVDRIP] [Sub español]

Un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado ?El Condado de Madison? para entrevistar al autor de un libro en el que se cuenta varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Cuando los jóvenes llegan al condado, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. A la vez que cuentan que el asesino nunca llegó a existir. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta, descubren que la historia puede ser aún más real que lo que la
gente
cuenta.

TÍTULO ORIGINAL: Madison County
AÑO: 2011
DURACIÓN: 81 Minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eric England
GUIÓN: Eric England
MÚSICA: Igor Nemirovsky
FOTOGRAFÍA: David Starks
REPARTO: Ace Marrero, James Cotten, Joanna Sotomura, Katie Stegeman, Matt Mercer
PRODUCTORA: Dunn-Rite Productions / Southern Fried Films / Swim with the Fish Productions
GÉNERO: Terror 

Dvdrip | AVI | Resolución 624×256 | XVID| 702 MB | Sub/Esp | Terror | 2011

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Madison County (2011) [DVDRIP] [Sub español]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1999 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Madison County (2011) [DVDRIP] [Sub español]
Buen aporte!!!  
ya los postie  
muy buena para ver con la chica y tenerla bien abrazada jajajaja
@skullte cierto mi amigo... muy buen aporte  
grandioso no la vi descargando para este fin de semana... como siempre buenos aporte en buena calidad   una consulta Cris tenes subida la primera temporada de gel juego del trono...??
gracias por la peli ya la vi y me gusto solo el final no me gusto mucho no fue lo que esperaba pero eso no es tu culpa como uploader se agradece las ganas de compartir jejeje
muchas gracias! descargandoooo !
me pasarias los link por un comentario no los puedo ver de ninguna manera gracias
Cita eneacheka: Mostrar
no puedo ver los links!!    
No andan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!