Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr.House - Temporada 1 [DVD 1/6][Latino][2004][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original :  House M.D
Año :    2004
Duración :  45 min. aproximadamente por Capítulos
Pais :   Estados unidos
Genero :   Drama | Misterio | Medicina
Director :  David Shore
Guion : David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake,  David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Reparto : Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston

Formato : DVDR
Norma De Vídeo : NTSC
Audio : Latino 2.0 - Ingles 5.1
Extras : No
Cantidad De DVD : 6
Episodios : 22
Calificacion IMDB : 8,6

Sinopsis

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales.

Enlaces De Descarga

hunter_x9
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1854 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dr.House - Temporada 1 [DVD 1/6][Latino][2004][MF]
excelente aporte !!
Exelente Lo Bajare Cuanto Antes !
Muchas Gracias
Me gusta mucho esta serie pero le perdi el hilo en la 3a temporada  
El Link Me Manda A Mis Archivos ._.'
Que honda con el link no manda los enlaces de descarga!
oie @hunter_x9 , buen aporte , pero me pasa lo mismo que @ABlack , que tengo que hacer , gracias .
@ABlack @Tikoo @bailey_sen perdonenme   no se que paso ..pero ya lo arregle  
avisenme si esta todo bien... y gracias por pasar  
gracias por pasar @pekensen y tambien por los puntos  
se te agradece mucho
Exelente ya funciona gracias!  
Muchas gracias ojala subas todas las temporadas te agradecer?
tenes la serie monk es de un detectiveeeee
Gracias amigo la estaba buscando +10 puntos subida propia y a recomendar  
Muchas Gracias
tremendo aportes amigo   +10
las subiras todas??
Muchas Gracias @Tony007 por comentar y por los puntos    
Gracias @EBERELIAS por comentar y por los puntos  
voy a intentar subir las 8 Temporadas
@papitotuyo lamentablemente no tengo esa serie  
Saludos, excelente aporte, pero tengo dos preguntas. En tu post "Dr.House - Temporada 1 [DVD 2/6][Latino][2004][MF]" tienes 2 links...DVD1 y DVD2, pero en este post ("Dr.House - Temporada 1 [DVD 1/6][Latino][2004][MF]"), repites los links del DVD1, son iguales o vale solamente el post 2/6? y... los DVD parte 3, 4, 5 y 6 los tienes en otros post?
gracias por el aporte descarga sin problemas....
Espero que subas todo + 10
Excelente HDP!

Eres groso! Gracias a uploaders de IDENTI puedo disfrutar de mis series favoritas como los son supernatural, prison break y esta Dr. House!

Infinito Agradecimiento!

Pregunta: Hasta cual temporada vas a subir amigo?
es el mismo Link @Salma66 cuando suba el tercer disco voy agregar el disco  1 y 2 tambien y asi sucesivamente hasta completar la temporada...saludos y gracias por pasar  
de nada @raich1 y gracias por pasar  
Muchas Gracias @Fachax por pasar y por los puntos  
muchas gracias por tus palabras @lp_321  
de hecho quiero subir todas las temporadas
si subes todas las temporadas te hago un altar jeje muchisimas gracias
Gracias por aclarar mi duda. Excelente aporte y espero completar la temporada para tenerla en audio latino. Seguire atentamente.  
gracias compa eres groso!!
@hunter_x9 Te deje 5 puntos! Una pregunta, cuando subiras el resto? Espero Impaciente! Saludos Men
Gracias Por Los Puntos @arcangel098  
http://www.identi.li/index.php?topic=82706 aqui esta el disco 2 y 3 de la primera Temporada  
gracias maestro! segu?
Gracias A UDS @x4vi3r @VERAJUAN78 por entrar a mi post y comentar  
Amigo tengo problemas no se ha que se deber?
Cita lp_321: Mostrar
Amigo no tienes alguna solucion? @luisvaio1  o  @hunter_x9
Amigos @lp_321 y @luisvaio1 quise salir de las dudas y lo descargue yo mismo  
y me funciona al 100 %
los archivos los uni con HJ-split extraje la iso y los coloque en el reproductor de windows media y me funciono
lo probe con Splash PRO EX para verlo en HD y Me Funciono..
tambien lo probe con media player clasic y tambien me funciono y aun mas lo grabe en un dvd y lo coloque en el DVD casero y si me funciona...
Si amigo la lo cheque lo quiero abriri con el reproductor de video y no se puede intento con el media player clasic y si se puede, pero en el dvd casero no xD
yo lo pase a dvd para verlo en la casa, y no me funciona el menu, pero al hacerle avanzar se reproduce, la mitad del primer capitulo anda sin sonido latino y despues se arregla y todo bien, cosas raras debe ser por el dvd casero xd!
en el pc se me reproduce todo bien  
hunter, no puedo descomprimir los archivos .001... que pusiste para descargar la serie. ?
Cita ECOMA: Mostrar
@ECOMA Creo que @hunter_x9 va a volver a subir los DVD que est?
@Guillotina de nada amigo tuve que subir el dvd nro 6 de house ya que me lo estaban pidiendo mucho asi que mas tarde subire el dvd 1.. y asi sucesivamente hasta completar la temporada...  
revisa mis ultimos 4 aportes esos estan encriptados para que me duren un tiempo mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!