Sangre Fácil[Hnos. Coen][1984][DvDRip][Dual]

SINOPSIS

Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Blood Simple

AÑO: 1984

DURACIÓN: 96 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Joel Coen, Ethan Coen

GUIÓN: Joel Coen, Ethan Coen

MÚSICA: Carter Burwell

FOTOGRAFÍA: Barry Sonnenfeld

REPARTO: John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya, Samm-Art Williams, M. Emmet Walsh, Deborah Newmann

PRODUCTORA: Foxton Entertainment / River Road Productions

GÉNERO: Thriller. Cine negro | Crimen. Película de culto. Cine independiente USA

Primer largomentraje de los hermanos Coen.

PREMIOS

1985: Sundance: Gran Premio del Jurado.

1985: 2 premios Independent Spirit: Director, Actor (Walsh). 3 nominaciones.

CRÍTICAS

"He aquí el legendario debut de los hermanos Coen. Un trabajo visual, a la par preciosista y espeso, que reinventa los códigos del cine negro en un relato con pasiones desatadas, traiciones y mentiras, personajes deseperados y un ineludible destino que los alcanzará a todos (...) En un más difícil todavía, los Coen crean una trampa emponzoñada, que se desliza incluso hacia el terror, aderezada sorprendentes insertos de humor negro. Un desbordante ejercicio de imaginación"
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

"Blood Simple lleva camino, para mí inexplicable en este caso, de convertirse en uno de esos títulos que corren de boca en boca hasta convertirse en pequeños mitos (...) Tal vez la manera de introducir novedades en una película de tales características estribe en no intentar hacerlo en absoluto, o bien enredando la trama argumental de tal modo que el espectador conceda más valor e importancia a los detalles anecdóticos y a la atmósfera que al propio fluir del relato"
 (José María Latorre: Dirigido)

Aquí ya veremos a los hermanitos haciendo de las suyas, utilizando la ley de Murphy (si algo puede salir mal...) que más tarde usarían también en la genial Fargo.

IDIOMA: Castellano o Inglés (Dual)

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 1.14GB dividido en 6 partes con WinRAR (5 de 200MB y 1 de 158MB)

www.identi.li.locoyou

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1674 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sangre Fácil[Hnos. Coen][1984][DvDRip][Dual]
me voy a cortan un (spoiler) XDDDD , hermano muy buena entrega tuya nuevamente , este trabajo es oscuro y cambiante ...nose , muy bueno para kienes quieran una noche de palomitas de maiz y algo de muy buen cine ...   ( haber como le hago pa descargarlo , pero bue , todo tiene su tiempo , ke mejor ??? )
Muchas gracias por pasarte @Akira666            Prueba cambiando de navegador a ver si se soluciona amigo.     1 saludo!!
buen post mi amigo, espero tener tiempo de verla en estos dias
Buen aporte amigo, muchas gracias  
Cita locoyou: Mostrar

na bro no pasa nada , con el chrome y mozilla es lo mismo ... asi ke no se k onda , formateare mi pc , en una de esas es algun bicho ke tenga mi pc ...grax men komo siempre por tus aportes <!!!
@sper91 Para ser la primera peli de los hermanos, est?
no men es con todo lo ke tenga ke ver con mediafire perrin , estoy hace como 4 dias asi ya , lo ultimo ke alcanze a bajar bien fue la cuarta parte de la amenaza de andromeda y de ahi era , no he podido descargar nada mas ...no se ke pasa , y no creo ke sea un virus pues trate de descargar con el laptop de mi viejo y nada , asi ke debe ser algo mas ...no lo se ...seguire esperando haber si se soluciona esto ....gracias por preguntar bro , vere ke hago !!!
Una consulta, al decir dual como seria? porque la ando buscando en ingles, con subs en espa?
@emilisimo Pues en Dual quiere decir que tiene dos canales de audio, uno en castellano y otro en ingl?
@emilisimo Por supuesto mi amigo! Ya estoy resubi?
@emilisimo  Como bien dices, Crueldad Intolerable es una buena comedia, (aunque es, junto con El gran salto, la que menos me gust?
bien ahi! sii, fue lo mas flojo de los Coen, pero para verlo con esa mujer especial, es una gran comedia! Burn after reading vimos con unos amigos y nos encanto! Voy a estar pendiente de tus aportes! Exitos
@emilisimo Links resubidos amigo!!! Disculpa la demora y si tienes problemas para cambiar el audio, por favor, no dudes en dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!