Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost Películas Asiáticas Comedia Romántica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Hola gente de identi el lunes decidí hacer un post de películas de este genero para que pasen un fin de semana meloso, y lleno de humor. Las películas que destacan en este post son Always (drama), Hello Stranger (Comedia), Petty Romance (Comedia, Humor para adultos), Someone Special (Comedia) y por supuesto My Sassy Girl (Comedia). Disfruten sus peliculas.

Los links estarán al final del post, para ver los trailers solo den clic en el icono play y luego a la palabra "Video" que aparecerá arriba y a las capturas les deben dar clic para verlas mas grande.

Contenido del Post

100 Days With Mr. Arrogant
Always
Baby And Me
Crazy Wiating
Girl X Girl
Hello Stranger
My Sassy Girl
My Amnesia Girl
Pretty Romance
Someone Special

Es la historía de una colegiala que acaba de terminar con su novio el día antes de los 100 días, gracias a ello ella está muy molesta, en la calle patea una lata que golpea la cabeza de un chico rico, este le dice como van a hacer para arreglar eso, como ella no tiene dinero, él decide hacer un contrato de esclavitud por 100 días...

Movie: 100 Days with Mr. Arrogant
Hangul: ??? ???
Revised Romanization: Naesarang Ssagaji
Director: Shin Dong-Yeob
Writer: Shin Dong-Yeob
Producer: Jeong Ji-hun Jeong
Cinematographer: Hwang Cheol-Hyeon
Release Date: January 16, 2004
Runtime : 95 min.
Genre: Romantic-Comedy
Distributor: Cinema Service
Country: South Korea
Language: Korean

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 699 MiB   |   Duration : 1h 35mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 875 Kbps   |   Width : 576 pixels   |   Height : 320 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma :  Japones    |   Subtitulos : Español (.srt)

Para ver el video da clic en el icono play ? y luego en la palabra video
<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88965484&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

"Always" narra una triste historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que está perdiendo la vista.

Movie: Always (International English title) / Only You (literal title)
Revised romanization: Ohjik Geudaeman
Hangul: ?? ???
Director: Song Il-Gon
Writer: Song Il-Gon, Roh Hong-Jin
Producer: Moon Bomi
Cinematographer: Hong Kyung-Pyo
World Premiere: October 6, 2011 (Busan International Film Festival)
Release Date: October 20, 2011
Runtime: 108 min.
Genre: Melodrama / Romance
Distributor: Showbox/Mediaplex

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 599 MiB   |   Duration : 1h 46mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Nominal bit rate : 755 Kbps   |   Width : 1 280 pixels   |   Height : 688 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Duration : 1h 46mn   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma :  Coreano (Hangul)    |   Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88965566&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Joon Su es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Movie: Baby & Me
Revised romanization: Ahgiwa Na
Hangul: ??? ?
Director: Kim Jin-Young
Writer: Lee Seong-Min, Won Choi, Kim Jin-Young
Producer: Seo-yeol Lee, Dae-keun Kim, Kyu-dong Kim, Jeong-a Han
Cinematographer:
Release Date: August 14, 2008
Runtime: 96 min.
Studio: Prime Entertainment
Distributor: Prime Entertainment

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 700 MiB   |   Duration : 1h 38mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 850 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |   Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88966318&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Cuatro parejas están desconsoladas con sus prontas separaciones a causa de el servicio militar obligatorio. los chicos están preocupados por sus novias que ahora tendrán una excusa para conocer otros hombres las chicas están pasándola mal tanto como ellos, tratando de acostumbrarse a vivir sin sus novios. ¿podrán los chicos lograr finalizar exitosamente su servicio militar obligatorio y volver con sus novias?

Movie: The Longest 24 Months / Crazy Waiting / Crazy for Waiting
Hangul: ???? ??
Revised romanization: Gidarida micheo
Director: Seung-jin Ryu
Writer: Seung-jin Ryu
Release Date: January 1, 2008
Runtime: 108 minutes
Studio: iFilm Co., Ltd.

Dale clic a la imagen?

CD1
Format : AVI   |   File size : 700 MiB   |   Duration : 53mn 13s   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 380 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |    Subtitulos : Español (.srt)

CD2
Format : AVI   |   File size : 702 MiB   |   Duration : 55mn 44s   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 380 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |    Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88967791&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Una estudiante modelo y una chica problemática quedan enamoradas del mismo chico.La chica problematica le miente a la estudiante modelo, diciendole que al chico le gusta las chicas malas.Entonces la estudiante modelo trata de convertirse en una chica mala.Y tambien la chica problematica trata de convertirse en una estudiante modelo.

Movie: Girl by Girl
A.K.A: Girl x Girl
Revised romanization: Sonyeo x sonyeo
Hangul: ??X??
Director: Park Dong-Hoon
Writer: Won Jeon, Park Dong-Hoon, Cheon Won
Release Date: January 25, 2007
Runtime: 80 min.

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 701 MiB   |   Duration : 1h 20mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 075 Kbps   |   Width : 720 pixels   |   Height : 480 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |    Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88967856&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Dang es un chico al que acaba de dejar su novia y se encuentra perdido en Corea del Sur sin saber ni siquiera hablar inglés. Tras algunas desventuras se encuentra con May, una fanática de los dramas coreanos y juntos viajan por el país aunque con la condición de no decirse sus verdaderos nombres para así no preocuparse de sus sentimientos, poder ser abiertos y hacer locuras.

Movie: Hello Stranger
Thai: ??? ??? ?? Kuan Meun Ho
Director: Banjong Pisanthanakun
Release Date: August 19, 2010
Language: Thai
Country: Thailand
Género: Romance / Comedy.

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 1.45 GiB   |   Duration : 2h 2mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 496 Kbps   |   Width : 1 024 pixels    |  Height : 576 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 192 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Tailandes (Thai), Ingles   |    Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88968299&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta el hostal más cercana, esperando que vuelva en sí. Así es como comienzan sus citas...

Movie: My Sassy Girl
Revised Romanization: Yeopgijeogin Geunyeo
Hangul: ???? ??
Director: Kwak Jae-Young
Writer: Kim Ho-Sik (novel), Kwak Jae-Young
Producer: Shin Chul, Park Geon-Seob
Cinematographer: Kim Sung-Bok
Release Date: July 27, 2001
Runtime : 123 min.
Genre: Romantic-Comedy

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 895 MiB   |   Duration : 2h 3mn    |  Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Nominal bit rate : 964 Kbps   |   Width : 1 280 pixels   |   Height : 692 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Duration : 2h 3mn   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |    Subtitulos : Español (.srt), Multisub Muxable

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88968437&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Cuando Apolo (John Lloyd Cruz) se encuentra rodeado de amigos que están empezando a sentar cabeza, se enfrenta a la posibilidad de encontrar su verdadero amor. Todo se reduce a un nombre: Irene.
Debe ser el destino de entonces, cuando una vez más ve a Irene (Toni Gonzaga), su ex-novia de hace tres años, con quien tuvo los mejores recuerdos. Apolo e Irene eran una pareja perfecta y estaban comprometidos para casarse. Todo terminó en el altar cuando Apolo tuvo un ataque de panico y dejó a Irene sola en el pasillo.
Ahora, Irene pretende no tener ningún recuerdo de Apolo, que adquirió "amnesia" poco después de su separación. Apolo ve esto como la oportunidad perfecta, y ser capaz de deshacer todos los errores que cometió en el pasado, ofreciéndole Irene los mejores recuerdos que jamás podría tener.

Director: Cathy Garcia-Molina
Protagonistas: John Lloyd Cruz / Toni Gonzaga
Duracion: 115 minutos
Género: Comedy / Romance / Drama
Idioma: Tagalog
Pais: Filipinas

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 696 MiB   |   Duration : 1h 44mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 792 Kbps   |   Width : 576 pixels    |  Height : 320 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels  |   Idioma : Tangalog   |    Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88968588&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Cómic romántico para adultos protagonizado por "Grunge", un dibujante de cómics, y "Bluff", una escritora de columnas eróticas, que se desarrolla tanto en la realidad como en la ficción.

Jeong-Bae, dibujante de cómics, ve como todos sus intentos de vender sus obras fracasan. Un día, tras un nuevo rechazo, observa el anuncio de un importante premio en un concurso de cómics "adultos". Por lo que decide buscar a alguien que escriba un guión para su nuevo cómic "adulto".

Da-Ram, que siempre estropea todo lo que le encargan, es despedida de su empresa. Buscando un nuevo trabajo, es entrevistada por Jeong-Bae. Atraída por la considerable suma del premio, Da-Ram decide escribir una historia para Jeong-Bae.

Esta película narra la construcción del cómic adulto de Da-Ram y Jeong-Bae. El pequeño romance que aún no ha visto la luz está a punto de empezar. (HanCinema).

Movie: Petty Romance
Revised romanization: Jjae Jjae Han Romaenseu
Hangul: ??? ??? / ??? ???
Director: Kim Jung-Hoon
Writer: Kim Jung-Hoon
Producer: Baek Kyung-Sook
Cinematographer: Choi Young-Hwan
Release Date: December 2, 2010
Runtime: 118 min.
Distributor: Lotte Entertainment

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 450 MiB   |   Duration : 1h 57mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Nominal bit rate : 502 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Duration : 1h 57mn   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |    Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88968684&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Un jugador de béisbol profesional en horas bajas, tras ser abandonado por su novia, descubre que tiene un cáncer terminal, y que sólo le quedan dos meses de vida. A la desesperación por su inevitable muerte se le une la frustración por no haber podido experimentar nunca el amor verdadero. Por otra parte nos encontramos a la camarera del bar donde nuestro protagonista acude habitualmente. La chica, alegre y risueña, lleva muchos años enamorada de él, pero nunca se ha atrevido a manifestale sus sentimientos. La fatal noticia de la enfermedad terminal lleva al chico a coger una gran borrachera y a perder el sentido. Pero ahí estará para ayudarlo esa chica en la él que nunca había reparado y, a partir de entonces, comenzará a surgir una relación especial entre ambos.

Movie: Someone Special
Revised romanization: Aneun yeoja
Hangul: ?? ??
Director: Jang Jin
Writer: Jang Jin
Producer: Jang Jin
Release Date: June 25, 2004
Runtime: 107 min.

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 701 MiB   |   Duration : 1h 46mn   |   Codec ID : DIV3   |   Bit rate : 803 Kbps   |   Width : 576 pixels   |   Height : 240 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 104 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |    Subtitulos : Español (.srt)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88968948&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

100 Days With Mr. Arrogant

Always

Baby And Me

Crazy Waiting

Girl By Girl

Hello Stranger

My Sassy Girl

My Amnesia Girl

Petty Romance

Someone Special

Todos los links son propios

sper91

MegaPost Películas Asiáticas Comedia Romántica
123 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 63310 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios MegaPost Películas Asiáticas Comedia Romántica
de super lujo!!!!
tenia un monton e ganas de ver My Amnesia Girl...
buen post karnal!!!!

porq notiras los link por medifire porfa
WOOOOOW   Excelente!!!!! Muchas Gracias  
Gracias por el post, eres el mejor con las peliculas de asia  ! pero me podrias enviar los links por MP? JDownloader no me agarra los links al darle click en el vinculo   y disculpa la molestia!
muchas gracias!!  
no soy fan se las pelis asiatica pero el post es excelente +3
excelente lo de las pelis asiaticas , son las mejores pero estaria bueno un post de terror nuevo asiatico!!! segui asi capo
Excelente post, Las pel?
@carlos89 Para desencriptar los archivos dlc, te recomiendo este conversor online. Espero sea de tu agrado Clic Aqu?
Que buenos tus aportes amigo, se ve que les pones bastante esfuerzo.
Saludos y gracias.  
buen post y los link para descargarlas
@Franko1982 Gracias por la ayuda, pero si puedes decirme que url colocar alli, porque no se como utilizarlo, ando un poco torpe ultimamente  , gracias  
Mi chica descarada es un goce de pelicula....  
por favor si puedes coloca los link en mediafire  
Tengo un par, PERO me llevo el resto   exelente aporte amigo, verdaderamente un gran trabajo muchas gracias  
@luthar @Xtintion @locoyou @chuncha @sp2010 @carlos89 @tuchi @Mr_Movies @tito9090 @Franko1982 @Compiler @jean1976 @naldo28 Muchas gracias a todos por pasar y comentar en mis post me alegra que les haya gustado, todo esto es para identi y espero que lo disfruten, lamento decirles a quienes me piden el link directo que no lo pondre, espero y no lo tomen a mal, pero no quiero que me borren mis archivos por que se los lleven a otras webs ya que todo esto lleva tiempo y quiero que esten en linea el mayor tiempo posible. Saludos y gracias otra ves por visitar mi post, comentar y por dejar puntos
@mentiros usa JD que tan dificil es?
yo pense que eran pelis xxx asiaticas  
@Walterium gracias por pasar amigo!! Disfruta las pelis

@pepino5441 ?
se ven interesante buen post
Cita sper91: Mostrar
Corea manda en estos generos,muchas vistas y otras no. Gracias por el tremendo aporte.
Buenas noches, alguuien me puede ayduarla a  encontrar http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Girlfriend_Is_A_Gumiho
Me Las LLevo Todas....Buen Aporte
Naaahhh novoy a poder jugar en todo el dia al COD4.... buehh.
Gracias!!!!!!!
My sassy girl, tiene version americana con la bellisima Elisha Cuthbert.
excelente aporte amigo  
Excelente post Gracias colega
no paras de sorprenderme amigo gracias por este aporte y a descargar  
men, no pueden descargarse :S?
no tiene links por mediafire??
gracias!  
lo siento :S .. no habia leido tu respuesta..
qe lastima, a mi jdonwloader me da error a cada rato en cualqier descarga de mediafire
buen post y aunqe qeria unas mis pelis no podre descargar nada u.u  ...  
@cuarezma @mocoreta0 @acosta @chavoret @djfredy @pedromaximil @darioe28 Muchas gracias por pasar y comentar, espero disfruten las peliculas

@Lyoko intenta con mipony lo puedes descargar aca la vdd es que no tiene mucha dificultad y es mas c?
@sper91 gracias hermano ..
una pregunta, tendras Really really like you? dorama koreano de una chica de monta?
@Lyoko no lo tengo amigo pero lo busco y te aviso
:(auw ..
bueno me vas a dar una esperanza  
Gracias!! espero que la encuentres  
@Lyoko No la encontre ni en mi pagina mas confiable jeje pero ahora que vea a un amigo le pregunto si la tiene gracias por los puntos amigo
Me comentaron que las pel?
@sper91 de nada ^^ a vos por tomarme en cuenta ^^ , te dejaria mas pero aun no subo de rango ..
  ojala la encontres  
Excelente che! Me llevo algunas!
 excelente amigo, siempre con post de lujo y buenas peliculas asiaticas!! no tngo palabras para agradecerte! y bueno ver?
te doy mis unicos +5 que bien me gusta este tipo de pelis te sigo sube mas y van points todo quesea asiatico me gusta,..!!! gracias buen post..!!! cuidate y suerte..!!
Gracias buen post  

@CHINI69  ya lo he subido puedes buscarlo
@17121986 no lo subiste tu, te robaste los links de otra pagina cosa que es muy diferente
@Jooks disculpa no es mi subida es verdad solo lo comparti aca en identi
ExCeLeNtE aPoRtE   mE lAs LlEvO tOdAs gRaCiAs PoR cOmPaRtIrLoS +10 Y rEcO?
hermano no tienes algo JAPO??????
@cesar_villar @morgoth6 @inoue @YAZUME @17121986 @Jooks @nathalyXD @masterka Muchisisimas Gracias a todos por pasar, comentar y por puntuar cada uno de sus comentarios es muy importante para mi Saludos y disfruten sus peliculas

@inoue Gracias por tus palabras mi amigo a mi las que mas me gustaron son "Always" y "Hello Stranger" la de "My Amencia Girl" esta buena tambi?
Me los llevo todo..jejeje  Gran aporte..  
Todo se reduce a unos breves mensajes que dicen: ?
Buenisimas, mil gracias  
@f3l1p3_M disfrutas las peliculas amigo gracias por pasar y comentar
gracias amigo, no habia podido pasar pero ya me llevo unas cuantas,gracias
@kenijag Gracias por pasar amigo!!! Disfruta las peliculas Saludos y que andes bien
gracias por las peliculas
@descarjq Gracias por pasar amigo!!! Disfruta las pelis
Exelentes peliculas !!!
Bajando varias
gracias...por dedicarte el tiempo....estan buenas las peliculas
@EHRR25 Gracias por pasarte amigo Espero que las disfrutes

@jcardoza jejeje Si la vdd es que si toma bastante tiempo Gracias por pasar amigo, disfruta las peliculas
A favoritos y a descargar de a poco vamos a darle una oportunidad a los ponjas espero sean buenas como las de terror...  
disculpa estan en espa?
@Nahuelxzx Jeje espero te gusten amigo Gracias por pasar y comentar   Saludos

@robertoochoa no amigo todo esta en idioma original con subtitulos en espa?
Estos aportes son los que me gustan graciias amigo por compartir saludos
como siempre super calidad  en tus pst el contenido fantastico !!!!!!!
gracias  
@overkill Gracias a ti por pasar y comentar amigo, Saludos  y espero que disfrutes las peliculas

@jozzze Gracias por pasar y por esas palabras amigo me alegra que te gusten mis post Saludos... Disfruta las peliculas!!!
descargandooo!!! gracias  
Wow excelente post amigo
@adan. Gracias por pasar y comentar amigo, Espero que disfrutes las peliculas :up

@JOSS_BROWN Gracias por pasar comentar y por los puntos amigo... Espero que disfrutes las peliculas :up
solo por estas peliculas me toco aprender a usar mi pony gracias por el aporte mas el tuto  
gracias men otro buen post
@strix me alegra que te gustara el post amigo, el tuto no es mio pero esta muy bueno Disfruta las peliculas

@pilseneri Gracias a ti por pasar amigo espero que disfutes las pelis
@milemza @jairoaaa Gracias por pasar y por los puntos   espero que le haya atraido alguna de las pelis
@El_luigi   Gracias por tu comentario amigo, Saludos y disfruta de las pelis
buenisimo aporte Graciaaas  
@metacarpios que bueno que te gusto amigo, Gracias por pasar, disfruta de las peliculas
Oye amigo, intento cargar los link de Petty Romance con el JDownloader, pero no carga nada... se abre una pesta?
tremendo aporteeee wow
Son buenas recomendaciones para disfrutarlas en casa, me gustan mucho las peliculas de comedia rom?
porfabor resubalas
podrias resubirlas?
por fin lo que busco!!   gracias por el trabajo que te estas dando   saludos  
amigo se que es mucho pedir pero podrias volverlas a subir? *w* me harias muy feliz
podes poner los link . no descargo con jdowlander  
porfavor porfavor podrias arreglar los links estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!