Adobe Dreamweaver CS6 FULL

Ahora les traigo este software de adobe muy bueno en mi opinion para realizar paginas web desde 0

¿Qué es Dreamweaver?

El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web. Utilice el diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear páginas. Revise los diseños antes de publicarlos con Vista previa multipantalla.

.:: Instalacion ::.
1.- Dirigete a la siguiente direccion: Direccion oficial de Adobe

2.- Ve a la pestaña downloads y busca tu DREAMWEAVER CS6 EXTENDED PRESIONA EN TRY

3.- Selecciona tu idioma y presiona al boton DOWNLOAD NOW

4.- Abre e instala el archivo que resultara ser Adobe Downloader Assistent.

5.- Se abrira por si solo si no inicialo

6.- Te pedira un ADOBE ID   Si lo tienes logeate si no create uno y inicia sesion

7.- Te saldra una ventana flotante y elige la ruta de la descarga

8.- Al terminar tu descarga se abrera el instalador automaticamente, asi que presiona modo prueba
y acepta los terminos del programa y instalalo como un programa cualquiera

9.- Al terminar la instalacion abre tu producto

10.- Cierralo y descarga el siguiente ARCHIVO

11.- Descomprimelo con la contraseña Ziner_a18 y te saldra una carpeta llamada crack

12.- Abrela y tendras dos carpetas una que dice 32-bit y 64-bit, abre la que le corrsponda a tu Sistema Operativo.

13.-Copia el archivo amtlib.dll y pegalo en la direccion de instalacion de tu programa.

14.- Inicia Dreamweaver CS6

15.- DISFRUTALO!

GRACIAS POR SU ATENCION NOS VEMOS LUEGO!!!!!
Adobe Dreamweaver CS6 FULL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3857 Favoritos: 2
5 Comentarios Adobe Dreamweaver CS6 FULL
perfecto amigo me funciono totalmente gracias y no te dejo puntos xq soy noob.. Gracias
Funciona perfecto te agradesco en demasia  
Grax se agradece un ching... ..!! una pregunta jaja tendras para adobe flash CS6???  
@Cascowin de echo ni pa que me ago es pa toda la suite usala con todos tus programas
@ziner18 Jajajaja yeahhh mil gracias bor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!