car8on3ro
"" Jehova es quien me guia ""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Enjoy]Juan de los Muertos 2012[MF][latino[DvdRip]

Hola mis amigos de Identi. Hoy les traigo la primera película Cubana de terror. “Enjoy”

SINOPSIS:
Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados

2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2011: Fantastic Fest: Premio del público

TÍTULO: Juan de los Muertos (Juan of the Dead)
AÑO: 2012
PAÍS: Cuba
IDIOMA: Latino
DIRECTOR: Alejandro Brugues
GUIÓN: Alejandro Brugues
MÚSICA: Sergio Valdes
FOTOGRAFiA: Carles Gusi
REPARTO: Alexis Diaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorria, Jazz Villa, Eliecer Ramirez, Antonio Dechent, Blanca Rosa Blanco, Elsa Camp, Luis Alberto Garcia, Susana Pous
PRODUCTORA: Coproducción Cuba-España Producciones de la 5ta Avenida / La Zanfona Producciones / ICAIC / Canal Sur / TVE
GÉNERO: Terror, Comedia, Comedia de terror, Zombis.´
CALIDAD: DvdRip
FORMATO: Rmvb

Seguro que te gusto nada mal para ser la primera película de terror Cubana. Gracias por tus comentarios y por tus puntitos .
Seguimos uniendo los archivos con SFJ (File Splitter and Joiner )

Ojo!!!!! CAPTURAS PROPIAS

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5609 Favoritos: 2
13 Comentarios [Enjoy]Juan de los Muertos 2012[MF][latino[DvdRip]
no les dije yo en comentarios anteriores que esto de los muertos vivos es una tremenda !"#"%!#$%#"$!" asi que bueno otra mas
bajando por curiosidad.. gracias!!!
El zombi de Fidel lo mato yo COÑO...........
@felix30  @darcia_4to  @OSMOL  @diego15   Gracias amigos por pasar que la disfruten jaja  
jA!! ,E LA BAJO!! GRACIAS!
@rruizd  Dale que la disfrutes amigo  
jaja gracias mi pana por este vacilon de pelicula  
@jorgel  Gracias que la disfrutes mi amigo  
jajaja bajando gracias  
@enzoma   Arriba que la disfrutes  
JoaJoa es muy buena! esta peli!! sobre todo porq es una de zombis y creo que la primera que no da miedo!! y para verla en familia! gracias! man...
por que no puedo ver los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!